Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
QUE PASA ? YA NO NOS VAMOS ? NOS A TIMADO ? LA CABRA TAMBIEN IVA? ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTE ES EL FORO QUE IVA PARA LEPE ? NO ENTIENDO NADA.:confused:
Bueno guapos me piro a dormir sintiendome el mas querido del foro, como no podia ser de forma.
Mañana trabajo a la mañana y ya pillo vacaciones. Simples gestiones economicas, que no hare en limusina sino el camion, puesto que para el traslado, diario, de lingotes de oro, la limunisna se jode y la tengo que tener reluciente para el lunes que solo queda entre un dia o ninguno.
Mañana a la tarde me piro a ver un partido de rugby en el estadio de futbol de la real sociedad, se nos queda todo pequeño a los del rugby. El partido es baiona-state frances, como si diriamos contra el real madrid, puesto que el equipo es paris. Animaremos a los vascos y seguro que perderemos, pero en rugby siempre hay cerveza en los campos osea que me entrenare para el crucero
yo tampoco entiendo nada, creo que me voy a ir a la cma a ver si es que todavía estoy un poco bebida,,,,,,,,,,,,,,,,yo tambien veo cabras.
Besitos......................hasta mañana, o ya es mañana, y si es mañana , en que dia estamossssssssssss
hombre. tanto como portada en el marca y abrir telediario. pues no
pero nos hace ilusión colgar el letrero de no entradas el un campo de casi 40000. y siempre que los equipos vasco francéses de rugby vienen a anoeta se llena y este año van lugar casi todos los meses
sólo er eso que me hace ilusión