Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ahora si 100 paginas a ver si llegamos a las 200
Hola, buenas tardes,
Alquien podría facilitarme el correo de lacabose, necesito darle los datos de mis amigos para que tenga en firme sus plazas.
Gracias.
Un saludo
el 13 de julio dejé en el puerto a mi familia y me dispuse a buscar el parquing de aparcaviola y con un trafico de lunes fui en direccion al aeropuerto y al llegar a las inmediaciones del aeropuerto no fui capaz de encontrar el parquing, despues de 15 minutos perdidos me dispuse a volver y al meterme de nuevo en la carretera vi de lejos el cartel de aparcaviola pero por desconocer la zona no supe salir en la desviacion adecuada y llegué a tiempo al parquing situado en el paseo maritimo en la torre maphre, allí cogi un taxi y me cobró 12 € con los 2€ de tasa del puerto incluido.
Otra pregunta tonta (hoy tengo el dia de preguntas tontas): El asunto del gel y el chapú, en el barco te lo dan y lo reponen o es aconsejable llevar de casa?
Topper del Temple;999801 escribió: Te lo ponen en el barco de echo tengo aun muestras en casa pero tampoco ocupan tanto asi que si estas mas agusto con tu gel o champu lleva el tuyo, nosotros lo llevamos en botecitos pequeños.[/QUOTE
Muchas gracias por la información, tambien me vas a cobrar el 2% por ella?
SOLO 19 DIAS Y LA MALETA SIN PREPARAR!!!!!!:confused: