Julio 16, 2026

Empres 14 de Septiémbre 2009

16 Ago 2009 20:59 #1004115 por atlantica29
Respuesta de atlantica29 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Elena ya te he enviado el privado,creo que este si que te ha llegado,por nosotros lo de mandarle el correo ese a Gabriela ok.

Les he tirado un poco de la lengua a los del 20 de Julio para que nos contansen algo más y esto es lo que nos han contado sobre Bodrum y Rodas.

En Bodrum han vuelto a coger las barquitas y les han encantado.

A mi Bodrum me encantó.Tiene mucha magia!!
Mi marido y yo cogimos una barquita,de éstas de madera tan típicas de allí,y nos llevaron a las calas.Hacían paradas y te bañabas en el mar.Son una aguas verdes y azules cristalinas estupendas.Nos dieron de comer y merendar en la barquita(a un precio módico.20 Euros los dos).Luego paramos en un restaurante donde había aguas curativas,pero nosotros aprovechamos para tomar un helado(muy rico y con una presentación espectacular).Pero si piensas hacer la ruta por las calas has de tener en cuenta que estarás como 7 horas fuera de Bodrum(en nuestro caso fueron 9...).De todas maneras tuvimos tiempo para ver el Castillo de San Pedro y callejear.Ví cosas más baratas en Bodrum que en Kusadasi.
En Rodas no fuimos a Lindos,aunque nos quedamos con las ganas.Rodas tiene mucho que ver y me pareció una chulada!!
Las excursiones las hicimos todas por libre y nos salió muy bien todo.
Si te puedo ayudar en algo más,dímelo.

Un saludo

En Bodrum: por la mañana visitar el castillo y luego los baños turcos en la sauna Hamman (una experiencia muy recomendable). Despues de comer a hacer compras (coincido en lo de que Bodrum me parecio mas barato que Kusadasi, habia leido en los foros que era al reves pero claro, cada uno "cuenta la fiesta como le ha ido"). Y para terminar el día un bañito en la playa.

En Rodas , aprovechamos para visitar la ciudad (encantadora) y no fuimos a Lindos. Los que fueron a Lindos comentaron que era muy bonito pero 2 horas de desplazamiento (1 para ir y otra para volver).

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=44079&page=20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2009 21:13 #1004127 por atlantica29
Elena creo que me tendras que enviar el link por privado,porque aqui no sale.

Un Saludo

17 Ago 2009 17:24 #1004687 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
hola chicos

os he mandado privado a algunos, en terminos generales viene a decir que la excursion puede realizarse en 5 horas, referente a lo que me dices Sandra ya te lo he contestado en el privado, si lo hacemos una vez dentro del bus no le veo problema y lo de reunirnos es una reunion de amigos

Misu te he puesto en copia por ver si te vuelves a animar al ser la excursion mas corta

el resto dar señales de vida, saludos

Elena

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

17 Ago 2009 20:42 #1004803 por Adripooh
Respuesta de Adripooh sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola chicos como va todo, nosotros por aqui aprovechando muy bien el deswcanso que he tenido durante 6 dias y aprovechando con la peque en la piscina, la verdad esque yo quisiera ser tb pequeñin para poder disfrutar lo que ella.

Del tema de la excursión la verdad esque me parece una pasada lo de la excursión, me parecen mogollon de horas pero aunque solo sea por la gente que se lo esta currando y porque hemos dicho desde el principio que hariamos lo que hiciese el grupo, con nosotros contar para la excursión, todo será que le llevemos desayuno, comida y merienda a Amaia a la excursión..., lo dicho si se puede hacer en menos horas mucho mejor pero sino contar con nosotros. Mi pequeña dice que no se pierde la excursión en grupo por nada del mundo, jejejeje.

Otra cosa me parece muy bien lo de quedar para conocernos antes, pero que tal si empezamos a poner sitios para poder quedar... os recuerdo que nosotros salimos de madrid a las 11 30 pero que el dia antes dormimos en madrid en el auditorium, AHHHHHHHHHHHH por cierto nuestro numero de camarote es el 9132, creo que es lo unico que me faltaba por poner en los datos, si necesitais algo mas decirmelo.

Bueno Anclas que ya nos queda poquito para poder marcharnos a nuestro crucero, un saludo a todos y seguimos en contacto

17 Ago 2009 21:04 #1004817 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola a tod@s los compañeros, ya falta menos, como os dije en anteriores post la exc- se puede hacer en menos tiempo sobre 5h , pero como siempre os dije nosotros = el grupo somos los que nos tenemos que aligerar y que nadie nos despistemos a la hora de quedar en cuaquier lugar el dia de la exc.
Elena de nuevo darte las gracias por todo ,recibí tu privado.
A la compañera Misu , pedirle que vengan con el grupo .
A los que esteis por el foro que entreis aunque solo sea para saludar.
Seguimos en feria pero este año no escucho la musica de las casetas de la juventud desde casa ,mejor pués era un escándalo bun.. bun.. de locura

SALUDOS

17 Ago 2009 21:10 #1004823 por atlantica29
Adripooh wrote:

Del tema de la excursión la verdad esque me parece una pasada lo de la excursión, me parecen mogollon de horas pero aunque solo sea por la gente que se lo esta currando y porque hemos dicho desde el principio que hariamos lo que hiciese el grupo, con nosotros contar para la excursión, todo será que le llevemos desayuno, comida y merienda a Amaia a la excursión..., lo dicho si se puede hacer en menos horas mucho mejor pero sino contar con nosotros. Mi pequeña dice que no se pierde la excursión en grupo por nada del mundo, jejejeje.

Adripooh al final creo que se puede hacer en menos horas,Elena le ha preguntado a Gabriela y le ha dicho que sí a lo de hacerlo en 5 H que es lo mismo que dura la del barco,asi sobre las 15.30 ya estaremos en el barco para comer,asi a Amaia se le hara más llevadero y también habra más tiempo para los que quieran ir a dar un paseo por Kusadasi :D

Lo de quedar si quereis podemos quedar el Lunes a las 12.00 en la recepción del barco que creo que a esas horas ya estará todo el mundo abordo tanto los que hayan ido a dar un paseo por Estambul como los que lleguen en vuelos posteriores,pero si preferis quedamos tambien el Martes como os parezca.

De todas formas como somos muchos los que salimos a las 11.25 de Madrid tenemos que llevar algo para distinguirnos en el aeropuerto si os parece mucho follón lo del ancla podemos llevar aunque sea un pañuelo o una goma como han hecho otros compañeros o lo que sea,lo digo porque a los que le apetezca esa tarde ya podemos ir a dar un paseo por Estambul,ah por cierto acabo de quedar con unos amigos que estuvieron en abril en Estambul y me acosnejan subir a la torre galata al atardecer y luego me van a dar unas indicaciones de donde tomar un té turco cerca del puente galata.

Un Saludo a todos

17 Ago 2009 23:07 #1004904 por leia79
Respuesta de leia79 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Nosotros tambien somos de malaga,vamos de viaje de novios,es la primera vez que vamos de crucero y esperamos pasarlo genial,saludos,laura:):)

17 Ago 2009 23:15 #1004911 por leia79
Respuesta de leia79 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Mi nombre es laura y viajamos el 14 de septeimbre en viaje de novios,somos de malaga y salimos de madrid a estambul a las 11:30,es la primera vez que vamos de crucero y la verdad me gustria mas hacer las excursiones por nuestra cuenta que ir con un monton de gente,asi creo que se podra ver mas y a tu ritmo,asi que cuenten con nosotros para las excursiones ,ya por suerte nos falta poco para el viaje y espero que salga todo genial,un saludo para todos y estamos en contacto ,laura y andres

18 Ago 2009 10:33 #1005126 por silia esteve
Respuesta de silia esteve sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Elena recibi tu privado, muchas gracias por hacer todo lo posible para que todos estemos contentos....que en un grupo ya es dificil, lo se por mi trabajo, lo del Lunes a las 12 es buena idea, ya que algunos cruceristas dicen que a esa hora la recepcion esta vacia.
seguimos con el calorcillo 35 grados a las 10.30.....como estaremos a las 15:cool:

18 Ago 2009 12:02 #1005201 por atlantica29
leia79 wrote:

Mi nombre es laura y viajamos el 14 de septeimbre en viaje de novios,somos de malaga y salimos de madrid a estambul a las 11:30,es la primera vez que vamos de crucero y la verdad me gustria mas hacer las excursiones por nuestra cuenta que ir con un monton de gente,asi creo que se podra ver mas y a tu ritmo,asi que cuenten con nosotros para las excursiones ,ya por suerte nos falta poco para el viaje y espero que salga todo genial,un saludo para todos y estamos en contacto ,laura y andres

Buenos días Leia79 ya te envie un privado explicándote más detenidamente la excursión que tenemos organizada para Kusadasi visitando el recinto arqueológico de Éfeso y la casa de la virgen Maria,si quieres anotarte aún estas a tiempo porque aún quedan plazas en el autobús,lo único que nos tendriais que decir a mayores de lo que nos habeis dicho es el turno de cena que teneis y el numero de vuestro camarote.

Respecto a lo de quedar si veis una buena hora las 12.00 de la noche el Lunes en la recepción pues ya podriamos quedar todos asi,lo único llevar algún distintivo para reconocernos tanto ahi como en Barajas para los que salgamos a las 11.25 ¿que os parece? yo pienso que quedando a esa hora ya no hara falta quedar el Martes porque ya estaremos todos abordo y creo que según me comentaba Elena en un privado al final pagaremos la excursión en el autobús,asi le evitamos a la pobre lo de andar cargando con el dinero,asi que llevar dinero justo please.

Bueno ya me direis lo del distintivo yo propuse lo del ancla pero si es mucho lio ya me direis que os gusta más alguna goma del pelo de algún color como han hecho otros compañeros,alguna camiseta,gorra etc

Silia ¿35º a las 10 de la mañana? ay lo que me espera...yo no sé si os la habia comentado pero el 5 de Septiembre se casa mi cuñado en un pueblo de Reus,asi que estare unos cuantos dias ausente,nos vamos el dia 4 de Septiembre y volvemos el 8.

Un Saludo

Tiempo de carga de la página: 0.423 segundos