Mayo 07, 2026

Perlas del atlantico

08 Sep 2009 18:57 #1021015 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Muchas gracias a todos. En mi documentación me dice claramente que no hay parking,:eek: he estado viendo "Sp parking", me parece que por 46 euros, oferta especial cruceros, dejas el coche la semana completa y el traslado y recogida en el puerto gratis ya incluido en el precio, si no hay parking por parte de pull... creo que este no está mal. Tambien estan las otras dos opciones que puse anteriormente, que si vamos varios nos salen los traslados mas economicos.
Si no hay problemas de ultima hora nosotros si nos vestimos de lo que haga falta, blanco y negro, tropical, arabe tenemos las chilabas de los anteriores y si hay dragks pues ya veremos.:D
La escala de Lisboa en el catalogo nuevo de pullmantur dice que llega a las doce horas y en la documentación que me han dado a las 24 del domingo:confused::confused::confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2009 19:41 #1021039 por marilen
Respuesta de marilen sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola Boquerones!!! estamos todos un poquito "atacados" es normal, yo por lo menos si lo estoy, mira que hemos hecho ya cruceros , pero no lo puedo evitar, siempre me pasa igual, ademas como soy un poco "pupas", ya estoy rezando para que no me pase nada, :rolleyes::rolleyes:por cierto Pepesev, espero que os den buenas noticias y que todo se arregle.
Mañana tengo que llamar para saber si ya estan las camisetas, espero que hayan quedado bien.
He estado mirando el tiempo, solo llega hasta el dia17, sobre todo en Gibraltar hace mal tiempo,:mad: claro como son Ingleses el tiempo es "chungo",espero que para cuando nosotros vayamos se haya arreglado.
Alguno de los Malagueños sabe si hay consigna en el puerto? es que nosotros llegaremos muy pronto y claro no vamos a ir a visitar Malaga con las maletas,
y sino vamos a tener que esperar por lo menos tres horas hasta que podamos hacer el chekin.
sluditos a todos;);)
Marilen
Costa Cruceros-"Costa Victoria" 2002
Pullmantur-Mediterraneo "Bluemoon" 2003
Pullmantur-Rondo Veneciano "Bluemoon" 2005
Iberostar-Mediterraneo "Gran Mistral" 2006
Pullmantur-Capitales Balticas"Bluemoon" 2007
Pullmantur-Rondo Veneciano""Zenith" 2008
Pullmantur-Perlas del Atlantico "Zenith" 2009

08 Sep 2009 23:58 #1021190 por jabeque
Respuesta de jabeque sobre el tema RE: Perlas del atlantico
BUENAS NOCHES BOQUERONES ;MARILEN EN EL PUERTO NO TENGO NI IDEA SI PODEMOS DEJAR LAS MALETAS, PERO EN LA ESTACIÓN DE MARIA ZAMBRANO (RENFE),SIIIIII EXISTE esa posibilidad, lo único que como todos pensemos lo mismo, me veo compartiendo consigna…jajaaaaaaaa.Nosotros estamos deseando que llegue el día, tenemos palpitaciones, ansiedad ,taquicardia y un montón de ilusiones…….. En fin que pasen pronto los días que nos quedan, no queremos entrar en la UVI.YA ES MEDIA NOCHE OS ANIMO A SOÑARRRRRR.Hasta mañana.

09 Sep 2009 00:19 #1021198 por MARBEL
Respuesta de MARBEL sobre el tema RE: Perlas del atlantico
pepesev wrote:

Hola boquerones, MUCHAS GRACIAS por por vuestro apoyo, nos congratula muchisimo sentirnos tan respaldados por todos sin conocernos en persona:). En cuanto tenga noticias os pongo al corriente;). Voy a ver lo de las camisetas, luego os cuento. Mirad en la web de Pitupo en descargas, Santo grial del oceanic hay una hoja con todo lo que se debe levar a un crucero y aunque cada vez tenemos mas experiencia siempre se nos olvida algo, a mi me ha sido muy util. Un fuerte abrazo para todos.
Nos queda casi ná:D

Pepesev: ¿Nos puedes decir la página donde ver lo de Pitupo? No la encuentro. Gracias.

09 Sep 2009 01:04 #1021217 por arni
Respuesta de arni sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Buenas noches boquerones
Pepesev espero que hoy os den buenas noticias con el tema de tu suegro, yo tambien he recogido hoy la documentacion y me pone que tiene salida en el muelle canovas s/n terminal de pasajeros sur ;tambien me pone lo de lisboa que el dia 21 que es lunes pone que la llegada es a las 24 horas y la salida a las 20 horas .
Luego dice que no podemos llegar antes de las 10,30 y que la hora de check-in es a las 13 horas.
En la agencia de viajes del corte ingles me han dicho que pulmantur tiene un parking gratuito cerca del puerto , pero que no se puede reservar plaza y no me han podido decir el nombre del parking , asique yo lo dejare en el muelle 4 del puerto y cogeremos un taxi para ir hasta el barco muelle levante o canovas .Mi amiga me ha conseguido algunas guias ,de Gibraltar,Lisboa, casablanca etc , las llevare por si nos pueden hacer falta.
Yo solo pido que el tiempo este bien y no se mueva mucho el barco.:confused::confused:

16/6/2008Brisas del Mediterraneo (Quail Cruise)
19/9/2009 Perlas del Atlantico(Zenith)
11/9/2010 Brisas del Mediterraneo (sovereign)proximo

09 Sep 2009 01:10 #1021218 por arni
Respuesta de arni sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Se me olvidaba el dia del embarque tenemos que llevar las camisetas puestas?
O nos las ponemos el dia de la quedada?
Yo las llevare en el bolso por si veo boquerones con ellas puestas ponermela yo jejeje.
:D:D:D

16/6/2008Brisas del Mediterraneo (Quail Cruise)
19/9/2009 Perlas del Atlantico(Zenith)
11/9/2010 Brisas del Mediterraneo (sovereign)proximo

09 Sep 2009 09:06 #1021261 por jabeque
Respuesta de jabeque sobre el tema RE: Perlas del atlantico
MARBEL wrote:

Pepesev: ¿Nos puedes decir la página donde ver lo de Pitupo? No la encuentro. Gracias.

BUENOS DIAS BOQUERONES; MARBEL MIRA AQUI......htp://www.pitupo.es:):)

09 Sep 2009 19:58 #1021736 por ani y kiko
Respuesta de ani y kiko sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola boquerones! Ya lo tenemos todo documentación ,pulseras y camisetas, lo malo es que la negra ha quedado muy mal en la tienda dicen que es por el dibujo encima que me cobran 18 euros sale borrosa.

09 Sep 2009 22:24 #1021823 por lorient
Respuesta de lorient sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola, veo que alguien se interesa por esa fecha, pues si, vamos dos personas y nos gustaría contactar contigo y ponernos de acuerdo, si es posible para efectuar salidas en algún punto, para que resulte mas ameno y asequible.
Si quieres me mandas un e-mail.

09 Sep 2009 22:27 #1021826 por lorient
Respuesta de lorient sobre el tema RE: Perlas del atlantico
hOLA JABEQUE,
YA TE MANDÉ UN MENSAJE PUES VIAJAMOS 2 PERSONAS, PERO EN EL VIAJE QUE SALE DE MÁLAGA, ESPERO QUE SEA EL TUYO, Y SI, REALMENTE ES EN EL ZENITH.

tE AGRADECERÍA ME CONTESTARAS, GRACIAS

mE LLAMO Mary Carmen

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos