Voy a poner mi granito de arena, para llegar a los 100 post.
yo me he apuntado todos,todos los consejos q dais.
A saber:
gastronomia a probar: Florencia: pizza en piazza grande
helado en piazza santa croce
cafe en pompeya (Gambrinus)
¿esta todo correcto?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Todo correcto bueno el cafe es en napoles, lo de la pizzeria en la piazza grende no quiere decir que las tengamos mejores sitios, pero en ese ya comi una vez y estaban muy bien.
hola alicantina creo q te falta 1 noche tematica q es la de blanco y negro q como bien dice es todo blanco todo negro o blanco y negro o por lo menos el año pasado se hizo y la informacion q tengo yo asi me lo indica y todo el mundo suele tener ropas de ese color yo no tengo nada arabe y para un rato tampoco boy a comprar pero algun pañuelo q aga el papel tendre saludo a todossssss 7 dias y a navegar
una pregunta.... la documentación es un mail en pdf o es algo que envían a casa????
BUENO PUES HABRA QUE PROVAR TODO ESO TAN ESTUPENDO QUE DECIIS,PARA MI LO IMPORTANTE ES PROBAR LOS HELADOS,SOY UNA ADICTA A LOS HELADOS,Y MI MARIDO A LA PIZZA,AUNQUE LA VERDAD ES QUE YO TAMBIEN LA PROBARE,EN ITALIA ES LO QUE TOCA.EN RELACION A LO DE LAS FIESTAS ESTOY PENDIENTE DE VER A UNOS AMIGOS QUE VOLVIERON LA SEMANA PASADA.SUPERAREMOS LOS 100 ES LA ULTIMA SEMANA Y ESTAMOS TODOS ATACADOS.DENTRO DE UNA SEMANA ESTAREMOS EN NUESTRO BARQUITO,DURANTE UNA SEMANA.:o:o:o
Pues ya somos dos corazon, llevo un mes a dieta de lechuga y sandia, solo para poder ponerme ciega de helados, y por supuesto no pienso volver de Italia sin probar la autentica pizza italiana, asi que como bien dice nuestra amiga Cristina76, ya compraremos unas chilabas bien anchitas en tunez que hasta que llegue navidad ya tendremos tiempo de volver a abrocharnos los vaqueros, al fin y al cabo la mayoria de los foreros ( salvo algun que otro con suerte), no volveremos a disfrutar de semejantes vacaciones hasta dentro de un año, tiempo mas que suficiente para volver a nuestra talla normal jeje.
Venga uno mas para superar las 100 pag.
¡¡¡¡¡¡ Ayyyyy YA SOLO 7 DIAS UFFFF !!!!!!!