Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
tienes toda la razón en lo del lado positivo, pero yo reservé hace ni se sabe y elegí el primer turno. Se supone que llegas cansado y hambriento, una ducha y a cenar, y el espectaculo si es bueno se ve y si no una copita charlando con los amigos en cualquier bar. Y si entra hambre después, pues a cenar otra vez, aunque sea de pizza. Jejeje.
Madre mia como esta hoy el foro...al rojo vivo con las fotos de topper circulando x ahi,ya no nos queda na pa ver si tienes ese cuerpo de verdad o stan retocadas como la d los famosos jajaja
Falto unas horitas y os poneis como locos a escribir, joe que masquinas, por cierto veo que todos habeis podido bajar la guia por rapidshare asi que por megaupload ya ni lo subo, pero si alguno la quiere en ese servido que me lo diga que la pongo.
Mañana la pongo en la firma que me salio un viaje a La Coruña a las 22:00 y acabo de volver de regreso y estoy agotado, pero no me podia acostarme sin saber que os contabais.
TOPPER, O CUALQUIER OTRO COMPI DEL FORO, QUE ME LO PUEDA EXPLICAR PARA QUE LO ENTIENDA UNO QUE ES UN POCO TORPE EN ESTO DE LA INFORMÁTICA.
YO PINCHO EN ENLACE PARA REALIZAR LA DESCARGA Y ME SALE LA PAG. DE rapidshare, EN INGLES, NO ME ENTERO DE NADA, SI ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR MEJOR POR PASOS Y DONDE DEBO IR PINCHANDO, SE LO AGRADECERÍA INMENSAMENTE, PUES TAMBIEN QUIERO YO DISPONER DE ESA GUIA.
SALUDOS CAPI
cuando te salga la pagina de rapidshare le das debajo del contador de la izqierda que pone free user y te sale una cuenta atras desde los 46 segundos cuando termines le das a download y ya esta la guardas donde te parezca y ahi tienes tu guia
Hola buenas tardes. Es la primera vez que entro en un foro para excursiones y queria saber que tengo que hacer para apuntarme. El crucero donde yo viajo es el de pullmantur y somos mi mujer y yo. Queremos hacer las excursiones y vaya un poco de información de donde tenemos que pagar y todo eso. La edad es 25 y 25 somos de Albacete.
Cuando alguién que me conteste y si puedes Topper apuntanos para esas excursiones. Un saludo.
Hola buenas tardes. Es la primera vez que entro en un foro para excursiones y queria saber que tengo que hacer para apuntarme. El crucero donde yo viajo es el de pullmantur y somos mi mujer y yo. Queremos hacer las excursiones y vaya un poco de información de donde tenemos que pagar y todo eso. La edad es 25 y 25 somos de Albacete.
Cuando alguién que me conteste y si puedes Topper apuntanos para esas excursiones. Un saludo.
Hola Tooper, una pregunta,
Con quien habéis reservado para Túnez?
Saludos