Julio 17, 2026

Empres 14 de Septiémbre 2009

04 Ago 2009 20:00 #992684 por silia esteve
Respuesta de silia esteve sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Bieeen para mi si que es un regalo, con 4 a bordo pues imaginate:)Ahora estoy mirando que hacer el Domingo y que el Lunes en Estambul, pero hay cosas abiertas el Lunes y otras que cierran el Martes, a ver como me lo monto, además creo que el Lunes no querran hacer mucha cosa, después del madrugon:( creo que el lunes iremos sobre la marcha:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 09:46 #993162 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
hola a tod@s

bienvenidos a los nuevos, como os avise este mes para mi es muy malo pues cuando llego a mi casa directamente me acuesto, os leo en el curro pero no siempre me puedo conectar, creo que si Sandra que saldra sobre ese precio pero el fin de semana os confirmare precios que van de momento y si hay alguna novedad respecto a Gabriela

saludos y lo dicho bienvenidos a todos los nuevos y besines para todos

Elena - Barakalo
:cool::cool:

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

05 Ago 2009 13:03 #993397 por Misu
Respuesta de Misu sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
:)Hola a tod@s,
Me paso rapidamente para saludar, bienvenidos a toda la nueva tripulación de este esperado viaje.
Saludos

05 Ago 2009 13:42 #993459 por Adripooh
Respuesta de Adripooh sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola a todos, paso a saludar rapidito y a dar la bienvenida a todos los nuevos, la verdad que asi presta mucho mas, cuantos mas mejor y no lo digo solo por el precio de la excursión ehhh, jejeje.

05 Ago 2009 14:25 #993529 por Maribel29
Respuesta de Maribel29 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola!! que tall???
Uf q calor hace hoy aqui por dios

05 Ago 2009 15:04 #993567 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola a todos los compañeros y bienvenidos a raulgarz-Maria y Raul
Atlantica-Sandra ,por ahora con los que estamos nos saldria por 23€ que era entre 37 y 41 persona y 42 a 45 personas por 22€ , que seria lo que hay que pedirle el bus grande ,que como dije desde el principio en el barco se termina de llenar e incluso más ,pero tal como van cosas creo que en este ultimo mes aqui en el foro se termina de llenar e incluso nos faltaran plazas , algunos no podran venir ,acordarse de lo que os digo.
Saludos para tod@s y vamos a comer

05 Ago 2009 20:47 #993930 por MARMON
Respuesta de MARMON sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Buenas tardes!!.

Ya a mitad de semana.. ha hecho un calor horrible. Menos mal que una tormentilla ha refrescado el amiente. Ánimo!!.
Por cierto, bienvenidos a Raúl y María. Nosotros salimos también desde BCN así que junto con sillia esteve ya somos unos poquitos más.
Llegamos antes a Estambul (y nos marchamos también antes claro...:() así que aprovecharemos la tarde viendo el máximo de cosas.
Saluditos para los demás;)

05 Ago 2009 22:57 #994110 por Riba
Respuesta de Riba sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola a tod@s.
Somos una pareja de Barcelona (Joaquin y Yolanda)
Somos novatos en esto de los cruceros y nos hemos registrado por que tambien haremos el crucero con el Empress el 14-09-2009.
Hemos visto lo de las excursiones que se montan en grupo y nos gustaria participar en ellas. Nos podreis apuntar?
Si podeis enviarnos las que teneis pensedas y nos las miramos.
Ya iremos leyendo informaciones de la visitas, ya que estamos un poco verdes.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

06 Ago 2009 00:33 #994302 por atlantica29
Respuesta de atlantica29 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Riba wrote:

Hola a tod@s.
Somos una pareja de Barcelona (Joaquin y Yolanda)
Somos novatos en esto de los cruceros y nos hemos registrado por que tambien haremos el crucero con el Empress el 14-09-2009.
Hemos visto lo de las excursiones que se montan en grupo y nos gustaria participar en ellas. Nos podreis apuntar?
Si podeis enviarnos las que teneis pensedas y nos las miramos.
Ya iremos leyendo informaciones de la visitas, ya que estamos un poco verdes.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Hola Riba (Joaquin y Yolanda) bienvenidos al grupo del 14 de Septiembre del Empress!!!

Ahora mismo la excursión que tenemos ya organizada es la de Kusadasi visitando Éfeso y la casa de la virgen María,por ahora aún quedan plazas en el autobús así que si quereis os podeis anotar.

Si estais interesados en hacer la excursión de Kusadasi,solo teneis que decirnos algún dato más como hora y salida del vuelo,turno de cena y si lo sabeis vuestro camarote,luego pagar ya se paga allí.

En el resto de las escalas con las guias y mirando un poco lo que ha hecho otra gente se pueden hacer bien,como ya le he dicho a otros compañeros en este mismo hilo ya hay un montón de información sobre las otras escalas y si quieres las guias podeis dejarnos vuestro correo y os las enviamos.

Elena espero que no te agobie mucho el trabajo y ya nos contarás si sabes algo más de Gabriela,tanto con respecto a Kusadasi como a lo de Estambul.

Bueno me acuesto ya,saludos a todos los compañeros,a los nuevos y como no a los viejos ;)

06 Ago 2009 11:01 #994514 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Buenos dias compañeros , bienvenidos Riba- Joaquin y Yolanda ,sobre tu pregunta te diré que estamos encantados que vengáis con nuestro grupo a la exc. Éfeso y casa de la Virgen de momento y esperando noticias de Elena respecto a Gabriela para otras exc- , como te explica en el anterior post la compañera Atlantica-Sandra . Con ellos ya andamos por las 40 personas y a partir de las 41 personas seria a 22€ por cabeza ,como decian el duo sacapunta 22,22,22.... y 22,22,22....
Silia Esteve para nosotros nos viene muy bien, porque nosotros viajamos con nuestros hijos ,tu con dos y yo con uno.
Tendríamos que ir hablando sobre como quedar en el aeropuerto , esto según donde tengan las salidas cada uno Madr-o Barc , para ir conociéndonos sobre la marcha , porque el tiempo vuela y nos queda un poco más de un mes
y sobre todo en el barco a tal hora y en tal sitio, ir hablando compañeros que tenemos charla para rato.
Como vereís es que tengo el día de descanso y con muchas ganas de hablar
SALUDOS a tod@s los compañeros

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos