Mayo 10, 2026

Sovereign 18/05/09

02 Jun 2009 18:02 #930013 por jobe
Respuesta de jobe sobre el tema RE: Sovereign 18/05/09
doblejota wrote:

HOLA A TOD@S, POR FIN HE LOGRADO ENTRAR EN EL FORO, LA VERDAD ES QUE VOY UN POCO PERDIDO, HABLANDO DE PERDER, HE PERDIDO HASTA LA DIRECCIÓN DE email DE PEPE, PERO YA LA CONSEGUIRE, PARA ENVIARLE ALGUNAS FOTOS, AH TAMPOCO TENGO LA DE LOS TORTOLITOS (FCO & NURIA) Y TAMBIÉN TENGO ALGUNAS FOTOS SUYAS.

BUENO UN ABRAZO A TODOS Y HASTA PRONTO.

Lo priemro saludos a todos los amig@s del foro, y me alegro que todos vayais llegando a casa en buenas condiciones. Con el tema d las fotos y para JJ te doy mi correo, ya q lo has perdido, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Cualquier dia pierdes la cabeza o es que la tienes aún en el barco?
Bueno a tod@s saludos y un fuerte abrazo.

SOVEREING 17/05/2009
ZENITH 10/05/2010
"L@S ZENIFOR@S"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 18:09 #930021 por jobe
Respuesta de jobe sobre el tema RE: Sovereign 18/05/09
Hola Rosa y Migue por fin de vuelta Ya era hora que habeis tenido mas vacaciones que ninguno, que morro. Os tengo que mandar una foto del moro Juan. Espero que esteis bien y recibid un fuerte abrazo.

SOVEREING 17/05/2009
ZENITH 10/05/2010
"L@S ZENIFOR@S"

03 Jun 2009 14:20 #930878 por alevillarreal
Respuesta de alevillarreal sobre el tema RE: Sovereign 18/05/09
kat wrote:

Hola, que tal la vuelta al trabajo?
Nosotros nos incorporamos ayer a la vida real.
Estuvimos en barcelona hasta el jueves por la tarde pero ya estamos de nuevo pensando en el próximo crucero.
La gente que nos pregunta que tal el viaje, yo les digo que no hay palabras para describir lo bien que nos lo hemos pasado y no sólo por el barco,los sitios nuevos que conoces sino también por las personas que conoces.

Un saludo de migue y rosa.

Ah, esperamos fotos y en cuanto tengamos las nuestras también las enviaremos.

Hola "hermano moro" y rosa

Me alegro que ya esteis por casa, el viaje fue increible y con gente como vosotros, siempre es mucho mejor...

Todavia me rio cuando me acuerdo de " el toro " de draq quenn y mohamed migue, eso si,me debes un concierto con el piano,que no pude verte tocar...

En cuanto pueda,os mando las fotos.

Un abrazo muy grande

Pedro,Maribel e Ivan

03 Jun 2009 20:53 #931267 por alevillarreal
Respuesta de alevillarreal sobre el tema RE: Sovereign 18/05/09
Teneis mandadas las fotos:Pepe y Mº Jose,Nuri y Francisco ,Migue y Rosa.

Espero las vuestrassssss....:)

A los demas,cuando tenga otro rato.

Un abrazo.

PD: Pepe,mira el post "engaño" que me he quedado de piedra lo que le han cobrado a un forero por llamar desde el barco con el movil...

04 Jun 2009 09:45 #931479 por LA MALAGUEÑA
Respuesta de LA MALAGUEÑA sobre el tema RE: Sovereign 18/05/09
alevillarreal wrote:

Nos alegramos mucho que hayais llegado enteros despues de toda la juerga que llevais...:D

En cuanto pueda os mando las fotos.

Un abrazo

HOlaaaa.... a ver... enteros enteros..... mas bien medio vivos, jejeje.

Ya he recibido tus fotos muchas gracias. Yo no tengo internet en casa aún.... a ver cuando os puedo enviar las fotos :cool:

Saludos y besitos.

04 Jun 2009 09:49 #931481 por LA MALAGUEÑA
pathy wrote:

Compis!!!! Mi cari y yo nos hemos qdao con ganas de más , a si q hay q preparar otro viajeciko!!!

Mare mia hoy es la 1ª vez q puedo conectarme y ver algo q todavía no me hago a mi casita!!! Estoy todos los dias de compras, q si se me olvida comprar la sal, luego q compro la plancha xo no tengo tabla...........jajajajaja

EY!! Q YO TB KIERO LAS FOTIKOS, EH???

Nuria, Fco q ya os exo de menos!!!

Queria mandaros un saludo muy fuerte a todos de parte de los 2![/

HOla guapetones..... nosotros también os echamos de menos... hay q qdar pa vernos este veranito ehhh (y eso va para tod@s), jejeje.

No te preocupes x la casa... nosotros nos hemos echo rápido (aunq ya viviamos antes juntos, poco tiempo pero nos valió).... bueno q ya veras como poco a poco os vais acoplando, jejeje.

Ya seguimos en contacto...

Saludos y besitos de Francisco y Nuri.

04 Jun 2009 09:52 #931482 por LA MALAGUEÑA
kat wrote:

Hola, que tal la vuelta al trabajo?
Nosotros nos incorporamos ayer a la vida real.
Estuvimos en barcelona hasta el jueves por la tarde pero ya estamos de nuevo pensando en el próximo crucero.
La gente que nos pregunta que tal el viaje, yo les digo que no hay palabras para describir lo bien que nos lo hemos pasado y no sólo por el barco,los sitios nuevos que conoces sino también por las personas que conoces.

Un saludo de migue y rosa.

Ah, esperamos fotos y en cuanto tengamos las nuestras también las enviaremos.

Hola Migue y Rosa.... que tal estais??
Nosotros estuvimos entre el Valle de Nuria (Gerona) y Barcelona hasta el viernes.... vaya palizón, acabamos reventaos.... q tal vosotros?? pudisteis dormir con la champion?? jejeje Nosotros estuvimos alojados en las Ramblas así q imaginaros... los antidisturbios disparando pelotas a la gente debajo de nuestro balcón... vamos como pa dormir, jejeje. Y luego a currar al lunes siguiente....

Saludos y Besitos de Francisco y Nuri.

04 Jun 2009 13:19 #931640 por ro78
Respuesta de ro78 sobre el tema RE: Sovereign 18/05/09
Hola a todos!! soy nueva enel foro, nosotros vamos a vuestro mismo crucero el proximo 22 de junio, pero no tenemos ni idea de nada... las excursiones las habeis hecho todas por libre? teneis alguna guia o algo que nos pueda servir? allí mismo podemos organizar las excursiones por libre o hay que organizarlas desde aqui? uff que lio!!!

04 Jun 2009 16:37 #931849 por kat
Respuesta de kat sobre el tema RE: Sovereign 18/05/09
Muchas gracias por las fotos! Las nuestras todavía no las tengo pasadas en mi ordenador pero las he estado viendo en el portatil de migue.
Hay fotos de todo tipo emotivas, románticas (fran y nuria), divertidas... En cuanto las tenga las mandaré a cada uno.

Muchos besos para todos.

04 Jun 2009 17:28 #931910 por maria jose gr
Respuesta de maria jose gr sobre el tema RE: Sovereign 18/05/09
Me estais poniendo de una envidia que no veas. Me alegra muchisimo que lo hayais pasado tan bien. A mi me queda ya muy poquito (salimos el dia 22 de junio). Poned fotitos xfa, para ir entonandonos. Un besazo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos