Gorka70;947207 escribió: Hola barrachina, opino igual que RDG44, si no has estado nunca te merecerá la pena, yo ya estube en túnez con mi mujer hace 13 años y nos encanto, Sidi-Boid-Said es precioso sería una lástima que te lo perdieras, te pongo un post que ya puse hace cosa de mes y medio sobre Túnez:
Muchiiiiisimas gracias Gorka por tu respuesta.
La verdad es que muchas veces a causa del miedo escenico que nos produce la inmersión en "lo-distinto" nos hace perdernos cosas que realmente merecen la pena.
No es mi caso, para una vez que sale unoMe gusta ver lo más posible y me niego a volver con el sentimiento de frustación de que me he perdido algo.
He estado dando un repaso a los foros y creo que me decido por ir en el tren a la medina y dar una vuelta por el Zoco.
Quiero hacer algo no demasiado estresante ese dia ( salir despues de mogollón y volver a comer al barco )
El desplazamiento parece sencillo con esa especie de metro que tienen allí.
El tema de Sidi-Boid-Said , en principio no me pone tanto... Me dá la impresion de ser un pueblecito precioso, pero demasiado pendiente del turismo. Agradezco y tomo en cuenta tus recomendaciones. Qizas me lo vuelva a plantear.
Si os decidis por el tren, ahi bastantes post explicando sus experiencias y planos del metro que serviran de gran ayuda. Yo estoy recopilando un pequeño manual que lo pongo a vuestra disposicion.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola a todos,nos apuntamos al soverign del dia 24 de agosto,somos matrimonio con niño d 12 y niña de 7,nos gustaria que contarais con nosotros para excursiones,y alguna cañita,je je
Hola Nep-tunos,
yo por mi me apuntaría a la excursión de Pompeya, pero me da miedo el calor, ¿ustedes que opinan? es que yendo con 2 niñas (una de 3 años y otra de 18 meses) no se si será demasiado trote, peeeeero... por otra parte es una excursión corta y se va a tiro hecho a ver las ruinas y ya está ¿no? osea que hacerlo por nuestra cuenta sería igual o peor. ¿Alguien ha ido ya? ¿que nos recomiendan?
Si nos animamos, seríamos 7, aún hay plazas ¿verdad?
Saludos, ya queda menos.
Gorka70;947207 escribió: Hola barrachina, opino igual que RDG44, si no has estado nunca te merecerá la pena, yo ya estube en túnez con mi mujer hace 13 años y nos encanto, Sidi-Boid-Said es precioso sería una lástima que te lo perdieras, te pongo un post que ya puse hace cosa de mes y medio sobre Túnez:
Muchiiiiisimas gracias Gorka por tu respuesta.
La verdad es que muchas veces a causa del miedo escenico que nos produce la inmersión en "lo-distinto" nos hace perdernos cosas que realmente merecen la pena.
No es mi caso, para una vez que sale unoMe gusta ver lo más posible y me niego a volver con el sentimiento de frustación de que me he perdido algo.
He estado dando un repaso a los foros y creo que me decido por ir en el tren a la medina y dar una vuelta por el Zoco.
Quiero hacer algo no demasiado estresante ese dia ( salir despues de mogollón y volver a comer al barco )
El desplazamiento parece sencillo con esa especie de metro que tienen allí.
El tema de Sidi-Boid-Said , en principio no me pone tanto... Me dá la impresion de ser un pueblecito precioso, pero demasiado pendiente del turismo. Agradezco y tomo en cuenta tus recomendaciones. Qizas me lo vuelva a plantear.
Si os decidis por el tren, ahi bastantes post explicando sus experiencias y planos del metro que serviran de gran ayuda. Yo estoy recopilando un pequeño manual que lo pongo a vuestra disposicion.
Wennas barrachina, ten en cuenta que llegamos a túnez a las 12:00 pm, a poco que esperes que pase el mogollón (las horas de las excursiones de pullmantur oscilan entre las 12:45 y las 13:30) antes de las 13:00 o más tarde no sales y si tienes pensado ir de visita a la medina y dar una vuelta por los zocos, para cuando vuelvas os dan la hora de la merienda por lo menos. Y ya no te digo como te lies en los zocos y te metas por sus calles, que son enormes angostas y parece que no se acaban nunca, sin comentar que muestres interes por algún producto o tepongas a regaetar en algun zoco jeje. Te comento para que lo tengas en cuenta, la verdad es que el tiempo pasa muy rápido y apenas lo percibes.
Saludossssssssssssssssssss
holaaaaaaaaaaaaaaaaa
bienvenidos a todos los nuevos,, que hay unos cuantos,,,
Lo primero de todo votar,, yo voto MONPAS Y MAYMOR,, pero Neptunos también me gusta, tú que opinas RDG44????,
Lo 2º hace tiempo que lo dije, MONPAS lo está haciendo super bien y por lo tanto yo voto tambièn que su plaza en las excursiones le salga gratis.
y 3º , yo como GORKA, viva los gin tonic, los mojitos, los cubatas, las cervezas,, y la dieta del patxarán jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
y sobre la excursión de Tunez, ´
a mi particularmente me encantan los paises árabes, y conozco unos cuantos, Tunez es el más descafeinado que conozco pero ir al zoco y visitar SIDI BOUD SAID esta muy bien,, estoy seguro de que os gustará.
Y ademàs ahí hay que comprar las chilavas para la fiesta àrabe,,
que ganicasssssssss, y mi hijo el pequeño todavía sin saber que se va de crucero,,, le dije que éste año ibamos a BArcelona y después a la playa a Salou.. así que le va a dar algo cuando le diga que tenemos unos pocos de amigos, solo unos 100 aprxo bua, bua,bua,, que pasada
sois geniales de verdad, que ganas tengo de poneros cara
yo os voy a dar una pista
rubia, 1,80 ojos azules,, 60-90-60
me váis a conocer a la primera, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me va hacer falta ni gorro
y sobre la excursión de Tunez, ´
a mi particularmente me encantan los paises árabes, y conozco unos cuantos, Tunez es el más descafeinado que conozco pero ir al zoco y visitar SIDI BOUD SAID esta muy bien,, estoy seguro de que os gustará.
Y ademàs ahí hay que comprar las chilavas para la fiesta àrabe,,
que ganicasssssssss, y mi hijo el pequeño todavía sin saber que se va de crucero,,, le dije que éste año ibamos a BArcelona y después a la playa a Salou.. así que le va a dar algo cuando le diga que tenemos unos pocos de amigos, solo unos 100 aprxo bua, bua,bua,, que pasada
sois geniales de verdad, que ganas tengo de poneros cara
yo os voy a dar una pista
rubia, 1,80 ojos azules,, 60-90-60
me váis a conocer a la primera, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me va hacer falta ni gorro
60-90-60? pues si que te vamos a conocer rápido jajajaja yo también os voy a poner una pista, pero gráfica jajajaja