Mayo 22, 2026

Los del Bar TICO (Edición Junior)

27 Abr 2009 00:00 #899542 por inmaculada estudillo
No os da verguenza, mira que pelearos en el foro de los crios

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2009 18:21 #899964 por [Esther]
Hola,
¡SOLO QUEDAN DOS MESES PARA EL CRUCERO! :D
Dentro de dos meses estaremos paseando por Helsinki
También falta poco para saber las fiestas de disfraces del barco, y todavía menos para ir a Soria
¡QUE BIEN!
:D

27 Abr 2009 21:43 #900182 por Kriski
Respuesta de Kriski sobre el tema RE: Los del Bar TICO (Edición Junior)
Hola a todos.
¡Que ganas de irme de viaje!:D
Por cierto...sé chistes mejores lo que pasa es que son muy largos.:mad:

29 Abr 2009 15:38 #901351 por albertoo
Os tengo que dar una mala noticia, sobretodo para Esther y Naxo.

Ayer teniamos huelga en todos los institutos de la Comunidad Valenciana por temas que no voy vienen al cuento asique todos lo grupos de 3ª de la ESO decidimos ir a la playa. Todo muy bien hasta que llego la 1 que era la hora a la que debía volver a casa asique fui a salir del agua cuando se oyo CRACC y senti un dolor muy fuerte en la rodilla y me desplome en el agua; a partir de ahi pues llamaron a la policia y a la ambulancia y me llevaron al hospital Clinico de Valencia donde me icieron unas placas y me dieron el diagnostico "Luxacion en la rodilla izquierda" o lo que es lo mismo que la rotula se habia salido de su sitio. De todas formas eso yo ya lo sabia ya que se notaba un bulto en la rodilla y el hueso desviado:( Me la pusieron en su sitio y me escayolaron la pierna. Resultado 3 semanas sin mover la rodilla.

Creo que me he enrollado un poco:D
A lo que iva, por esto me va a ser imposible ir a Soria este puente, lo siento mucho ya que tenia muchas ganas de ir pero cuando no se puede no se puede:(:mad:

29 Abr 2009 17:07 #901381 por Kriski
Vaya Alberto que mala suerte :(, yo el Lunes tambien fui a la playa (La de Cádiz)pero no me hice nada.
¡QUE TE MEJORES! ;)

29 Abr 2009 17:25 #901390 por Kriski
Para animar la situación ahí va mi chiste:
Esto era un tonto que entra en un bar y le dice al camarero:
-Quiero uuun cafeee.
Se lo dá y al cabo de un momento le dice:-Quiero oootro cafeee.y así constantemente hasta que se quedan sin café,por lo que el camarero dice:-¿No le apetecería una fanta? Y el tonto le dijo: Pues una fan.. una fan...
Como no le salia fué a practicar a su casa y al dia sigiente volvió al bar.Y le dijo al camarero:-Quiero uuuna fantaaa.Y el camarero le dijo:-¿De qué?
¡DE CAFEEEEE!

:D:D:D:D:D:D

29 Abr 2009 18:53 #901446 por [Esther]
Hola,
Alberto espero que te mejores pronto, ya me he enterado de que Andrea tampoco viene, pero no os preocupeis pondre fotos en cuanto vuelva.

29 Abr 2009 18:59 #901451 por [Esther]
Dentro de 2 meses estaremos paseando por San Petesburgo....
Por cierto, ¿que ciudad os apetece más visitar? Helsinki, Tallin, Estocolmo, ....

30 Abr 2009 07:30 #901844 por n.portero
alberto , la verdad, siento lo de tu contratiempo.:( espero que te recuperes pronto. bueno, ya no podras venir a soria , pero que se le va a hacer

01 May 2009 18:04 #902674 por Mariia (:
chicoooos! yo no he podido entrar casi porque estoy de examenes hasta el cuello porque me quedan solo dos semanas como tengo la PAU! yo no voy al hotel ese porque mis abuelos viven en Madrid, asique dormiré alli, asique ya nos veremos a bordo jaja
un besooo!:D

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos