Mayo 12, 2026

brisas del mediterraneo 8/junio/2009

05 Jun 2009 14:19 #932729 por Auroquin
Muchas suerte a todos los que os casais mañana, que os salga el día soleado y que sea el día más feliz de vuestra vidas,

a todos los demás nos vemos el lunes, que ganitasssssssssssss

rafa y la renacuaja si está malita, para el lunes se pondrá bien y sino se queda con las abuelas y a disfrutar del crucerooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2009 16:14 #932818 por knibal
ollakindia wrote:

hola a tod@s. que tal van los nervios...........
una pregunta que no me a parecido leerla pero que si no lo siento, se me a pasado. para la cena del capital, alguien va a llevar traje o o ropa de vestir?
esque tengo dudas de que llevar.
bueno, os deseo a tod@s los que os caseis que sea uno de vuestros mejores dias el de la boda, que os salga todo como teniais planeado, y que os lo paseis de maravilla, que yo asi lo intentare que sea, aunque me han dado lluvia!!!!:(
y a los que haceis el crucero, venga, que ya solo quedan 3 dias para que llegue el lunes!!!!!!!que ya nos vemos en nada!!!!saludos a tod@s y a pasarlo de puta madre!!!!
NOS VEMOS

HOLA A TOD@S

Se que esta semana no estoy mucho por aqui, pero es la peor para mi, pues al estar a turnos y tocarme esta semana de mañana. logicamente no puedo estar en dos sitios, asi que me remito a leer el correo y un poco el foro... el lunes nos vemos.

Yo y hablo por mi, me voy a llevar un traje... una camisita y una corbata :) que logicamente me pondre el dia de Gala y en la cena, una vez tengamos la tripa llena :D y termine la cena, me ire a la 6 planta y me cambiare :cool: para ir a la DISCO a tomarme algo :p:p
Habra de todo pero muchos mas con traje que sin el. otra cosa es la corbarta.

Un saludo y nos vemos.
KNIB@L (JESUS)

KNIBAL
DIARIOS DEL PACIFIC DREAM EN MEGAUPLOAD...

Diarios dia 2 desde Lisboa:

www.megaupload.com/?d=HRCT5RDL

Diarios dia 4 desde Malaga,

www.megaupload.com/?d=EGF124BE

En JPG
www.megaupload.com/?d=T4JKZBLS

05 Jun 2009 16:21 #932819 por CHARILM
Bueno entro por ultima vez al foro, mañana me caso como muxas mas parejas, que lo paseis todos genial. Nos vemos el lunes en barcelona, que nerviossssssss

05 Jun 2009 17:22 #932859 por CARES
Respuesta de CARES sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 8/junio/2009
knibal wrote:

HOLA A TOD@S

Se que esta semana no estoy mucho por aqui, pero es la peor para mi, pues al estar a turnos y tocarme esta semana de mañana. logicamente no puedo estar en dos sitios, asi que me remito a leer el correo y un poco el foro... el lunes nos vemos.

Yo y hablo por mi, me voy a llevar un traje... una camisita y una corbata :) que logicamente me pondre el dia de Gala y en la cena, una vez tengamos la tripa llena :D y termine la cena, me ire a la 6 planta y me cambiare :cool: para ir a la DISCO a tomarme algo :p:p
Habra de todo pero muchos mas con traje que sin el. otra cosa es la corbarta.

Un saludo y nos vemos.
KNIB@L (JESUS)

Por favor Knival confirmame como quedamos en el barco para conocernos y saber de las excursiones, seguramente con tantas paginas se me ha pasado, esto en vez de un foro parece un best seller.

Gracias.

05 Jun 2009 19:57 #933014 por yolgh22
Bueno aunque nosotros no nos hemos dejado ver por aquí hemos leido todos los mensajes y estamos deseando que llegue el lunes.
Somos Yolanda y Jon y como ya ha dicho el resto os deseamos a todos los que os casais que paseis un feliz dia.
Gracias por todo a los organizadores porque seguro que sale todo fenomenal.
No se como va lo del montaje pero nosotros tampoco hemos recibido nada.
Saludos a todos y hasta el lunes

05 Jun 2009 20:49 #933076 por super_pedro
37,8
37,4
36,9
37,3
37,2
...
y la última de la tarde, 36,3

Esa creo yo que es una temperatura más normalina, no??

Espero que esté bien para el lunes. Si el domingo sigue pachucha, nos vemos en la disco, jejejee...

Igual que ha dicho Manolo, MUCHA SUERTE A LOS CASAMENTEROS y BUEN FINDE A LOS VETERANOS...

Nos vemos ya mismo!!!!

Salud!

SP

05 Jun 2009 21:09 #933097 por mgonzalez
Esas temperaturas para los crios no son nada, hombre hay que controlarla pero a un adulto lo agacha y a un crio no, lo digo por mi nieta cuando llega a 39 es cuando se le nota, y este si que es un demonio de tasmania,:p:p
¿Bueno, las maletas están hechas o no?, nosotros la troyle si, las otras dos casi.
Rafa, te imagina como lo vamos a pasar,
Ander, me parece que tu has comentado algo de los trajes en la noche de gala, bien, la mayoría los llevan,

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

05 Jun 2009 21:12 #933099 por super_pedro
mgonzalez wrote:

Esas temperaturas para los crios no son nada, hombre hay que controlarla pero a un adulto lo agacha y a un crio no, lo digo por mi nieta cuando llega a 39 es cuando se le nota, y este si que es un demonio de tasmania,:p:p
¿Bueno, las maletas están hechas o no?, nosotros la troyle si, las otras dos casi.
Rafa, te imagina como lo vamos a pasar,
Ander, me parece que tu has comentado algo de los trajes en la noche de gala, bien, la mayoría los llevan,

Gracias Manolo por tu comentario, espero que esté bien la peque.

Con respecto a la ropa, yo no llevo traje. Me voy a llevar una camisa y una corbata, eso sí. Pero traje... la verdad es que no me apetece mucho... Además con el calor que hace aquí cualquiera piensa en un traje, jajajajajaja!!!!

En todo caso, como bien dices, Manolo, me temo que lo vamos a pasar bastante bien.

Un abrazo a todos.

Hey, y se aceptan puros de boda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que a mi me gustan!!!!!!!!!! jejejejejejeje...

SP

05 Jun 2009 21:48 #933129 por mgonzalez
se aceptan puros de boda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que a mi me gustan!!!!!!!!!! jejejejejejeje...

SP[/QUOTE]

Pues si te gustan los puros te aconsejo que los compres en un estanco, en el barco son carísimo, he estado repasando las facturas y los monte cristos a 12 € y en el estanco oscilan según el nº entre 5 a 9 €

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

05 Jun 2009 21:59 #933150 por pampita
Hola a todos,

antes que se me olvide, muchas felicidades a los que se casan este finde, disfrútenlo mucho:d

bueno por fin tengo el montaje con las fotos de los que han querido participar, a los rezagados aún están a tiempo que vaya añadiéndolos.

Espero que alguno me pueda traer una foto de grupo si fuera para ponerla al final como broche a este bonito viaje que vais a realizar.

Si alguien quiere cambiar de foto, que me lo diga, como ya está montado, los cambios son mas fáciles;).

Espero que les guste, es un pequeño regalo para todos

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos