Mayo 17, 2026

Alguien para el sovereing el 22 jun 09?????

03 Jun 2009 23:56 #931354 por Carmen C
Hola compañeros,
Somos un grupo familiar bastante numeroso, entre 15 y 17 personas y entre pocos y muchos años.....Cuatro matrimonios con niños. Esperamos conoceros durante el crucero y pasar unos días muy divertidos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 13:03 #931620 por ro78
Hola!! acabo de encontrar este foro, nosotros viajamos de luna de miel en el sovereign el proximo 22 de junio, salimos desde sevilla. No sabemos nada de las excursiones ni de nada... podríais ponernos al dis por favor? un breve resumen si habeis organizado excursiones y tal... gracias!!!

04 Jun 2009 15:28 #931771 por maría josé rg
Hola compañeros, me gustaría dar la bienvenida a los que se han incorporado nuevos al foro, y comentaros respecto a las excursiones, que las plazas del grupo formado ya y están completas. Yo he pasado información a una persona del foro que está mirando de preparar quizás si le da tiempo otro grupo. Si alguien necesita algo que yo le pueda ayudar mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,

04 Jun 2009 23:00 #932302 por Javier Presas
Una ayudita.
En Barcelona hay una empresa de transporte, que es la que más trabaja para el Sovereign, nos dijo el conductor, porque es la más barata, la podeis ver en internet.

barcelonacitytransfers.com

Tener en cuenta que a la vuelta del crucero, es complicado el tema de los taxis.

05 Jun 2009 18:15 #932917 por jose ignacio gonzalez
ro78 wrote:

Hola!! acabo de encontrar este foro, nosotros viajamos de luna de miel en el sovereign el proximo 22 de junio, salimos desde sevilla. No sabemos nada de las excursiones ni de nada... podríais ponernos al dis por favor? un breve resumen si habeis organizado excursiones y tal... gracias!!!

Hola nosotros tambien vamos de viaje de novios desde sevilla, como vais hasta barvcelona? Nos casamos el dia 21 y salimos por la mañana en avion. Os puedo decir que perdimer estaba organizando excursion a roma, si os interesa contactad con ella. Hay excursiones a florencia y tunez ya organizadas pero puede que esten reyenando otro autobus.

06 Jun 2009 17:52 #933797 por ROBOCOP
Carmen C wrote:

Hola compañeros,
Somos un grupo familiar bastante numeroso, entre 15 y 17 personas y entre pocos y muchos años.....Cuatro matrimonios con niños. Esperamos conoceros durante el crucero y pasar unos días muy divertidos.

Hola compañeros de viaje, estoy acabando de organizar una excursión a Roma y Florencia, creo que os envíado ya algún e-mail con toda esta información, todavía no he recibido ninguna contestación por vuestra parte, si estaís interesados o no. Ya para la excursión a Florencia no queda tantas plazas, pero aún para la de Roma estais a tiempo de apuntaros, si estáis interesados ruego que me enviéis un e-mail lo antes posible ya que el lunes intentaré acabar de realizar la reserva.

Gracias.

Juan Manuel Valverde (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

06 Jun 2009 22:03 #933983 por INDIA LOPEZ
Hola, buenas tardes a tod@s. Qué tranquilo está esto, se nota que es sábado.

Bueno, quería contaros una cosita que he descubierto, aunque seguro que alguien ya lo conocerá, y sobre todo dirigida a aquell@s que vayan a ir en coche a Barcelona, es un parking que está cerca del aeropuerto, con vigilancia; su precio es de 59 € la semana, incluidos los traslado parking/puerto y viceversa a la vuelta. Este servicio al puerto empieza a funcionar a partir del 15 de junio.

Espero que a los que esteis indecisos, como nosotros, os ayude. Hay que enviarles un mensaje para reservar. Solicitan saber nombre y apellidos, matricula del coche, tfno móvil, código postal de tu domicilio y días de llegada y de salida.

Buen fin de semana.

Aparcaivola es un parking de 600 plazas todas cubiertas, abiertos las 24h/365d, y estamos justo al lado del aeropuerto a 5 minutos. Nuestros clientes del aeropuerto aparcan su coche y nosotros les llevamos en menos de 5 minutos a la terminal de su vuelo. Cuando vuelven nos llaman por teléfono y en menos de 5 minutos les llevamos a nuestro parking. Nosotros nos encargamos de todo, el cliente nos deja la llave, le aparcamos el coche, y éste no se mueve durante toda la estancia, la llave siempre permanece en nuestra oficina, con eso conseguimos mayor comodidad para el cliente y la máxima seguridad para el coche, ya que dentro del parking no puede acceder nadie que no sea empleado de aparca i vola.

Tenemos la ventaja, de que también estamos muy cerca del puerto, a escasos 10 minutos, y como hemos apreciado que hay mucha gente que se queja de los precios abusivos de los parkings de Barcelona, además del coste adicional de coger un taxi o el metro, hemos decidido ampliar nuestros servicios para el principal barco de Pullmantur.

El servicio para el crucero será exactamente igual a excepción de los traslados, en el cual dispondremos de dos minibuses especialmente dedicados para este servicio. Los horarios serán los siguientes:

SALIDA DESDE NUESTRO PARKING: 11:00am, 11:45am, 12:30pm, 1:15pm, 2:00pm, 2:45pm, 3:30pm
RECOGIDA 8:30am, 9:00am, 9:30am, 10:00 am

Todos los traslados y recogidas las haremos a la terminal de cruceros.

para ver dónde estamos pueden conectarse a nuestra página www.aparcaivola.com .

07 Jun 2009 19:58 #934610 por Angel-Hito
Hola Robocop, te he enviado un correo pidiendo información para la excursion de Roma. Espero tu contestación.

07 Jun 2009 20:54 #934671 por loloyglori
ROBOCOP wrote:

Hola compañeros de viaje, estoy acabando de organizar una excursión a Roma y Florencia, creo que os envíado ya algún e-mail con toda esta información, todavía no he recibido ninguna contestación por vuestra parte, si estaís interesados o no. Ya para la excursión a Florencia no queda tantas plazas, pero aún para la de Roma estais a tiempo de apuntaros, si estáis interesados ruego que me enviéis un e-mail lo antes posible ya que el lunes intentaré acabar de realizar la reserva.

Gracias.

Juan Manuel Valverde (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

hola somos un matrimonio de sevilla loloyglori estamos interesados en las excursiones que estas organizando queremos que nos mandes informacion de Roma y Florencia y si estas organizando alguna mas. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

07 Jun 2009 21:54 #934757 por ROBOCOP
Angel-Hito wrote:

Hola Robocop, te he enviado un correo pidiendo información para la excursion de Roma. Espero tu contestación.

Envíame un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Quedan muy pocas plazas

Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos