Mayo 15, 2026

Empres 14 de Septiémbre 2009

09 Sep 2009 21:56 #1021812 por silia esteve
Respuesta de silia esteve sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Gracias Lugacu, acabo de ver por las noticias que despegaremos con cielo nublado y casi seguro con lluvias:(...no me gusta nada volar lloviendo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 23:40 #1021877 por rosevilla
Respuesta de rosevilla sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Bueno esperemos que para el lunes este despejado:), en algunas páginas de previsiones meteorologicas viene que el domingo por la noche hay menos riesgo de lluvia y el lunes nada, pero eso va cambiando y no me fio mucho hasta que se vaya acercando mas la fecha, de todas formas como estará todo a nuestra llegada?

10 Sep 2009 00:14 #1021893 por silia esteve
El problema no es que el Lunes no llueva, sino los accesos por carretera y de la manera que va ha estar todo, desde luego el panorama que dan en tv no se soluciona en 3 dias, además hay alerta de que la gente no salga de sus casas

10 Sep 2009 00:29 #1021900 por romel
Respuesta de romel sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
brumete wrote:

Hola Isidro y Yolanda:
Yo como tú tambien me he incorporado de las últimas, y tambien desde hace dos días me leido el foro de pe a pa y de corrida, me alegra que te incorpores al grupo, así nuestros hijos como dijo marpac se podran entretener, tenemos varias cosas en común mi marido tambien se llama Isidro, tambien me han cambiado los vuelos a última hora y eso que la reserva la hice en Mayo, y llego de los últimos a Estambul y salgo de los primeros , así que aguantarse. Salgo desde Madrid a las 13,50 así que no coincido con nadie de momento, así que la quedada que tengo entendida es con Chupachus y gomilla roja en la muñeca en el aeropuerto, gomilla roja a las 00,15 en Recepción del Crucero y el Martes despúes del simulacro en la Discoteca.

Gracias Marpac por la sugerencia del chubasquero de los chinos es buena idea y gracias de nuevo por tranquilazarme con las mareas del barco.:)

*** Posdata: En esto no estoy segura pero he leido por ahí que en Turquia , la diferencia horaria es de una hora más tarde que en España.

Buenas noches Brumete,
veo que tenemos varias cosas en común y lo de Isidro es raro porque no abundamos mucho. Veo que habéis quedado en la recepción del barco a las 00:15 así que ya nos conceremos.

Saludos.

10 Sep 2009 00:56 #1021913 por romel
atlantica29 wrote:

Buenas y bienvenidos a los nuevos!!!

romel te voy a dejar un enlace donde puedes descargarte las famosas guias y donde hay un monton de información referente al barco y al crucero,es la web de Pituto y esta muy bien.

pitupet.iespana.es/Pullmantur/Empress/Empress.htm

brumete efectivamente en Turquia al llegar es una hora más,si quereis ya podemos ir cambiando los relojes en barajas,para que no haya despistes luego al llegar je je asi que por favor acordaros de que la quedada es a las 00.15 hora turca y bueno las otras ya las sabeis :D

un saludo

Gracias Atlántica29 por el enlace a la web de Pitupet. Por lo poco que he visto, está muy muy bien. ¡no se de dónde voy a sacar tiempo para ir mirando toda esa información!.

¿Sabe alguien si hay wifi en algún lugar del barco?
Disculpas si alguien ya lo ha preguntado antes, pero es que me acabo de incorporar y he leido muy poco en el foro.

Saludos cordiales.

10 Sep 2009 01:02 #1021915 por romel
marpac wrote:

Hola Romel: Bienvenidos!!! Estamos encantados de que lleveis varios hijos porque con la hija de brumete y la nuestra ya hay compañía de sobra. Tenemos algo en común, mi padre también viene en este viaje ( tu llevas a tu madre no?) Bueno pues lo dicho, si coincidimos en el mismo avion (11:25H),en el embarque con un chupa-chup y sino, el día de llegada nos vemos en recepción a las 00:15H con una gomita roja para distinguirnos. Besitos:)

Hola MArpac, mi madre y yo embarcamos a las 11:25 y el resto de la familia a las 12:30, por favor no me preguntes porqué nos han separado...
Así que nosotros ya nos veremos en el aeropuerto con el chupachups.
Saludos cordiales,

...nervios tengo ya!!!

10 Sep 2009 08:50 #1022002 por atmoeh
Respuesta de atmoeh sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
he encontrado un hilo en otro foro del tema de la inundacienes de Estambul, la gente esta bastante preocupada, pero han escrito dos chicos ya desde allí, y dicen que la zona turistica no esta afectada.

http://www.****************/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=123799&postdays=0&postorder=asc&start=15

Daros cuenta que esta Estambul es enorme, con 8.803.468 habitantes en la ciudad y 10.018.735 en el área metropolitana.

Por lo que visto parece que la parte afectada pricipalmente ha sido la periferia, bariadas, la zona mas pobre.

los que nos faltaba para los nervios

10 Sep 2009 08:51 #1022003 por atmoeh
Respuesta de atmoeh sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
atmoeh wrote:

he encontrado un hilo en otro foro del tema de la inundacienes de Estambul, la gente esta bastante preocupada, pero han escrito dos chicos ya desde allí, y dicen que la zona turistica no esta afectada.

http://www.****************/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=123799&postdays=0&postorder=asc&start=15

Daros cuenta que esta Estambul es enorme, con 8.803.468 habitantes en la ciudad y 10.018.735 en el área metropolitana.

Por lo que visto parece que la parte afectada pricipalmente ha sido la periferia, bariadas, la zona mas pobre.

los que nos faltaba para los nervios

a ver que no se ha copiado bien el enlace

ir a la web de www losviajeros com y luego buscar en el foro inundaciones estambul, es que el enlace directo me lo bloquea este foro.

10 Sep 2009 09:04 #1022012 por silia esteve
Si, atmohe yo también he leido este foro, lo pego, es de la web los viajeros

He borrado los nombres, porque no se si se pueden poner

yo estoy ahora mismo en sultanahmet, en el hotel sapphire (q esta muyy bien) y la cosa eata bien, yo de hecho me he esterado de todo por la familia y ahora en internet...ayer visite santa sophia, la mezquita azul y las cisternas cn 1 poco de agua, sin problemas. Hoy beyoglu con sol y nubes, pero esta noche si me cayo una cortina de agua y me puse como sopita. Con las incomodidades del tiempo, he de decir que no he notado nada mas alla. Estambul es precioso!

yop he llegado esta tarde y si es cierto q llovia pero lsa cosa es q para visitar estambul no tenemos mayores problemas!!!
vamos a tomarnos un te no???

Creo que podemos estar tranquilos:)

10 Sep 2009 09:07 #1022015 por marpac
Respuesta de marpac sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Buenos dias compañer@s: No nos queda nada de nada :D que nervios!!! Que lio con tantas maletas!!!! Menos mal que da mas alegria llenarlas que vaciarlas jajajaja.
Romel: Menuda faena de agencia de viajes que os halla conseguido separar!! No te preocupes que vais a estar acompañadas te lo aseguro!!:p
Atmoeh: Estoy intentando entrar en el enlace pero no me deja no se si soy muy torpe o que no está bien copiado, de todas maneras tus palabras tranquilizan un poco aunque hasta que uno no esté allí no tenga muy claro como va las cosas.Sabes si los accesos del aeropuerto a la ciudad estan abiertos??. Saludossss

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos