Mayo 13, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

21 Ago 2009 01:57 #1007881 por antxon
Respuesta de antxon sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Bueno guapos me piro a dormir sintiendome el mas querido del foro, como no podia ser de forma.

Mañana trabajo a la mañana y ya pillo vacaciones. Simples gestiones economicas, que no hare en limusina sino el camion, puesto que para el traslado, diario, de lingotes de oro, la limunisna se jode y la tengo que tener reluciente para el lunes que solo queda entre un dia o ninguno.

Mañana a la tarde me piro a ver un partido de rugby en el estadio de futbol de la real sociedad, se nos queda todo pequeño a los del rugby. El partido es baiona-state frances, como si diriamos contra el real madrid, puesto que el equipo es paris. Animaremos a los vascos y seguro que perderemos, pero en rugby siempre hay cerveza en los campos osea que me entrenare para el crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2009 01:58 #1007883 por josnur
Respuesta de josnur sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
QUE PASA ? YA NO NOS VAMOS ? NOS A TIMADO ? LA CABRA TAMBIEN IVA? ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTE ES EL FORO QUE IVA PARA LEPE ? NO ENTIENDO NADA.:confused:

21 Ago 2009 01:59 #1007884 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
GORKA ,que lo pases bien por Salou,,,,,,,,,,y no te quemes mucho. Nos vemos en breveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

muchos besazosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

21 Ago 2009 02:00 #1007885 por antxon
Monpas que buen rollo cuando insultas

me dices

" que cabron" y perdona si te molesta pero me sale de dentro, vamos que lo pienso.

Y no me enfado puesto que el foro es un espacio ireal y de ocio para conocernos y yo soy un cabron con pintas y tu no tienes una foto colega

21 Ago 2009 02:02 #1007888 por RDG44
josnur wrote:

QUE PASA ? YA NO NOS VAMOS ? NOS A TIMADO ? LA CABRA TAMBIEN IVA? ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTE ES EL FORO QUE IVA PARA LEPE ? NO ENTIENDO NADA.:confused:

YO tampoco entiendo nada, creo que me voy a ir a la cma a ver si es que todavía estoy un poco bebida,,,,,,,,,,,,,,,,yo tambien veo cabras.

besitos......................HASTA MAÑANA, O YA ES MAÑANA, Y SI ES MAÑANA , EN QUE DIA ESTAMOSSSSSSSSSSSS

21 Ago 2009 02:04 #1007890 por barrachina
Respuesta de barrachina sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
antxon wrote:

Bueno guapos me piro a dormir sintiendome el mas querido del foro, como no podia ser de forma.

Mañana trabajo a la mañana y ya pillo vacaciones. Simples gestiones economicas, que no hare en limusina sino el camion, puesto que para el traslado, diario, de lingotes de oro, la limunisna se jode y la tengo que tener reluciente para el lunes que solo queda entre un dia o ninguno.

Mañana a la tarde me piro a ver un partido de rugby en el estadio de futbol de la real sociedad, se nos queda todo pequeño a los del rugby. El partido es baiona-state frances, como si diriamos contra el real madrid, puesto que el equipo es paris. Animaremos a los vascos y seguro que perderemos, pero en rugby siempre hay cerveza en los campos osea que me entrenare para el crucero

Venga Antxon. Estaré pendiente el Domingo de la portada del "Marca" y de las entradas deportivas de los Telediarios a ver como a quedado el partido.

21 Ago 2009 02:04 #1007891 por RDG44
[IMG]http://http://img23.imageshack.us/img23/1006/cabrapitisa01a.jpg[/img]

21 Ago 2009 02:13 #1007893 por josnur
Respuesta de josnur sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
rdg44 wrote:

yo tampoco entiendo nada, creo que me voy a ir a la cma a ver si es que todavía estoy un poco bebida,,,,,,,,,,,,,,,,yo tambien veo cabras.

Besitos......................hasta mañana, o ya es mañana, y si es mañana , en que dia estamossssssssssss

no , espera estoy echando cuentas y si ayer fue martes o jueves o sabado? , mira por si acaso vete ya para barcelona,que mas da con los nervios aqui nadie duerme

21 Ago 2009 02:15 #1007895 por antxon
hombre. tanto como portada en el marca y abrir telediario. pues no

pero nos hace ilusión colgar el letrero de no entradas el un campo de casi 40000. y siempre que los equipos vasco francéses de rugby vienen a anoeta se llena y este año van lugar casi todos los meses

sólo er eso que me hace ilusión

21 Ago 2009 02:31 #1007897 por barrachina
Respuesta de barrachina sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
antxon wrote:

hombre. tanto como portada en el marca y abrir telediario. pues no

pero nos hace ilusión colgar el letrero de no entradas el un campo de casi 40000. y siempre que los equipos vasco francéses de rugby vienen a anoeta se llena y este año van lugar casi todos los meses

sólo er eso que me hace ilusión

Que disfrutes del partido. Y guarda fuerzas para el Lunes...

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos