Mayo 11, 2026

Sovereing 11/05/09.brisas del mediterraneo

04 May 2009 14:00 #903979 por manusanful
yo me apunto con mi pareja, ¿que tenemos que hacer?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2009 14:50 #904014 por manusanful
por cierto, alguien sabe que ropa es mejor llevarse?
vamos que si alguien ha visto si va a hacer frio o calor o que?

04 May 2009 16:34 #904081 por cruiseruser
Bueno amigos, hoy a las 8 me han echado del barco. El viaje fatal, un desastre. Solo podia comer en tres sitios diferentes cada dia (restaurante, buffet y grill), Si pedia ron Habana club gran reserva especial tenia que pagarlo aparte y he tenido que beber solo caipirinhas, mojitos, piña colada etc. Las clases de tango solo duraban una hora, Los pesados de los cabinistas todo el dia arreglandote la habitacion. Lo peor, el juego. Solo he ganado 150 euros en la ruleta y no me ha tocado a mi el bingo acumulado de 3376 euros.En fin, yo que vosotros lo anulaba y me iba de camping.
(PD. si alguno lo anula mejor me lo de a mi y hago el esfuerzo de sufrir el crucero por el):D

04 May 2009 16:45 #904089 por cruiseruser
El taxi es comodo pero vale una pasta. Hay un bus desde el aeropuerto que te deja en plaza catalunya por 4,50 por pareja. De alli te bajas andando las ramblas, si tienes tiempo (un paseito guapo) y al final en donde la estatua de colon puedes coger el bus del puerto que por 2 leuros te lleva al muelle adosado. crismelli wrote:

hola

Alguien me puede aconsejar, porque llegamos en avion el lunes por la mañana pero no se si coger un taxi o el metro, que me aconsejais?????alguien sabe lo que cobra el taxi??

cris

04 May 2009 23:02 #904475 por mjxaxj
buenas manusanful!

soy maria jose la que esta organizando lo de las excursiones si estas interesado solo tienes que mandarme un email con los nombres de los dos y yo os apunto

mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

un saludo

05 May 2009 12:29 #904762 por manusanful
alguien sabe si hay wifi en el barco?

05 May 2009 18:44 #905127 por mjxaxj
ke pokito keda.ya esta akiiiiiiiiiii

06 May 2009 11:27 #905851 por manusanful
y yo sin hacerme la maleta

06 May 2009 16:07 #906107 por majoeste
manusanful wrote:

y yo sin hacerme la maleta

y yo me pregunto ¿que meto en la maleta? echando calculos asi, por encima, me salen como desmasiados pantalones, camisas, camisetas......¿va a llover o no? ¿hará frio o calor? que me decis alguien lo tiene claro:p

06 May 2009 22:03 #906448 por mjxaxj
Buenas a todos.

Me hace falta saber con urgencia la confirmación de:

- rlazaro: 4
- mariano velero: 4
- jose maria blanco: 2
- mariate872: 2

Si no aparecen los BORRARÉ de la lista de las excursiones y solo seremos 26, por lo que tendremos que contratar un autobus de 26 plazas y nos sale algo mas caro.

Mañana os mando los precios definitivos sino aparecen los que faltan por confirmar (mas o menos sobre unos 18€ de mas en total, tampoco es tanto....;))

Os he mandado un correo con el lugar que vamos ha quedar y que vamos ha llevar para identificarnos.

MUY IMPORTANTE:

- Llevar el dinero justo de cada excursión por separado para no tener que dar cambio, porque no lo va a haber.

MAÑANA TIEMPO MAXIMO PARA CONFIRMAR TODO.

un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos