Julio 16, 2026

Empres 14 de Septiémbre 2009

24 Jul 2009 20:34 #982119 por Nicolas Eymerich
Buenas tardes, por fin es viernes por la tarde. Os cuento algo mas de mi, tengo 38 años, soy de Zaragoza pero me engañaron en el trabajo para venir a Madrid 3 meses y ya llevo 2 años (y espero que dure) y soy informático.

Mi camarote es el 4020, que espero que este bien.

Tengo un par de preguntillas.

¿Que le puedo comprar a un sobrino de 8 años en Turquía o Grecia (A parte de la consabida camiseta de "mi tío estuvo en Turquía y solo me trajo esta porquería de camiseta")?

Me ha parecido ver que en las excursiones del barco hay una de una cena típica turca en Estambul. alguien sabe algo, se apunta alguien, o es mejor por libre también.

Ya sabéis contar conmigo para cualquier otra excursión.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2009 21:01 #982148 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Bienvenidos Juanjo y Conchita, hola de Nuevo Nicolas y Adripooh,bueno por partes:
Juanjo os añadimos a la lista porque lo dicho cuantos mas seamos mejor, que suerte salis de Barcelona tempranito tenemos una compañera Silia Esteve que tambien sale de Barcelona

Nicolas no tengo ni idea de que le puedes regalar a tu sobrino complicado el tema con las niñas es mas facil ya sabes pulseras, collares etc, bueno veo que te tratamos bien en Madrid que ya llevas 3 años y los que te duren

Adripoohque no sea nada lo de la peque, que ya se sabe a esas edades son una fabrica de mocos, si los pagaran bien todos los padres seriamos ricos:D:D

bueno pues nada añado la lista completa que sigue creciendo

Kusadasi (Recinto arqueológico de Éfeso+Casa de la Virgen Maria)

Gabi y misu,Asturias (2 adultos) Salida de Madrid,2ºturno de cena
Elena y Antonio,Madrid (2 adultos) salida Madrid 13.??,2ºturno cena
Manuel y Sandra,La Coruña (2 adultos)salida 11.25 Madrid,2ºturno de cena
Aitor, Adriana y Amaia,Asturias (2 adultos y bebe)salida 11.25 Madrid 1ºturno de cena
José A Margarita y José A,Málaga (2 adultos y1 niño)salida Madrid 11.25,2ºturno cena
Antonio y Amelia (2 adultos)
Silia Esteve (2 adultos y 2 adolescentes) salida Barcelona 8.30
Jorge y Paloma,Madrid (2 adultos) 1ºturno de cena
Nicolas Eymerich (1 adulto) salida Madrid 11.30, 2º turno cena
Sara y Javi,Torrejon de Ardoz,Madrid (2 adultos) salida Madrid 11.25,2ºturno cena
CLRRODRIGUEZ,Sevilla (2 adultos)
Nandi y Rafa,Cádiz (2 adultos) salida Madrid 11.25,2ºturno de cena
Auxi y AntonioCádiz (2 adultos) salida Madrid,11.25,2ºturno de cena
Juani y Alvaro,Cádiz (2 adultos) salida Madrid,11.25 2ºturno de cena
Luis y Mari,Cádiz (2 adultos) salida Madrid,11.25 2ºturno de cena.
Juanjo y Conchita, Zaragoza (2adultos) salida Barcelona, 2º turno de cena

Bueno ya somos 33 y 2 niños y esto sigue creciendo, al final llenamos un autobus.

Nicolas referente a lo de la excursion de Estambul que comentas yo tan solo he leido lo que pone en el folleto, y con lo rarita que soy para las comidas como que no yo comida española y gracias, ademas nosotros vamos a llegar a las mil y una al barco pues todos salis de Madrid a las 11.30 aproximadamente y a nosotros nos han dado vuelo sobre las 13.30 con lo que llegamos a cenar al barco y no se si nos dara tiempo a dar una vuelta por la ciudad de noche si se apunta alguien mas o nos quedaremos en el barco, eso ya sobre la marcha, los que lo tienen mas facil son los de Barcelona que como salen tempranito llegan alli a una hora decente

bueno voy atender a mi costilla que ya es viernes y la semana que viene no trabajo, por fin vacaciones ya queda menos para Septiembre y aunque con bastante calor ya lo tenemos chupado

Saludos para tod@s Elena:p:p[/

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

24 Jul 2009 21:04 #982152 por Misu
Respuesta de Misu sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Bueno me ha vuelto a pasar, lo de escribir un montón y por no seguir el consejo de copiar desapareció.
Bueno Hola a tod@s.
Lo siento por no poder escribir mas pero esta semana fué algo apurada, menos mal que es viernes.
Elena, Sandra gracias por estar ahí al pie del cañon, ya veo que esto va todo viento en popa y que hay muchos compis nuevos BIENVENIDOS TODOS A BORDO jeje.
Juanjo me alegro que os unais al grupo (el día menos pensado no me publican en los viajeros)
Adripooh nosotros somos de Navia ¿vosotros de donde?, es que lo del tiempo cuando Sandra dice que ta malo en coruña al día siguiente NO FALLA!! ta malo aqui jeje. Por cierto que el domingo si ta bueno iremos a cerceda al acuatico que se lo prometimos al neno y desde Navia tamos en Coruña en dos horitas.
Bueno dejovos que nos vamos de romeria a un pueblin de aqui al lado a tomar unas sidrinas jeje.:D:D:D
Saludos a tod@s.

24 Jul 2009 21:43 #982174 por barakalo
Bueno chicos como ya vamos siendo bastantes le he puesto mail a Gabriela para que comienze hacer una prereserva de la excursion, se la he pedido sin comida y a ser posible sin visitar fabrica de pieles, os ire informando sobre el tema segun conteste

Misu siento lo del tiempo aqui seguimos con bastante calor, amanece un poco nublado pero casi es peor porque te confias de que han bajado las temperaturas y una porra hoy mi coche parecia un horno ni aire acondicionado ni nada

saludos Elena
:D:D

Archivo Adjunto:

24 Jul 2009 22:33 #982209 por Misu
Respuesta de Misu sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola otra vez,
como estoy aqui aburrida esperando a que mi retoño se acicale (que es un presumido) leyendo los ultimos post se me ha ocurrido una sugerencia para el nombre, LOS AMOTINADOS.
Esta claro el porque NO?, nos negamos a pagar la primada en las excursiones del barco ;)
Elena, hoy por la tarde fui a la playa cuando se nublaba hacia frio (hubo sol y nubes) pero me pase la tarde relajada escuchando el mar que habia una marejadilla curiosa.
Venga que paseis un buen fin de semana QUE ES VERANO y hay que aprovechar.
Chao.

24 Jul 2009 23:16 #982241 por NAUFRAGO DE NIZA!
Señores!!!

2 más para el grupo!!!

Alfredo + David (2 adultos) Salida de Madrid 13.50 2º Turno

No me ha dado tiempo ni a leer todos los post, pero visto toda la gente que viajamos en el Empress... ESTO PROMETE!!!:D:D

A partir de ahora prometo seguir el hilooooo

1 saludo a tod@s!!!

24 Jul 2009 23:34 #982255 por clrrodriguez
Respuesta de clrrodriguez sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola de nuevo:
Lo primero es presentarnos, que parece que la otra vez se me olvidó con las prisas. Somos Dani y Clara. Viajamos de luna de miel en el crucero. Esta mañana he estado en la agencia de viajes y me han dicho que el vuelo es a las 12:30 desde Madrid, ¿hay alguien que vuele con nosotros?. Parece ser que cada uno le han dicho una hora, no?vaya follon¡¡¡¡. El turno de cena es el 1º pero están intentando cambiarlo al 2º.
Respecto a lo de las guías de viaje os agradecería enormemente que me las mandarais. Con esto de la boda hemos tenido muy poco tiempo para organizar el viaje y una pequeña ayuda no nos viene nada mal. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Bueno, lo dicho, muchas gracias a todos los que estais organizando todo esto. Estoy deseando que llegue ya el 14¡¡¡¡¡

24 Jul 2009 23:36 #982257 por clrrodriguez
Respuesta de clrrodriguez sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
ERRORRR¡¡¡ mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias de nuevo

25 Jul 2009 10:58 #982554 por atlantica29
Respuesta de atlantica29 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
clrrodriguez te he enviado las guias,ya me dirás si te han llegado correctamente.

Por cierto Misu gracias por molestarte en ir trayendo gente de otros foros para el grupo.

Saludos

25 Jul 2009 11:13 #982576 por barakalo
atlantica29 wrote:

clrrodriguez te he enviado las guias,ya me dirás si te han llegado correctamente.

Por cierto Misu gracias por molestarte en ir trayendo gente de otros foros para el grupo.

Saludos

buenos dias, que madrugadora estas, como se nota que hace buen tiempo y te quieres ir a la playa, por aqui como siempre sol esplendido,que guias le has enviado es por saber si tengo alguna mas no volver a mandarle las mismas

estoy encantada de ser ya tanta gente, al final llenamos el autocar y empezamos con el 2º jaja:D:D

Oye dile a Manu que de vez en cuando se manifieste, aqui es que Antonio no tiene ni tiempo solo lee lo que imprimo o se entera de lo que le voy contando pero vamos que cuando le veo le pongo la cabeza loca mareadito le tengo con el crucero al pobre:D:D

paralos NAUFRAGOS DE NIZA estais en Francia o por andalucia es por simple curiosidad me llamo mucho la atencion el nombre

en fin voy a ver si pongo en marcha la casa para luego poder irme de marchita un poco que si no es muy aburrida la vida, ah Sandra se me olvidaba di que si que si Manu no vuelve tu te vienes igual al crucero jajaj:D:D

Saludos Elena:p:p

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos