Hola!!! acabo de aterrizar en el foro buscando información para nuestro crucero. Nosotras salimos el 20 de julio de Madrid, la hora del avión no la se. Somos 5 mujeres de 19, 21, 24, 25 y nuestra señora madre. Ya hicimos hace unos años el crucero brisas del mediterraneo y la mayoria de las excursiones la hicimos por nuestra cuenta asi que estamos pensando hacer lo mismo en este. Si os parece bien estariamos encantadas de unirnos a vosotr@s tanto como para las excursiones como para los mojitos de la piscina que nombra antoniobp.Hola a todos,
en vista de que esto se anima voy a insistir con el contacto de mi amigo. Me ha dicho que se llama Gabriela y me ha dado un link para poder contactar con ella en otro foro.
María Jesús, por supuesto que no sería ninguna molestia el poder organizar un grupo y contar con vosotros, por el contrario, mi hija mayor está encantada de que contactemos con jóvenes de su edad.
Guille1982, el año pasado conocí a Ketin en el aeropuerto de Barajas y este año repetimos juntos. Será un placer quedar con vosotros en vernos en el aeropuerto; ya lo iremos gestionando.
LISTA PARA POSIBLE EXCURSIÓN A EFESO:
Lee: 4 personas
Ketin: 4 personas
Mizifu: 2 personas
antoniobp: 2 personas
Guille1982: 2 personas
María Jesús: 10 personas
Yolanda33:2 personas
Si hay algún error, comunicarlo. Si alguien más está interesado comunicarlo en el foro e iremos actualizando la lista.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola arona
nosotros no llevamos niños, somos de madrid y nosotros salimos a las 12:30 de barajas, nuestras edades comprenden entre los 25-55, variados ajajajaja. Sobre las excursiones yo ayer me meti en el foro y encontre unas guias de todos los sitios donde vamos si quieres mandame tu correo y te paso el fichero por que ahora no me acuerdo de donde lo encontre. Yo hace tres años hize el rondo veneciano y fuimos a algunas islas de las que vamos en este crucero tambien (kusadasi, rodas y atenas) y la verdad nosotros lo hicimos con el barco pero sinceramente se pueden hacer por libre nosotros creo que las haremos por libre. Bueno espero tu correo.
Hola! para nos es nuestro primer crucero, tenemos 32 y 34 años ye stamos muy pez en el tema. salimos desde madrid pero no recuerdo la hora, creo q al mediodía. cuando hablais de hacer las excursiones por libre, a q os referís?
otra cosa en q cubierta estais? nos en la g, creo recordar q es exterior con vista obstruida.
contadme todo todo lo q se os ocurra, porque toda la información que me deis es poca. en cuanto al grupo, estaríamos interesados en unirnos a alguien. gracias, uns aludo:rolleyes: