Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola a tod@s. que tal van los nervios...........
una pregunta que no me a parecido leerla pero que si no lo siento, se me a pasado. para la cena del capital, alguien va a llevar traje o o ropa de vestir?
esque tengo dudas de que llevar.
bueno, os deseo a tod@s los que os caseis que sea uno de vuestros mejores dias el de la boda, que os salga todo como teniais planeado, y que os lo paseis de maravilla, que yo asi lo intentare que sea, aunque me han dado lluvia!!!!
y a los que haceis el crucero, venga, que ya solo quedan 3 dias para que llegue el lunes!!!!!!!que ya nos vemos en nada!!!!saludos a tod@s y a pasarlo de puta madre!!!!
NOS VEMOS
HOLA A TOD@S
Se que esta semana no estoy mucho por aqui, pero es la peor para mi, pues al estar a turnos y tocarme esta semana de mañana. logicamente no puedo estar en dos sitios, asi que me remito a leer el correo y un poco el foro... el lunes nos vemos.
Yo y hablo por mi, me voy a llevar un traje... una camisita y una corbataque logicamente me pondre el dia de Gala y en la cena, una vez tengamos la tripa llena
y termine la cena, me ire a la 6 planta y me cambiare :cool: para ir a la DISCO a tomarme algo
:p
Habra de todo pero muchos mas con traje que sin el. otra cosa es la corbarta.
Un saludo y nos vemos.
KNIB@L (JESUS)
Esas temperaturas para los crios no son nada, hombre hay que controlarla pero a un adulto lo agacha y a un crio no, lo digo por mi nieta cuando llega a 39 es cuando se le nota, y este si que es un demonio de tasmania,
:p
¿Bueno, las maletas están hechas o no?, nosotros la troyle si, las otras dos casi.
Rafa, te imagina como lo vamos a pasar,
Ander, me parece que tu has comentado algo de los trajes en la noche de gala, bien, la mayoría los llevan,