Mayo 15, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

10 Jul 2009 19:39 #967189 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
RDG44 wrote:

Yo tambien lo page todo ayer, que casualidad, así que para cuando vayamos espero hacer algunos ahorros más para los gastillos del barco.... jajajajajajaja

pues a nosotros nos quedan cuatro perras, pero para que tengan ellos la pasta, pues la tengo yo, que me gusta un monton, y ya tengo unos ahorrillos, para en barquito y poder tomarme lo que me de la gana junto a los niños, AHHHHHHHHHHH QUE ESTA TODO INCLUIDO!!!!!!!!!!!!, QUE GOZADA!!!!! PUES PARA CAPRICHITOS, JUA JUA JUA JUA JUA JUA:p:p:p:p:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 19:57 #967209 por JOSERO
Respuesta de JOSERO sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
VIRGINIAYSONIA wrote:

Perdona josnur.. Jajja. Iva para josero ....

Un saluditooo

virginia

Hola ayer estuvimos en la agencia y nos comento que le llevasemos los pasaportes.Lo digo por que si alguien no los tiene por lo visto no le dejan embarcar pues aunque no baje en Tunez el mar es territirio internacional y es necesario el pasaporte.Os lo comento por si alguien no lo tiene o lo tiene caducado.Tambien nos informo que elbarco esta practicamente lleno,no nos vamos a aburrir.Un saludo a todos.

10 Jul 2009 20:02 #967211 por CEA
Respuesta de CEA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Holaaaaaaaaaaaaa

aquí estamos FIJ,, el serio de nuestro grupo con su media naranja, y yo también con la otra media, y no sabéis la envidia que les estamos dando cuando les contamos los rollitos que nos traemos en éste foro,,,
pues nada que con los gorros salimos desde casa,,,,
AHHHH!!!!!!! y si quiere el capitàn que se saque una foto con nosotros

bueno os dejo que nos vamos a tomar unas cervecitas y mañana a
SAN FERMIN,
ya os contaré el LUNES
QUE PASÉIS BUEN FIN DE SEMANA
MUA,MUA,MUA

10 Jul 2009 20:09 #967216 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
CEA, y si el capitan se quiere hacer una foto con nosotros , le cobramos, no?
Se nota mucho que soy catalana?
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=23215259_3773.jpg&v=P

10 Jul 2009 20:34 #967229 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
JOSERO wrote:

Hola ayer estuvimos en la agencia y nos comento que le llevasemos los pasaportes.Lo digo por que si alguien no los tiene por lo visto no le dejan embarcar pues aunque no baje en Tunez el mar es territirio internacional y es necesario el pasaporte.Os lo comento por si alguien no lo tiene o lo tiene caducado.Tambien nos informo que elbarco esta practicamente lleno,no nos vamos a aburrir.Un saludo a todos.

Eso es lo que miedo me da, que haya aglomeraciones, que el bufet sea un caos, cola para todo, y la piscina y el yacuzzi verla de lejos, tanta gente me agobia...., creo que me ire a la biblio... para relajarme...

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

10 Jul 2009 20:35 #967231 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
CEA wrote:

Holaaaaaaaaaaaaa

aquí estamos FIJ,, el serio de nuestro grupo con su media naranja, y yo también con la otra media, y no sabéis la envidia que les estamos dando cuando les contamos los rollitos que nos traemos en éste foro,,,
pues nada que con los gorros salimos desde casa,,,,
AHHHH!!!!!!! y si quiere el capitàn que se saque una foto con nosotros

bueno os dejo que nos vamos a tomar unas cervecitas y mañana a
SAN FERMIN,
ya os contaré el LUNES
QUE PASÉIS BUEN FIN DE SEMANA
MUA,MUA,MUA

Eso esta bien, nosotros ahora nos duchamos y a tomar unas cervecitas bien fresquitas, chinchin, chinchin, por vosotros....:D:D:D

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

11 Jul 2009 01:53 #967452 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola Monpas,

El domingo me voy 2 semanas a hacer el Camono de Santiago y quisiera que si puedes echarme una mano con los nuevos. Los que se vayan apuntando nuevos puedes darle mi correo privado y que en el asunto del mensaje me pongan la fecha del crucero para no liarme con otros grupos y que los contactaré en cuanto vuelva. Como falta mucho, me pongo al día enseguida a mi vuelta.

Un saludo a todos

11 Jul 2009 10:36 #967558 por fufupapamon
Respuesta de fufupapamon sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
pampita wrote:

Hola Monpas,

El domingo me voy 2 semanas a hacer el Camono de Santiago y quisiera que si puedes echarme una mano con los nuevos. Los que se vayan apuntando nuevos puedes darle mi correo privado y que en el asunto del mensaje me pongan la fecha del crucero para no liarme con otros grupos y que los contactaré en cuanto vuelva. Como falta mucho, me pongo al día enseguida a mi vuelta.

Un saludo a todos

Ok les trataremos de echar una mano en tú ausencia.

11 Jul 2009 16:37 #967781 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
pampita wrote:

Hola Monpas,

Un saludo a todos

De acuerdo Pampita, Si quieres passarme las listas los voy apuntando hasta que vuelvas, ah y si quieres enviarme el e-mail que envias con informacion.
Saludos a todos, y falta menos...

11 Jul 2009 18:25 #967853 por oromana
Respuesta de oromana sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
hola monpas me han dicho k me ponga en contacto contigo para el tema de las excursiones me puedes explicar como van y como me puado apuntar somos una pareja gracias .

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos