No seran 69 Euros?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos día a todos, nosotros hemos preguntado cuanto nos cuesta dejar el coche en el aparcamiento de Sevilla y son 115 euritos los 8 días. ¿Alguién me lo puede encontrar más baratito?. Veo que hay mucha diferencia entre el aeropuerto de Barcelona y el de Sevill ¿no?
Quizas la diferencia sea porque estás comparando el parking del aeropuerto con el que nosotros decimos, que es una empresa privada de parking. Pon en Google Parking en Sevilla y seguro que encuentras algunos más económicos.
Atención, esto es importante:
Acabo de recibir un mensaje del señor Montassar, que es el que lleva las excursiones en Túnez, diciendome que queda confirmado el bus nº1 de Túnez con el nombre de PAMPITAS.
Yo me he ofrecido para ser la representante de este bus, pero del listado de nombres que me ha pasado Pampita tan sólo aparecen por el foro Enca, Tirma 73 y yo.
Monpas, una ayudita, porque estoy un poco preocupadilla. A ver si vamos a estar los 3 y los demás no se presentan.
Muchas gracias Tirma, si te necesito te enviaré un sos, jejeHola Mariza,
también estaba por aquí EvaZ, no creo que tengamos problemas (tenemos sus datos) si necesitas que te eche una mano en algo no dudes en pedirmelo, mañana como ya comenté nos vamos al sur (de Gran Canaria) y no se si podré entrar en internet pero si no, a partir del jueves ya estaré conectada a diario.
Gracias por representarnos
Estoy buscando en google algún parking algo más baratito que el de aeropuerto pero todos tienen el precio sólo un poco más barato, por lo que no encuentro nada que nos interese, teniendo en cuenta que luego tendríamos que cojer un taxi en tarifa nocturna.Muchas gracias, voy a probar a ver que encuentro
Estoy buscando en google algún parking algo más baratito que el de aeropuerto pero todos tienen el precio sólo un poco más barato, por lo que no encuentro nada que nos interese, teniendo en cuenta que luego tendríamos que cojer un taxi en tarifa nocturna.
¿Algún neptuno sabe de alguno baratito?. Le estaría tan agradecida que lo invitaría a un mojito en el barco. je, je, je....
Mariza una pregunta, no se donde vives, pero no te vale la pena coger tren o algo hasta Sevilla que dejar allí el coche? perdona mi ignorancia.