Mayo 13, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

07 Ago 2009 17:14 #996070 por fufupapamon
Respuesta de fufupapamon sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Para que quede claro:

¡¡¡Esta terminantemente prohibido cualquier tipo de actividad o transacción económica dentro del buque!!!

Se paga a la vuelta de la excursión, y como handiendo se supone que somos gente adulta y si alguien no lo es acabará haciendo compañía a los tiburones.

Recuerda que sabemos donde vives del 24 al 31 de agosto de 2009 y de 1900 personas nadie se va ha preocupar si faltan 4 ò 5 a la vuelta. jejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2009 17:23 #996078 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
que dices 1900, son:Pasajeros 2852 yTripulación 825 (Que mogollon de peña) Bueno yo creo que lo mejor es que cada uno guarde sus sobres y al final de la excursion , en el bus, se paga y ya esta y si alguien no ha aparecido, que esto no pasara porque somos un grupo muy guay, el mejor del mundo, vamos. pero en hipotetiquiiiiiisimo caso de que esto pasara pues vamos todos, los 100 por el barco y su parte la cobramos, y ya esta.Je, je que dura que soy ( Y despues de verdad, bueno esto es de verdad, de cara a cara soy muuuy timida) A veces, por que me encanta tratar con la gente.
Saluditos, compis

Lo que verá detrás de esta hermosa fuente es el Palacio Poli. El motivo central de la Fontana es el carro del dios Neptuno tirado por unos caballos que son guiados por tritones.

07 Ago 2009 17:43 #996092 por fufupapamon
monpas wrote:

que dices 1900, son:Pasajeros 2852 yTripulación 825 (Que mogollon de peña) Bueno yo creo que lo mejor es que cada uno guarde sus sobres y al final de la excursion , en el bus, se paga y ya esta y si alguien no ha aparecido, que esto no pasara porque somos un grupo muy guay, el mejor del mundo, vamos. pero en hipotetiquiiiiiisimo caso de que esto pasara pues vamos todos, los 100 por el barco y su parte la cobramos, y ya esta.Je, je que dura que soy ( Y despues de verdad, bueno esto es de verdad, de cara a cara soy muuuy timida) A veces, por que me encanta tratar con la gente.
Saluditos, compis

Lo que verá detrás de esta hermosa fuente es el Palacio Poli. El motivo central de la Fontana es el carro del dios Neptuno tirado por unos caballos que son guiados por tritones.

Con tanta gente no habrá cahipiriñas para todos, me es igual me tomo una horchata

07 Ago 2009 17:47 #996096 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

Te dan 4 o 5 hojas con todos los datos y un monton de letra pequeña.
Chicos, me faltan los numeros de camarote de :Fyl, jimi,pijuisan, jup , barrachina y el tuyo, quetinmaki solo tiene tres cifras y todos los demas tienen 4, que le pasa al tuyo , donde esta?
Saludos.

SI ESQUE SOY UN TORPE, Y CLARO COMO LOS CEROS NO VALEN PARA NADA PUESSSSSSSSSSSSSSS, CLARO ME LO COMI PERO YA TE HE MANDADO POR MAIL EL NUMERO, VALE? GUAPAAAAAAAAAAA:p:p:p:p:p

07 Ago 2009 17:50 #996098 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
fufupapamon wrote:

Para que quede claro:

¡¡¡Esta terminantemente prohibido cualquier tipo de actividad o transacción económica dentro del buque!!!

Se paga a la vuelta de la excursión, y como handiendo se supone que somos gente adulta y si alguien no lo es acabará haciendo compañía a los tiburones.

Recuerda que sabemos donde vives del 24 al 31 de agosto de 2009 y de 1900 personas nadie se va ha preocupar si faltan 4 ò 5 a la vuelta. jejeje.

LA VERDAD ES QUE YO TENGO TAITANTOS AÑOS PERO CREO QUE TODAVIA SOY UN NIÑO, POR LO MENOS ESO DICE MI SEÑORA ESPOSA, JUA JUA JUA JUA JUA, Y LA VERDAD NO QUIERO QUE LOS TIBURONES SE INTOXIQUEN, JI JI JI JI JI JI JI JI JI:p:p:p:p

07 Ago 2009 18:11 #996115 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
pampita wrote:

TIRMA,
Te he reeenviado el correo a tu email, si no lo recibes, me avisas.

Gracias gabriela,
ya lo he recibido, todo ok.

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

07 Ago 2009 18:22 #996127 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
2852 personas, que barbaridad. Vamos a estar superagobiados.

De todas formas que llevemos algo mas de dinero en las excursiones, por si pasa este mal rollo, y tengamos que abonar una parte que no contabamos. Pero no creo que nadie se echa para atras, y si es asi, creo que esas personas estarian incomodisimas el resto de los días de la semana.

Quentinmanji esta encima de gorka., Me pido el yacuzzi primeeeeeeeeeeeeeeee....................... ( no vamos a verlo ni por asomo, pero al menos que mi hija se de un pequeño chapuzón,)

Que solo disponemos de 15 minutos cada uno.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

07 Ago 2009 18:24 #996129 por antxon
Respuesta de antxon sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
vale, vale

todos puta madre y guays. Pues no habra problemas

a otra cosa maripòsa

solo me dedicare a beber cervezas.

quetenmaki si contigo los tiburones se envenenan, ten cuidado que como te muerdas la lengua igual te envenas tu. ja ja

contigo en cambio se emborrachan.

07 Ago 2009 18:47 #996154 por fufupapamon
antxon wrote:

vale, vale

todos puta madre y guays. Pues no habra problemas

a otra cosa maripòsa

solo me dedicare a beber cervezas.

quetenmaki si contigo los tiburones se envenenan, ten cuidado que como te muerdas la lengua igual te envenas tu. ja ja

contigo en cambio se emborrachan.

antxon, si lo suyo es lo que decías pero no se puede. Si alguien falla y no queremos emplear la violencia lo que podemos hacer es no bailar con ellos paquito el chocolatero en la cena de gala o echarles la pota cuando se pongan el frack (se aceptan sugerencias)

07 Ago 2009 19:55 #996222 por antxon
Respuesta de antxon sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
si alguien falla, yo le chapo a mi hijo que er lo más parecido que a un perro de presa bueno y
GÓRKA
además podemos convertirnos en tunos y les damos la noche. cerveza en mano

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos