Mayo 23, 2026

Empress - Islas Gregas y Turquia - 7-9-2009

18 Sep 2009 21:54 #1026805 por JuanR
Por supuesto que me sumo al agradecimiento a Begoña y José María.
A mi no se me había ocurrido hacer la visita guiada a la acrópolis que, como os decía, me pareció muy interesante.

Por otro lado os reproduzco lo que ha escrito un viajero del báltico en otro foro. Tenía previsto salir el pasado 29 de agosto y nos cuenta lo que le pasó.
Quien quiera el enlace que me ponga un privado.

De todas formas hay controversia respecto a si es o no cierto.

Buenas tardes, por decir algo:

Hoy cuando he ido a embarcar, me he llevado la "grata sorpresa" que Pullmantur me negaba hacerlo. Tras dos horas sin darme ningun tipo de explicación un señor, que no se identificó en ningun momento, me indica que amparándose en el DERECHO DE ADMISION, me denegaban el embarque, porque personas como yo eran contrarias a los intereses de su compañia, ya que me he dedicado a organizar excursiones. Ante mi estupor, le indico que dado que habia leido en el foro lo bien que habian ido las excursiones en otra fechas de embarque, ornanizo el 3er grupo de SP, por el que no se ha cobrado nada, si no que se le pagaba directamente a la AGENCIA en SP. y una seria de explicaciones que el señor, pasa por algo. ASí mismo, realiza acusaciones que no quiero decir aqui, ya que solo han sido por teléfono, y no ha habido manera de que me diese constancia de ellas por escrito, y si las dijese "seguro que las engaría".

Con esto quiero deciros, a los proximos zenicientos, que PULLMANTUR está molesto porque organicemos excursiones fuera de las suyas, al parecer, y segun comentan en este foro, bastante regulares, y caras. (YO LO DESCONOZCO JAMAS HE ESTADO EN ELLAS), pero quieren impedir a toda costa que a través de agencias RUSAS, que segun me comentan carecen de la documentacion necesaria (tb dicho verbalmente claro esta) se organicen este tipo de eventos.

Me comentan también que toda aquellas personas que han organizado los grupos, serán desalojadas del barco. Ya veremos..

EN RESUMEN:
- Impediran como sea, que se organicen excursiones fuera de sus red. Y a pesar de preguntarle si en el contrato mercantil que firme al contratar el VIAJE, eso venia especificado, y ellos decirme que NO, me han impedido el viaje.
- Al parecer hay falsos pasajeros, que se meten en los grupos para sacar el nombre del organizador.
- Hacen acusaciones intimidatorias (siempre por telefono claro) para asustar en este caso a mi. (aun tiemblo je)

CUIDAROS MUCHO, QUE TRAS LO DEL INCENDIO Y QUEDAR EN ENTRE DICHO LAS MEDIDAS Y EL TRATO DEL CRUCERO, AHORA IMPIDEN AMPARANDOSE EN EL DERECHO DE ADMISION QUE SE ORGANICE NINGUNA EXCURSION QUE NO PASE POR CAJA.

PARA DUDAS PREGUNTARME. TENDRÉ CUIDADO CON LAS RESPUESTAS PORQUE ELLOS NO DEJAN NADA POR ESCRITO, CLARO..

Otra cosa, Cristina yo ya estoy preparando Berlín para el puente de octubre. Por ahora somos 4 y esperemos que air Berlín no se interponga.

Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2009 13:49 #1026994 por baltico2008
Mas le vale a Pullmantur que no se pongan "tontucos", que si la gente se pone a reclamar......., en fin no entiendo mucho de leyes pero si el contrato no especifica nada no sé hasta que punto pueden negarse a que viajes como te dé la gana, pienso que no teniendo una agencia paralela y que no las ofertes en el mismo barco no hay nada que hacer, ademas por poner un ejemplo las propinas son obligatorias porque reconocen un servicio prestado por la compañia, si tu no estas satisfecho por ese servicio, ya sea porque el trato no sea el que tu esperas ,o cualquier otro motivo justificado tampoco estas obligado a pagar ese servicio por mucho que digan ellos así que mejor vamos a no contar tampoco en los foros mentiras como que los buffets eran escasos, que la comida no era variada o de pesima calidad, que el café era agua sucia, que el zumo de naranja era de polvo del malo, que algunas cubiertas olían, que los espectaculos eran mas bien poblres comparados con los otros cruceros, que el anfiteatro tenia muy mala distribucion y si no llegabas de los primeros pues no veias nada, que algunos camarotes no disponen de caja de seguridad, que los vuelos se retrasan sin explicaciones 2 horas y media, en fin puestos a contar "mentiras".....:p

19 Sep 2009 13:59 #1026996 por PETER00067
¿Qué será lo próximo..., tomar las cañas en el bar de la calle que Pullmantur diga... y al doble de precio que al reso de clientes?

Yo si fuera el perjudicado presentaria una reclamación y/o una demanda.

El derecho de admisión está tasado, y si no ha incumplido el contrato de viaje, pues no tienen ningún derecho.

¿Qué es eso de que una persona es contraria a los intereses de la compañía...?

19 Sep 2009 14:26 #1027005 por baltico2008
pensando, pensando, pues yo diria que ese señor es de Pullmantur y lo que quiere con este tipo de mensajes es "meter miedo" para quen la gente no organize para mi.... NO CUELA:rolleyes:

19 Sep 2009 19:41 #1027065 por crismi
Me he leído de cabo a rabo todo lo que cuenta Jose Luis y he rastreado otros mensajes de él y efectivamente parece ser que organizó una excusión S. Petersburgo.
A mi me parece que es cierto y por ello aún me deja más "congelada" , Dónde está la democracia para los señores de Pullmantur??

Lo que no entiendo es que haciendo éste tipo de cosas la Naviera es la que sale perjudicada ya que hay una mala publicidad sobre ella y cualquiera con dos dedos de frente entiende que algo así no puede quedar como si no hubiera pasado nada.

Un abrazo compañeros

21 Sep 2009 16:27 #1027797 por RAQUEL82
hola compañeros de Atenas79!!
Antes de nada muchas gracias a tod@s los organizador@s (Juan y familia, Begoña, etc), ya que salió todo perfecto :).
Deciros que han sido unas vacaciones inolvidables y ojalá podamos repetir pronto (con otro destino...Báltico por ejemplo...)
Y también que sepais que ha sido un placer conoceros a todos!!

23 Sep 2009 10:56 #1028770 por baltico2008
Nosotros tambien nos acordamos de vosotros y en especial de aquella maravillosa historia que nos contaste en la Cena es de esas cosas que oyes una vez en la vida y la tienes en el Recuerdo como una de las cosas mas bonitas que jamás se puedan oir y que te dejan huella
Un fuerte abrazo a ti y a Angel y gracias por haberos conocido.
Pepe y Ana desde el Sur:o

23 Sep 2009 19:03 #1029037 por mlesca
Hola a todos despues ya de estas vacaciones hemos vuelto a la normalidad, hemos de agradecer a Juan y familia lo bien uqe lo hemos pasado y hemos visto todo gracias a ellos y lo de Atenas tambien
Gracias, telo curraste Juan

28 Sep 2009 17:54 #1030888 por cirviajero
JuanR wrote:

Nosotros también estamos ya en Sevilla.
Llegamos ayer tras una escala en Córdoba para ver a los abuelos.
Siento el retraso de vuestro avión, sobre todo conociendo el "pedazo" de aeropuerto de Estambul, donde la espera tuvo que ser tremenda.
Bien impresionados del viaje aunque un poco decepcionados por las escalas intermedias (Creta y Bodrum tienen poco interés desde nuestro punto de vista). Estambul sin embargo nos encantó y todavía tengo el recuerdo del olor a comino del bazar egipcio. Hay que volver sin ninguna duda.
Muchas gracias por el tema de las excursiones. Sinceramente no fue trabajo ninguno y me alegro de que estéis satisfechos. Todos los guías me comentaron que había sido un placer hacer la visita con nuestro grupo. Y, con el poco tiempo que teníamos, incluso sobró para una visión general; aunque quizás Topkapi necesitaba de más tiempo y haber podido ver el harem. También creo que no estuvo mal la guia de la acrópolis ateniense.
Nosotros de todas formas nos quedamos con la parte turca del viaje.

Saludos a todos y a preparar el próximo viajecito que es lo verdaderamente divertido.

Hola Juan y familia, no tengo vuestro correo electrónico para poder enviaros información de Berlín.
A todos los organizadores gracias.

28 Sep 2009 22:29 #1031081 por JOMAN
Saludos a todos los del grupo Atenas 79, nosotros aunque con retraso, como nuestro vuelo de vuelta, también queremos sumarnos a todos los agradecimientos ya comentados, para Juan, Begoña, etc.
Han sido unos días inolvidables y nos alegra haberos conocido a todos, esperamos volver a repetirlos en otra nueva ocasión y ojala volvamos a encontrarnos.
Un fuerte abrazo a todos, en especial a Raquel y Ángel, con los que compartimos más tiempo, también para Alejandra y Mariana, Alejandro se acuerda mucho de ellas.

Besos.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos