Mayo 13, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

14 Ago 2009 12:17 #1002430 por mariza
Respuesta de mariza sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Angelus3 wrote:

No seran 69 Euros?

Buenos día a todos, nosotros hemos preguntado cuanto nos cuesta dejar el coche en el aparcamiento de Sevilla y son 115 euritos los 8 días. ¿Alguién me lo puede encontrar más baratito?. Veo que hay mucha diferencia entre el aeropuerto de Barcelona y el de Sevill ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2009 12:38 #1002452 por A21
Respuesta de A21 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
mariza wrote:

Buenos día a todos, nosotros hemos preguntado cuanto nos cuesta dejar el coche en el aparcamiento de Sevilla y son 115 euritos los 8 días. ¿Alguién me lo puede encontrar más baratito?. Veo que hay mucha diferencia entre el aeropuerto de Barcelona y el de Sevill ¿no?

Quizas la diferencia sea porque estás comparando el parking del aeropuerto con el que nosotros decimos, que es una empresa privada de parking. Pon en Google Parking en Sevilla y seguro que encuentras algunos más económicos.

14 Ago 2009 13:10 #1002498 por mariza
A21 wrote:

Quizas la diferencia sea porque estás comparando el parking del aeropuerto con el que nosotros decimos, que es una empresa privada de parking. Pon en Google Parking en Sevilla y seguro que encuentras algunos más económicos.

Muchas gracias, voy a probar a ver que encuentro

14 Ago 2009 13:21 #1002504 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
mariza wrote:

Atención, esto es importante:
Acabo de recibir un mensaje del señor Montassar, que es el que lleva las excursiones en Túnez, diciendome que queda confirmado el bus nº1 de Túnez con el nombre de PAMPITAS.
Yo me he ofrecido para ser la representante de este bus, pero del listado de nombres que me ha pasado Pampita tan sólo aparecen por el foro Enca, Tirma 73 y yo.
Monpas, una ayudita, porque estoy un poco preocupadilla. A ver si vamos a estar los 3 y los demás no se presentan.

Hola Mariza,
también estaba por aquí EvaZ, no creo que tengamos problemas (tenemos sus datos) si necesitas que te eche una mano en algo no dudes en pedirmelo, mañana como ya comenté nos vamos al sur (de Gran Canaria) y no se si podré entrar en internet pero si no, a partir del jueves ya estaré conectada a diario.
Gracias por representarnos :p

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

14 Ago 2009 13:27 #1002511 por Tay
Respuesta de Tay sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
hola, yo acabo de reservar en el Abba Rambla Hotel situado en c/ Rambla del Raval,4c tfno: 935055400 precio 75€ noche para 3 personas. Esta muy cerca de Colon y puerto.
www.abbaramblahotel.com/presentacion_hotel.aspx
te adjunto el acceso directo.

14 Ago 2009 13:31 #1002515 por mariza
tirma73 wrote:

Hola Mariza,
también estaba por aquí EvaZ, no creo que tengamos problemas (tenemos sus datos) si necesitas que te eche una mano en algo no dudes en pedirmelo, mañana como ya comenté nos vamos al sur (de Gran Canaria) y no se si podré entrar en internet pero si no, a partir del jueves ya estaré conectada a diario.
Gracias por representarnos :p

Muchas gracias Tirma, si te necesito te enviaré un sos, jeje

14 Ago 2009 13:36 #1002523 por mariza
mariza wrote:

Muchas gracias, voy a probar a ver que encuentro

Estoy buscando en google algún parking algo más baratito que el de aeropuerto pero todos tienen el precio sólo un poco más barato, por lo que no encuentro nada que nos interese, teniendo en cuenta que luego tendríamos que cojer un taxi en tarifa nocturna.
¿Algún neptuno sabe de alguno baratito?. Le estaría tan agradecida que lo invitaría a un mojito en el barco. je, je, je....

14 Ago 2009 13:38 #1002525 por tirma73
mariza wrote:

Estoy buscando en google algún parking algo más baratito que el de aeropuerto pero todos tienen el precio sólo un poco más barato, por lo que no encuentro nada que nos interese, teniendo en cuenta que luego tendríamos que cojer un taxi en tarifa nocturna.
¿Algún neptuno sabe de alguno baratito?. Le estaría tan agradecida que lo invitaría a un mojito en el barco. je, je, je....

Mariza una pregunta, no se donde vives, pero no te vale la pena coger tren o algo hasta Sevilla que dejar allí el coche? perdona mi ignorancia.

14 Ago 2009 13:50 #1002540 por mariza
tirma73 wrote:

Mariza una pregunta, no se donde vives, pero no te vale la pena coger tren o algo hasta Sevilla que dejar allí el coche? perdona mi ignorancia.

Vivimos en Córdoba y tenemos el AVE, el problema es que el avión sale a las 9 de la mañana, con lo cual tenemos que estar en el aeropuerto 2 horas antes. Haciendo cálculos no hay ningún AVE que salga lo suficientemente temprano para llegar a tiempo al aeropuerto.

14 Ago 2009 14:03 #1002555 por tirma73
Ya suponía que no sería tan fácil cuando estás buscando aparcamiento.
Mi cuñada es de Sevilla y está viviendo aquí, si me entero de algo te lo digo, siento no poder ayudarte.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos