Yo tambien lo page todo ayer, que casualidad, así que para cuando vayamos espero hacer algunos ahorros más para los gastillos del barco.... jajajajajajaja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Perdona josnur.. Jajja. Iva para josero ....
Un saluditooo
virginia
Hola ayer estuvimos en la agencia y nos comento que le llevasemos los pasaportes.Lo digo por que si alguien no los tiene por lo visto no le dejan embarcar pues aunque no baje en Tunez el mar es territirio internacional y es necesario el pasaporte.Os lo comento por si alguien no lo tiene o lo tiene caducado.Tambien nos informo que elbarco esta practicamente lleno,no nos vamos a aburrir.Un saludo a todos.
Holaaaaaaaaaaaaa
aquí estamos FIJ,, el serio de nuestro grupo con su media naranja, y yo también con la otra media, y no sabéis la envidia que les estamos dando cuando les contamos los rollitos que nos traemos en éste foro,,,
pues nada que con los gorros salimos desde casa,,,,
AHHHH!!!!!!! y si quiere el capitàn que se saque una foto con nosotros
bueno os dejo que nos vamos a tomar unas cervecitas y mañana a
SAN FERMIN,
ya os contaré el LUNES
QUE PASÉIS BUEN FIN DE SEMANA
MUA,MUA,MUA
Hola Monpas,
El domingo me voy 2 semanas a hacer el Camono de Santiago y quisiera que si puedes echarme una mano con los nuevos. Los que se vayan apuntando nuevos puedes darle mi correo privado y que en el asunto del mensaje me pongan la fecha del crucero para no liarme con otros grupos y que los contactaré en cuanto vuelva. Como falta mucho, me pongo al día enseguida a mi vuelta.
Un saludo a todos
De acuerdo Pampita, Si quieres passarme las listas los voy apuntando hasta que vuelvas, ah y si quieres enviarme el e-mail que envias con informacion.Hola Monpas,
El domingo me voy 2 semanas a hacer el Camono de Santiago y quisiera que si puedes echarme una mano con los nuevos. Los que se vayan apuntando nuevos puedes darle mi correo privado y que en el asunto del mensaje me pongan la fecha del crucero para no liarme con otros grupos y que los contactaré en cuanto vuelva. Como falta mucho, me pongo al día enseguida a mi vuelta.
Un saludo a todos