Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas noches Brumete,Hola Isidro y Yolanda:
Yo como tú tambien me he incorporado de las últimas, y tambien desde hace dos días me leido el foro de pe a pa y de corrida, me alegra que te incorpores al grupo, así nuestros hijos como dijo marpac se podran entretener, tenemos varias cosas en común mi marido tambien se llama Isidro, tambien me han cambiado los vuelos a última hora y eso que la reserva la hice en Mayo, y llego de los últimos a Estambul y salgo de los primeros , así que aguantarse. Salgo desde Madrid a las 13,50 así que no coincido con nadie de momento, así que la quedada que tengo entendida es con Chupachus y gomilla roja en la muñeca en el aeropuerto, gomilla roja a las 00,15 en Recepción del Crucero y el Martes despúes del simulacro en la Discoteca.
Gracias Marpac por la sugerencia del chubasquero de los chinos es buena idea y gracias de nuevo por tranquilazarme con las mareas del barco.
*** Posdata: En esto no estoy segura pero he leido por ahí que en Turquia , la diferencia horaria es de una hora más tarde que en España.
Gracias Atlántica29 por el enlace a la web de Pitupet. Por lo poco que he visto, está muy muy bien. ¡no se de dónde voy a sacar tiempo para ir mirando toda esa información!.Buenas y bienvenidos a los nuevos!!!
romel te voy a dejar un enlace donde puedes descargarte las famosas guias y donde hay un monton de información referente al barco y al crucero,es la web de Pituto y esta muy bien.
pitupet.iespana.es/Pullmantur/Empress/Empress.htm
brumete efectivamente en Turquia al llegar es una hora más,si quereis ya podemos ir cambiando los relojes en barajas,para que no haya despistes luego al llegar je je asi que por favor acordaros de que la quedada es a las 00.15 hora turca y bueno las otras ya las sabeis
un saludo
Hola MArpac, mi madre y yo embarcamos a las 11:25 y el resto de la familia a las 12:30, por favor no me preguntes porqué nos han separado...Hola Romel: Bienvenidos!!! Estamos encantados de que lleveis varios hijos porque con la hija de brumete y la nuestra ya hay compañía de sobra. Tenemos algo en común, mi padre también viene en este viaje ( tu llevas a tu madre no?) Bueno pues lo dicho, si coincidimos en el mismo avion (11:25H),en el embarque con un chupa-chup y sino, el día de llegada nos vemos en recepción a las 00:15H con una gomita roja para distinguirnos. Besitos:)
he encontrado un hilo en otro foro del tema de la inundacienes de Estambul, la gente esta bastante preocupada, pero han escrito dos chicos ya desde allí, y dicen que la zona turistica no esta afectada.
http://www.****************/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=123799&postdays=0&postorder=asc&start=15
Daros cuenta que esta Estambul es enorme, con 8.803.468 habitantes en la ciudad y 10.018.735 en el área metropolitana.
Por lo que visto parece que la parte afectada pricipalmente ha sido la periferia, bariadas, la zona mas pobre.
los que nos faltaba para los nervios