Julio 02, 2026

Empress 20-07-2009

15 Jun 2009 11:41 #941421 por arona
Respuesta de arona sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
pitupet.iespana.es/ Si te metes aquí, tienes el precio de las excursiones, los diarios de abordo y todo lo que quiera saber del crucero. Cuando estas en la pagina, clikas en pullmantur, empres, y ahí te sale todo. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2009 20:39 #941922 por antoniobp
Respuesta de antoniobp sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
arona wrote:

pitupet.iespana.es/ Si te metes aquí, tienes el precio de las excursiones, los diarios de abordo y todo lo que quiera saber del crucero. Cuando estas en la pagina, clikas en pullmantur, empres, y ahí te sale todo. Saludos

Muchas gracias por la información, esta página es muy completa y tendré que estudiarla tranquilamente.

Somos primerizos en cruceros y tenemos que ver las mejores opciones. Lo que he visto de los precios, dan buenos palos, así que me parece que las haremos por libre o mejor con gente que conozcamos por el foro o en el barco.:D

16 Jun 2009 13:03 #942649 por Guille1982
Respuesta de Guille1982 sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
Hola a todos,

Somos una pareja de 27 y 24 años de Málaga y Córdoba que vamos también en esa fecha con vuelo de Madrid a Estambul. Somos nuevos en esto, de ahí que estemos intentando recopilar toda la información posible para no llegar muy perdidos allí. Ya he visto que la guía de Neekko es muy famosa así que habrá que echarle un vistazo..Nos gustaría, sobre todo, saber el tema de las excursiones, para hacerlas en grupo y que salgan más baratas, o si es mejor hacerlas por su cuenta, etc...Espero consejos y algo de información que pueda ser útil..

Muchas gracias!

Saludos!!

17 Jun 2009 12:29 #943904 por arona
antoniobp wrote:

Muchas gracias por la información, esta página es muy completa y tendré que estudiarla tranquilamente.

Somos primerizos en cruceros y tenemos que ver las mejores opciones. Lo que he visto de los precios, dan buenos palos, así que me parece que las haremos por libre o mejor con gente que conozcamos por el foro o en el barco.:D

No hay de que. Ya nos conoceremos en el crucero. Haber comos nos lo pasamos. upongo que bien. Ya nos queda poco. Saludos

17 Jun 2009 12:31 #943910 por arona
¿ Que os parece que los que nos conocemos del foro, llevemos todos un pañuelo en la muñeca derecha por ejemplo ?. Del color que digamos,asi nos podemos preguntar para conocernos. Decir que os parece la idea y asi nos ponemos de acuerdo. Saludos

17 Jun 2009 13:31 #943986 por Mizifu
Respuesta de Mizifu sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
arona wrote:

¿ Que os parece que los que nos conocemos del foro, llevemos todos un pañuelo en la muñeca derecha por ejemplo ?. Del color que digamos,asi nos podemos preguntar para conocernos. Decir que os parece la idea y asi nos ponemos de acuerdo. Saludos

Buena idea, los que llevemos un pañuelo en la muñeca y la guia de Neekko en la mano esta claro que somos del foro. Ahora a ver si decidimos el color.

17 Jun 2009 15:37 #944099 por antoniobp
Mizifu wrote:

Buena idea, los que llevemos un pañuelo en la muñeca y la guia de Neekko en la mano esta claro que somos del foro. Ahora a ver si decidimos el color.

Me parece buena idea, cualquier color es bueno, lo importante es que nos reconozcamos y ya podamos ir planificando cosas juntos si lo deseamos, por ejemplo las pocas horas que estaremos en Estambul. Yo estoy concienciando a mi mujer para el madrugón del Martes después de llegar.

17 Jun 2009 19:11 #944341 por YOLANDA33
Respuesta de YOLANDA33 sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
Me parece una buena idea, pero realmente cada uno va ha llegar a una hora diferente y donde vamos a coincidir seguramente sea por la noche en el Barco. Por supuesto que para contactar en el aeropuerto estaria genial. Los de Madrid un color y los de Barcelona otro color.
Un saludo

17 Jun 2009 19:13 #944343 por YOLANDA33
Respuesta de YOLANDA33 sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
Por cierto yo tambien soy Parleña. A que hora teneis el vuelo, yo creo que a las 12:30 horas. Que emoción a lo mejor nos conocemos de vista. Ciao

18 Jun 2009 15:00 #945352 por antoniobp
YOLANDA33 wrote:

Por cierto yo tambien soy Parleña. A que hora teneis el vuelo, yo creo que a las 12:30 horas. Que emoción a lo mejor nos conocemos de vista. Ciao

Es posible que nos conozcamos, mi mujer y yo llevamos toda la vida aquí y tenemos 36 y 38 años, por tu nick me imagino que tienes 33 así que la diferencia no es mucha. Tengo que confirmar el vuelo porque no me acuerdo de la hora, ya te lo comentare y estaremos en contacto. :D

:confused: A proposito, alguien tiene mas informacion de las excursiones organizadas particularmente. Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos