Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todo el mundo, es la primera vez que escribo pero ya hace tiempo que estoy en las tinieblas leyéndoos. Me encanta el foro y agradezco mucho toda la información. Nosotros somos 13 personas que también viajamos el dia 17 de agosto. El motivo por el que escribo es porque he leído que alguien pedia la guia de Topper en pdf. Yo la tengo hecha y, previo permiso de su autor (Topper el Temple) la puedo pasar a quien quiera. Muchas gracias y seguid así. CIAO!!! (me estoy entrenando, jeje)
yo tengo las entradas a las 13.00 pensando en que no habria mucha gente por ser casi hora de comer...
Creo que he pensado en mentalidad española!!
Chicos por que cubierta estáis? Nosotros estamos en la 9...
Falta una pelada y media!!
pues yo no la recuerdo la cubierta creo que la 6, y por que no habia mas abajo que para lo que se esta en el camarote no hace falta mucho, la primera vez que estuve pague de los caros y apenas recuerdo como era y la segunda vez fui a los baratos y tampoco recuerdo como eran
, de noche todos los gatos son pardos jeje
Hola a todos, ya hacia tiempo que no me enchufaba pero en estas últimas semanas el trabajo me absorbe ya que lo tengo que dejar todo preparado antes de coger las vacaciones, he leido algunas de las últimas págs. y compruebo que la lista se ha incrementado bastante, por cierto el bar de la quedada ¿dónde está en proa, popa ó centro? lo digo más que nada por que con tantos que somos igual abrimos una via de agua en el barco jejeje.
Por cierto Topper como va la lista para el partidillo de basquet ?.
Bueno solo quedan 12 días para la gran aventura, hasta pronto.