Junio 17, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

06 Ago 2009 18:27 #994962 por cristina76
Respuesta de cristina76 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Madre mia como esta hoy el foro...al rojo vivo con las fotos de topper circulando x ahi,ya no nos queda na pa ver si tienes ese cuerpo de verdad o stan retocadas como la d los famosos jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2009 18:36 #994967 por JOSE CAPILLA GARRIDO
guillersusi wrote:

tienes toda la razón en lo del lado positivo, pero yo reservé hace ni se sabe y elegí el primer turno. Se supone que llegas cansado y hambriento, una ducha y a cenar, y el espectaculo si es bueno se ve y si no una copita charlando con los amigos en cualquier bar. Y si entra hambre después, pues a cenar otra vez, aunque sea de pizza. Jejeje.

el capi y los 10 componentes más de su grupo, tambien están en el primer turno, hice el mismo analisis que tu giller.
Y si nos fijamos en lo que comenta topper, la verdad es que posiblemente de lo mismo un turno que otro.

Saludos capi

06 Ago 2009 18:45 #994978 por samjm
Respuesta de samjm sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
cristina76 wrote:

Madre mia como esta hoy el foro...al rojo vivo con las fotos de topper circulando x ahi,ya no nos queda na pa ver si tienes ese cuerpo de verdad o stan retocadas como la d los famosos jajaja

ya he hecho una lista pa ver to lo que me tengo que llevar jojojoj y me sobraba tiempo y me he puesto a ver si me cogía la ropa en la maleta:eek::eek::eek:

06 Ago 2009 18:45 #994979 por JOSE CAPILLA GARRIDO
Topper del Temple wrote:

Falto unas horitas y os poneis como locos a escribir, joe que masquinas, por cierto veo que todos habeis podido bajar la guia por rapidshare asi que por megaupload ya ni lo subo, pero si alguno la quiere en ese servido que me lo diga que la pongo.

Mañana la pongo en la firma que me salio un viaje a La Coruña a las 22:00 y acabo de volver de regreso y estoy agotado, pero no me podia acostarme sin saber que os contabais.

TOPPER, O CUALQUIER OTRO COMPI DEL FORO, QUE ME LO PUEDA EXPLICAR PARA QUE LO ENTIENDA UNO QUE ES UN POCO TORPE EN ESTO DE LA INFORMÁTICA.
YO PINCHO EN ENLACE PARA REALIZAR LA DESCARGA Y ME SALE LA PAG. DE rapidshare, EN INGLES, NO ME ENTERO DE NADA, SI ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR MEJOR POR PASOS Y DONDE DEBO IR PINCHANDO, SE LO AGRADECERÍA INMENSAMENTE, PUES TAMBIEN QUIERO YO DISPONER DE ESA GUIA.
SALUDOS CAPI

06 Ago 2009 18:50 #994983 por samjm
Respuesta de samjm sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
JOSE CAPILLA GARRIDO wrote:

TOPPER, O CUALQUIER OTRO COMPI DEL FORO, QUE ME LO PUEDA EXPLICAR PARA QUE LO ENTIENDA UNO QUE ES UN POCO TORPE EN ESTO DE LA INFORMÁTICA.
YO PINCHO EN ENLACE PARA REALIZAR LA DESCARGA Y ME SALE LA PAG. DE rapidshare, EN INGLES, NO ME ENTERO DE NADA, SI ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR MEJOR POR PASOS Y DONDE DEBO IR PINCHANDO, SE LO AGRADECERÍA INMENSAMENTE, PUES TAMBIEN QUIERO YO DISPONER DE ESA GUIA.
SALUDOS CAPI

cuando te salga la pagina de rapidshare le das debajo del contador de la izqierda que pone free user y te sale una cuenta atras desde los 46 segundos cuando termines le das a DOWNLOAD y ya esta la guardas donde te parezca y ahi tienes tu guia

06 Ago 2009 18:57 #994993 por JOSE CAPILLA GARRIDO
samjm wrote:

cuando te salga la pagina de rapidshare le das debajo del contador de la izqierda que pone free user y te sale una cuenta atras desde los 46 segundos cuando termines le das a download y ya esta la guardas donde te parezca y ahi tienes tu guia

muuuuuuuuuuuuuuchas gracias - conseguido - es estupendo

saludos capi

06 Ago 2009 19:13 #995012 por Topper del Temple
Pedro Antonio Ramírez wrote:

Hola buenas tardes. Es la primera vez que entro en un foro para excursiones y queria saber que tengo que hacer para apuntarme. El crucero donde yo viajo es el de pullmantur y somos mi mujer y yo. Queremos hacer las excursiones y vaya un poco de información de donde tenemos que pagar y todo eso. La edad es 25 y 25 somos de Albacete.

Cuando alguién que me conteste y si puedes Topper apuntanos para esas excursiones. Un saludo.

Bienvenido al foro Pedro, a ver que te cuento, aqui no hemos organizado nada que se tenga que pagar , aqui todo es gratis, al menos lo que he hice yo que simplemete es hacer una guia con lo que pude encontar por internet y con las experiencia que tuve en el anterior crucero que hice que tenia las mismas paradas.

Asi que tienes dos opciones te empoyas la guia y haces las excurisones por tu cuenta o las contratas con el barco que eso ya se hace alli.

No se los demas pero yo las voy ha hacer por libre por dos razones una la economica ya que no puedo permitirme el lujo de pagar el precio de las excuriones del barco, la economia esta muy jodida y el otro motivo por que me parecen mas divertidas y mas emocionantes pero eso ya entra en la forma de ser de cada uno.

06 Ago 2009 19:50 #995055 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Hola Tooper, una pregunta,

Con quien habéis reservado para Túnez?

Saludos

06 Ago 2009 20:03 #995068 por reca1
Respuesta de reca1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Pedro Antonio Ramírez wrote:

Hola buenas tardes. Es la primera vez que entro en un foro para excursiones y queria saber que tengo que hacer para apuntarme. El crucero donde yo viajo es el de pullmantur y somos mi mujer y yo. Queremos hacer las excursiones y vaya un poco de información de donde tenemos que pagar y todo eso. La edad es 25 y 25 somos de Albacete.

Cuando alguién que me conteste y si puedes Topper apuntanos para esas excursiones. Un saludo.

hola pedro bienvenido a bordo ¿tu fecha de salida del crucero es 17/08/09

06 Ago 2009 20:07 #995074 por Topper del Temple
pampita wrote:

Hola Tooper, una pregunta,

Con quien habéis reservado para Túnez?

Saludos

Yo personalmente con nadie igual ni me bajo del barco, por que al dia siguiente es el dia de Navegacion que si no te aseguraba que me quedaba en el barco.

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos