Mayo 05, 2026

Perlas del atlantico

15 Sep 2009 20:38 #1024944 por arni
Respuesta de arni sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Marbel de acuerdo queda todo anulado ,nosotros tambien haremos la excursion por libre .
Pero la quedada de sabado 19 a las 12 de la noche queda confirmada, ok.
Si deja de llover y puede salir el barco jejeje:D:D:D.
Le rezo a todos los Santos para que nos salga el sol.

16/6/2008Brisas del Mediterraneo (Quail Cruise)
19/9/2009 Perlas del Atlantico(Zenith)
11/9/2010 Brisas del Mediterraneo (sovereign)proximo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2009 22:06 #1025008 por manudolo
Respuesta de manudolo sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola a todos. Que poquito os queda ¿eh?, supongo que estareis todos liadisimos tratando que no quede nada atrás. Nosotros salimos el día 3 y ya me parece que me va a faltar tiempo para prepararlo todo. Bueno os deseo que lo paseis estupendamente y que os acompañe un buen tiempo, ya nos contareis cuando volvais.

¡¡¡¡¡¡ FELIZ CRUCERO!!!!!!!!!!

16 Sep 2009 00:23 #1025114 por beamaz
Respuesta de beamaz sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola a todos boquerones!!!!!!!!!!!
Que poquito va quedandoooo.... Yo estoy super super super liada..... asi que todavia no he mirado lo de las pulseras, no he empezado a preparar nada de las maletas, no hemos podido buscar lo de las camisetas (porque aqui en mi pueblo no hacen...). Asi, que nos falta todo por hacer, y las camisetas, supongo que no nos las podremos hacer..... pero ya iremos parando a todo el que veamos con la super camiseta de los boquerones!!!
Respecto a la maleta....... que lio tengo!!!!!!!!!!!! No se si echar bikini o no..... manga larga? manga corta? sandalias? botas? ufffffffffffffffffffff que lioooooooo!!!!!! Solo faltaba la dichosa lluvia para liarnos aun masssss!!!!!! jeje.
Pero bueno, tenemos lo principal muy muy preparado: las ganas de conoceros a todos y pasarlo muy bien!!
Oido cocina la quedada el primer dia a las 12 de la noche en la sala de internet. Alli nos vemos!!
Bueno chicos, nos vemos en nada!!! Y a los vecinos del segundo y tercero les contamos a la vuelta, tranquilos.:D:D
Saludos.

16 Sep 2009 08:52 #1025155 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa vecinooooooooooossssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuanto tiempo sin visitaros, cómo lo siento, he llevado un verano de locura total. Me he perdido absolutamente pero sólo vengo a desearos que tengáis un crucero maravilloso, que la mar os acompañe y que lo paseis de lujo.
Os mando un millón de besos a tod@s y espero veros a nuestro regreso por aqui para ver cómo os ha ido todo y contaros lo nuestro, vale? No abandoneis la comunidad en cuanto zarpeis que quiero seguir tomando kfelitos y kñitas, vale? sois gente estupenda y me encantaría coincidir con vosotros en otra travesía jajaja...
Pues lo dicho, disfrutad un montón que yo intentaré hacer lo mismo cuando tome vuestro relevo¡¡¡
Bsazos

16 Sep 2009 10:36 #1025202 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola a todos, no se si voy a poderme meter por aquí en estos días que os quedan para salir de viaje. Por desgracia tengo un problema parecido al de Pepesev, y estoy muy liada. Así que ahora que tengo un momento os quiero desear que lo paséis muy bien y disfrutéis mucho.
Os espero a la vuelta para que me contéis todo.
Besicos

16 Sep 2009 21:20 #1025633 por Marisa65
Respuesta de Marisa65 sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola chic@s!!:)

¿Cómo se notan los nervios de ultima hora? Me ha costado encontrar el post, lo tenemos un poco dejado!!:(:(

He pasado para saludaros y preguntar como lo llevais!!

Un beso y gracias a los vecinos, muy pronto estareis como nosotros, jajaja.:D:D:D

Marisa:p:p

30/0309. (EMPRESS) Turquia-Islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlán.
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Riv. Francesa
19/04/10. (ZENITH) Rondo Venec.
11/09/10. (SOVEREIGN) Brisas del Medit.
23/07/11. (EMPRESS) Capitales Bálticas
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Perlas de Europa
13/10/11....

16 Sep 2009 21:45 #1025646 por toniki
Respuesta de toniki sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Madre mía que envidia más sana que me dais. Espero que para vosotros no transcurra el tiempo y para los que nos vamos un poco más tarde pase lo antes posible.
En cualquier caso os deseo el mejor de los cruceros, que el tiempo os acompañe y lo paseis genial tanto en el barco como fuera de él.
BUEN VIAJEEEEE!!!

16 Sep 2009 22:23 #1025681 por MARBEL
Respuesta de MARBEL sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Gracias pepesev, he mirado el tiempo y no lo pintan muy mal. Parece que no nos va a llover, ¡¡bien¡¡. Pero por si acaso nos llevaremos de todo.

¡Ah¡ Os recuerdo a los que tengais disfraces, sobre todo los niños, que se los lleven, los de las mías intentaremos que quepan en su maleta.

¿Alguien sale el viernes para Málaga?

Saludos boquerones :):):)

16 Sep 2009 23:16 #1025724 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: Perlas del atlantico
No se os olvide activar el roaming, para los que teneis vodaf.... podeis activar el pasport y lo que mas interesa es que te llamen desde España porque a quien llama le cuesta igual y a quien recibe si está activado le sale bastante bien. Es gratuito activarlo.
Nos quedan 2 dias....... :eek::o:rolleyes::D:p:)

16 Sep 2009 23:19 #1025726 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Antes de utilizarlo aseguraros siempre de que operador os sale en la pantalla, hay barcos que te conectas a traves de su satelite y te clavan vivo.

Tiempo de carga de la página: 1.031 segundos