Junio 17, 2026

Sovereingn 7 de Septiembre de 2009 - L@s Perlas del Mar

06 Ago 2009 00:27 #994294 por pampita
Para la capilla sixtina tenemos de momento 18 personas, hasta la fecha faltan muchos por apuntarse para llenar un bus, pero bueno, como queda bastante, esperemos a ver que van diciendo los que no han votado y los que falten por entrar.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2009 00:35 #994306 por almaqm
pampita wrote:

Para la capilla sixtina tenemos de momento 18 personas, hasta la fecha faltan muchos por apuntarse para llenar un bus, pero bueno, como queda bastante, esperemos a ver que van diciendo los que no han votado y los que falten por entrar.:)

Pampita no se descarta el tema "Capilla sixtina"?eso quiere decir que vas a intentar formar un bus aparte del que hay actualmente?¿nos lo puedes explicar?
Un saludo

06 Ago 2009 00:40 #994309 por pampita
Si llenamos un bus completo a la Sixtina, se puede hacer sin problema y así contentamos a todos. Mi idea es esa, ahora.... que se llene o no, ya es otra cosa, todo queda supeditado a que al menos haya 50 personas y los buses que se llenen no se vean perjudicados porque no se llenen.

Los buses irán a ser posible llenos desde aquí y diferenciados los que si o no Sixtina.

Si lleno el bus, tendrán la visita a la basílica, plaza y capilla y luego un guía 4hs para hacer el resto del recorrido a pie desde la Plaza Barberini.

No pierdo la esperanza de que así todos contentos y felices aunque sea una visita rápida a la capilla:D

06 Ago 2009 00:44 #994311 por almaqm
SI tu haz hincapié en lo de rapida..ja..ja...les dará tiempo a encontrar las entradas,cuanto margen tienen como máximo?

06 Ago 2009 00:50 #994315 por pampita
Hay margen porque puedes comprar entradas para otra hora y entrar antes. De todas maneras si se acabaran las entradas, se pueden solicitar por teléfono y las venden igualmente.

No creo que haya problema, estré al loro por si acaso, pero ya digo, dependerá si hay cuorum o no.

06 Ago 2009 00:58 #994319 por almaqm
te envio un privado:D:D

06 Ago 2009 10:38 #994489 por LORENAMH
almaqm wrote:

te envio un privado:D:D

Hola a todos, me parece bien lo de quedar por medio de privados...
aunque imagino que ya muchos tienen mi email lo pongo de nuevo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Que alguien que tenga todos los correos (imagino que pampita y almaqm, son las que mejor lo tienen), haga grupo y orginanizamos lo de quedar por mail os parece?

Pampita..he leído que ibas a enviar el listado de como iban los buses...con los datos...yo no he recibido nada.. ya lo enviaste? solo lo digo por si hay algun error.

Quería consultarles lo del turno de cena?cual habeis cogido?
Yo en principio el primero....porque me lo recomendaron en la agencia por eso...de que si en las excursiones picas algo ligero a mediodía...aprovechar y no cenar tan tarde...pero no sé que hacer...
Gracias
Saluditos a todas las perlas!!!!

06 Ago 2009 14:38 #994712 por almaqm
Como habréis podido leer,se va "intentar" llenar un bus con todos los que queráis ir a la "CAPILLA SIXTINA" los que se vallan uniendo a las Perlas que comuniquen mediante un post su preferencia ,seguiremos apuntando :rolleyes: "suerte"

06 Ago 2009 16:50 #994833 por JESUS-ROTA
sixtina si, sixtina si, hay que aprobechar las excursiones.

06 Ago 2009 23:55 #995354 por maryam
almaqm wrote:

Maryam,te mando un privado para que te pongas en contacto con Pampita
Un saludo

muchas gracias mi correo es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos