Mayo 11, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

25 Ago 2009 09:37 #1010399 por reca1
Respuesta de reca1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
hola amigos, ya estamos en casa ya paso, corto pero intenso, joder que hinchon de comer, pero lo mejor del crucero no ha sido eso, ni siquiera el propio crucero, sino las personas que hemos conocido y los momentos vividos, te cuerdas Lucia y Jandro el calor de Mónaco y la maquina de patatas de la estación dos por uno jajaja o topper y ana el calor de roma, de poco nos derretimos, pero joder que bien lo pasamos comiendonos los tartufos al lado de la fuente de los cuatro rios y lacabose, con su infinita paciencia en el regateo de sidi abud said y tantos y tantos buenisimos momentos, joder pompeya en el lupanar os acordáis lo que nos reímos, bueno paro que sino esto parecera un tomo de la enciclopedia ex pasa.
Gracias a todos los compis por los buenos momentos pasados y vividos A TODOS pero especialmente a Lucia,lacabose y topper y todos los demás del grupo.
Jandro no cambies eres una caña
Raul, el servicio marítimo nacional, dice en un comunicado, que un petrolero ha chocado con un objeto redondo de color amarillo, que flotaba entre Tunez y Barcelona obligando a desalojar toda la tripulación por pensarse que podría tratarse de una mini mina polaris JAJAJAJA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2009 10:06 #1010414 por LISADA
Respuesta de LISADA sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Me voy el 31/08 y hago Roma por Libre me podéis dar algún consejo (voy con niños pequeños)

25 Ago 2009 11:17 #1010466 por Luciiiia
Respuesta de Luciiiia sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
AAyyy!!! Manolito, que encanto! Aquí aún afónico puedes decir lo que quieras.. jajajaja
La verdad es que el crucero ha sido genial pero si encima lo combinamos con la piña que hemos hecho pues entonces súmale muchos mas puntos al viaje!!!

25 Ago 2009 11:31 #1010474 por josevilla
Respuesta de josevilla sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
LISADA wrote:

Me voy el 31/08 y hago Roma por Libre me podéis dar algún consejo (voy con niños pequeños)

lo mas importante es llevar agua y ropa comoda, con gorras para el sol y con pantalones largos y sin tirantas si quieres entrar en el vaticano, hay un recorrido sencillo y alavez completo que consiste en:
bus gratis hasta fuera del puerto
paseo hasta la estacion 10 minutos
tren hasta el vaticano(pedir andanti y ritorno)
vaticano sin el museo
exteriores del castel san angelo
plaza de españa
plaza navona(comerse un tartufo si eres chocoadicta)
panteon
fontana de trevi(comer algo)
coger el metro hasta el coliseo
volver en metro a la estacion termini
tren a citavecchia no mas tarde de las 4
:cool:

25 Ago 2009 14:09 #1010556 por Topper del Temple
LISADA wrote:

Echale un vistazo a la guia de Roma que he puesto tienes el enlace en mi firma, ya esta aztualizada con mas precision.

El billete de tren que tienes que pedir es el BIRG que te sirve de ida y vuelta para los autobuses y el metro.

Solo una cosa si quieres te da tiempo a entrar al museo vaticano y visitar la capilla sixtina, pero solo la capilla, nosotros la otra vez y mis primos esta vez la visitamos y nos dio tiempo de sobra, ellos cogieron el tren de vuelta media hora despues de nosotros asi que os puedo grantizar que da tiempo siempre que vayais solo a la capilla sixtina, y tambien os dara tiempo entrar en la basilica.

Por otra parte pobres niños como tengais el mismo calor que tuvimos nosotros.

25 Ago 2009 14:11 #1010558 por aprera
Respuesta de aprera sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
hola a todos.... o como diria la directora: "muy buenos dias"...

nosotros todavía nos quedamos ayer todo el dia en barcelona... como si fuera una parada más... menos mal no regresamos por costumbre al barco... jejeje...

luego hablaremos de los pros y contras del crucero de esta semana... pero ha sido muy bueno y muy alegre sobre todo la gente que se conoce...

y ni hablar de las guías.... eso ayudó a todos a poder hacer las escursiones con tranquilidad...... seguramente los que llamaban todos los dias antes de salir de un puerto no era ninguno de este foro....

saludos a todos...

25 Ago 2009 15:21 #1010607 por reca1
LISADA wrote:

si quieres información de primera mano no dejes este foro tendrás la mejor información con las mejores personas te lo aseguro

25 Ago 2009 15:23 #1010609 por reca1
Luciiiia wrote:

AAyyy!!! Manolito, que encanto! Aquí aún afónico puedes decir lo que quieras.. jajajaja
La verdad es que el crucero ha sido genial pero si encima lo combinamos con la piña que hemos hecho pues entonces súmale muchos mas puntos al viaje!!!

HOLAAAAAAAAAAAAAAA ya no estoy afonico puedo gritar y hablar a pleno pulmón maría dice que no me callo ni debajo del agua jajajaja

25 Ago 2009 15:28 #1010612 por reca1
LISADA wrote:

yo tengo fotos de la estación de roma y del modelo de los billetes del tren solo tengo que aprender como ponerlos y te paso toda la información que pueda pero como dice topper como tengáis el mismo calor que pasamos todos nosotros mi consejo es, cuidado con los niños agua gorra y mucha sombra y protector para la piel hablo de los niños es un consejo sincero cualquiera de nuestro grupo te dirá lo mismo seguro un saludo

25 Ago 2009 16:10 #1010631 por Topper del Temple
reca1 wrote:

HOLAAAAAAAAAAAAAAA ya no estoy afonico puedo gritar y hablar a pleno pulmón maría dice que no me callo ni debajo del agua jajajaja

diselo al taxista de livorno que debio de terminar con dolor de cabeza :):):):)

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos