Bienvenidos Juanjo y Conchita, hola de Nuevo Nicolas y Adripooh,bueno por partes:
Juanjo os añadimos a la lista porque lo dicho cuantos mas seamos mejor, que suerte salis de Barcelona tempranito tenemos una compañera Silia Esteve que tambien sale de Barcelona
Nicolas no tengo ni idea de que le puedes regalar a tu sobrino complicado el tema con las niñas es mas facil ya sabes pulseras, collares etc, bueno veo que te tratamos bien en Madrid que ya llevas 3 años y los que te duren
Adripoohque no sea nada lo de la peque, que ya se sabe a esas edades son una fabrica de mocos, si los pagaran bien todos los padres seriamos ricos:D:D
bueno pues nada añado la lista completa que sigue creciendo
Kusadasi (Recinto arqueológico de Éfeso+Casa de la Virgen Maria)
Gabi y misu,Asturias (2 adultos) Salida de Madrid,2ºturno de cena
Elena y Antonio,Madrid (2 adultos) salida Madrid 13.??,2ºturno cena
Manuel y Sandra,La Coruña (2 adultos)salida 11.25 Madrid,2ºturno de cena
Aitor, Adriana y Amaia,Asturias (2 adultos y bebe)salida 11.25 Madrid 1ºturno de cena
José A Margarita y José A,Málaga (2 adultos y1 niño)salida Madrid 11.25,2ºturno cena
Antonio y Amelia (2 adultos)
Silia Esteve (2 adultos y 2 adolescentes) salida Barcelona 8.30
Jorge y Paloma,Madrid (2 adultos) 1ºturno de cena
Nicolas Eymerich (1 adulto) salida Madrid 11.30, 2º turno cena
Sara y Javi,Torrejon de Ardoz,Madrid (2 adultos) salida Madrid 11.25,2ºturno cena
CLRRODRIGUEZ,Sevilla (2 adultos)
Nandi y Rafa,Cádiz (2 adultos) salida Madrid 11.25,2ºturno de cena
Auxi y AntonioCádiz (2 adultos) salida Madrid,11.25,2ºturno de cena
Juani y Alvaro,Cádiz (2 adultos) salida Madrid,11.25 2ºturno de cena
Luis y Mari,Cádiz (2 adultos) salida Madrid,11.25 2ºturno de cena.
Juanjo y Conchita, Zaragoza (2adultos) salida Barcelona, 2º turno de cena
Bueno ya somos 33 y 2 niños y esto sigue creciendo, al final llenamos un autobus.
Nicolas referente a lo de la excursion de Estambul que comentas yo tan solo he leido lo que pone en el folleto, y con lo rarita que soy para las comidas como que no yo comida española y gracias, ademas nosotros vamos a llegar a las mil y una al barco pues todos salis de Madrid a las 11.30 aproximadamente y a nosotros nos han dado vuelo sobre las 13.30 con lo que llegamos a cenar al barco y no se si nos dara tiempo a dar una vuelta por la ciudad de noche si se apunta alguien mas o nos quedaremos en el barco, eso ya sobre la marcha, los que lo tienen mas facil son los de Barcelona que como salen tempranito llegan alli a una hora decente
bueno voy atender a mi costilla que ya es viernes y la semana que viene no trabajo, por fin vacaciones ya queda menos para Septiembre y aunque con bastante calor ya lo tenemos chupado
Saludos para tod@s Elena:p:p[/