Mayo 13, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

29 Ene 2010 13:16 #1089413 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
QUETINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, donde estasssssssssssssss?,,,,,,,,cuéntanos que ha pasado.

besitosssssssssssssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2010 16:04 #1089485 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola RDG44, está en el hilo del NCL del 21 de agosto.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

31 Ene 2010 22:20 #1090735 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
RDG44 wrote:

QUETINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, donde estasssssssssssssss?,,,,,,,,cuéntanos que ha pasado.

besitosssssssssssssssssssssss

HOLA MORENAZAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ESTOY AQUIIIIIIIIIIII, QUE OTRA VEZ NOS QUEREMOS IR DE CRUCERITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, OS CUENTO, IBAMOS MªCARMEN, SILVIA Y YO POR THAILANDIA CUANDO DE REPENTE ME LLAMA UN PEDAZO DE SEÑOR,(JI JI JI JI JI JI JI JI) BUENO ERA BRAULIO Y ME DICE OIGA USTED Y ME DOY LA VUELTA Y ALLI ESTABAN, JOOOOOOOOOOODERRRRRRRRRRRRR, QUE PEDAZO DE ALEGRIA QUE NOS DIO VOLVER A VER A LA NAVARRICA Y SU MARIDO, ERA CASI IMPOSIBLE CON TANTA GENTE EN EL FITUR PERO ALII ESTABAN COMO UNOS JABATOS VIENDO LA FERIA, PUES NADA QUE ALLI NOS VIMOS Y ESTUVIMOS HABLANDO UN RATO, JODER QUE PEDAZO DE ALEGRIA QUE NOS DIO, OLLE POR CIERTO BARRACHINAAAAAAAAAA, CLARO QUE ES FACIL VERME A MIO CON TANTO ORIENTAL QUE TIENEN LOS OJOS COMO PULGAS PEDORRAS, ( NO QUIERO OFENDER) PERO ERA UNA EXPRESION QUE DECIA MI SUEGRO, Y YO QUE LOS TENGO UN POQUITO MAS GRANDES QUE ELLOS PUES CLARO COMO NO SI LA LUZ BRILLABA CUANDO ME ENFOCABAN LAS LUCES, JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA, OS DAIS CUENTA QUE FANTASMA, JI JI JI JI JI JI JI, BUENO QUE LO DICHO QUE ASI NOS ENCONTRAMOS,
ESTE AÑO NOS QUEREMOS IR A LA OTRA PARTE DEL MEDITERRANEO PERO CON LA NAVIERA NCL, LOS PRECIOS SON DE LUJO, NO ME PUEDO CREER, NOSOTROS UNA MINISUITE, (26 METROS) LOS CUATRO POR 2960 EURAZOS, NO SON TODO INCLUIDO PERO SI ME BEBO ALGO QUE SEA DE CALIDAD, NO OS PARECE? ISABELLLLLLLLLL, QUE TAL TODOS? TODAVIA PIENSO QUE PODRIAMOS HACER UN TRUEQUE CON LA NIÑA, EHHHHH? QUE PRECIOSIDAD, IGUALITA QUE SU PADRE, JI JI JI JI JI JI JI. QUE BUENO QUE HE ABIERTO UNA LINEA POR SI ALGUIEN QUIERE HABLAR EN NORWEGIAN GEM 21 AGOSTO, Y ALLI ESTOY INTENTANDO CONOCER A POSIBLES COMPIS DE CRUCEROS, SI ALGUIEN DE LOS NEPTUNOS LEE ESTO Y SE ATREVE A PEDIR PRECIOS, A PARTIR DEL LUNES A LOS NIÑOS LES DESCUENTAN 100€ POR ESO SALE TAN BIEN DE PRECIO, VENGA QUE ALGUIEN SE ANIME LEÑE QUE ASI VAMOS MAS NEPTUNOSSSSSSSSSSSSS, BUENO UN BESAZO PARA MIS CARIÑISIMOS AMIGOS, QUE OS QUIERO UN MONTONAZOOOOOOOOOOO, QUE YA SABEIS QUE ESTAMOS ALLI EN EL FORO,:p:p:p:p:p:p:p:p

01 Feb 2010 23:55 #1091632 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola , compis, que bien, todos planeando ya el veranito... que ilusión, esto me recuerda algo..

02 Feb 2010 00:12 #1091670 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

Hola , compis, que bien, todos planeando ya el veranito... que ilusión, esto me recuerda algo..

holaaaaaaaaaaaaaaaaa pedazo de tia buena, has visto que me voy de crucero , pero en el GEM DE NCL los precios son muy buenos animate y os venis todos, que tal angel? te llamo mañana y me cuentas vale un besazoooooooooooooooo cuanto os queremos a todos preciosa:p:p:p:p:p:p:p:p

02 Feb 2010 00:14 #1091673 por monpas
Hola corasson, por cierto:
Este fué el primer mensaje de este hilo:
"06-feb-2009, 19:24
antonio63
Member
sovereign 24 de agosto 2009
hola nos vamos el 24 de agosto con mis hijos de 15 y 19 ..hay alguien mas para esta fecha "

Que va a hacer un año!!Y que fué de antonio63?
Antonio!! Muchas gracias!!

02 Feb 2010 07:52 #1091807 por enca
:(:(:(:(:(:(

02 Feb 2010 12:24 #1092002 por monpas
enca wrote:

:(:(:(:(:(:(

Enca, Como estas?

02 Feb 2010 16:35 #1092221 por enca
Pues con mucha añoranza, como me gustaría volver a reunirnos y hacer de nuevo otro crucerito, es que esto engancha, ha pasado un año, pero parece imposible despegarnos del foro.

Me gustaría volver hacer otro crucero, pero aún no sabemos las vacaciones, y el más económico que he encontrado es el joyas del atlántico, y además tenemos cerquita el puerto de Málaga, ya me gustaría acompañar a Quentín, pero los vuelos a venecia desde Sevilla no son nada de baratos.

Bueno, no sabemos a ciencia cierta que vamos hacer, pero os echo tanto de menosssssssssssssssss.....

Y tú Monpas? Supongo que tu familia y los niños bien, sería fantástico volvernos a reunír en un barquito. Besos y un gran abrazo.

02 Feb 2010 23:21 #1092730 por monpas
Enca, estamos bien, bueno mi marido esta de baja, le han operado del menisco, pero todo bien, ahora las operaciones las hacen con tres agujeritos de nada y ya está. Por ahora esta haciendo recuperación. La faena esta un poco flojilla y este año estamos mirando algo económico. Espero que todos esteis bien.
Saludos y muchos besos.

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos