Mayo 13, 2026

Alaguien para el 15 junio para el souvereing(brisas del mediterraneo)

28 Feb 2009 14:39 #863391 por dimer
Buenas a todos,

Aquí dos malagueñas que también se apuntan al 15 de junio en el Sovereign. También estamos en el 2 turno de comida!. Esperamos veros por allí!!!

Saludos! :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2009 02:57 #863575 por vanecue
Hola chicas/os!!!!!
Ya veo que cada vez somos más!!!!
He contactao con la chica que organizó las excursiones, os cueno me ha dao dos páginas:
- Cruceromanía: que es parecida a esta y sólo he encontrao a una pareja que coincide en nuestra fecha, asique les he dicho que se unan a nuestro foro pa ser más.
- ******:aquí contrataron las excursiones ellos y me ha dicho que muy bien porque vas en autobús y llegas siempre antes de la salida del barco.
Me he sacao las posibilidades que tenemos eso si tenemos que ponernos de acuerdo en las excursiones para coger el trasporte porque van desde 8 pasajeros hasta 50.
Aquí preparan excursiones en Roma,Florencia y Nápoles
Creo que lo mejor sería que entrarais y os imprimais las opciones de excursiones para ver en que estamos de acuerdo y cual podemos coger juntos pa que nos salga mejor de precio.
Tenemos opción a coger guia y acompañante yo optaria por acompañante, que te explica desde el autocar pero luego vas más a tu aire.
Nuestras opciones serian(aunque nos podemos acomodar a otras)
Florencia: Puerto Livorno-Florencia-Pisa-Puerto con acompañante.
Roma: Roma a tu aire, pero con Vaticano (barato, claro)
Nápoles seguimos pensando en Capri pero aqui no lo tienen, les he mandao un correo por si lo realizan.
Bueno chicas que seguiré buscando y os sigo diciendo pero ir mirando las excursiones que se nos hecha el tiempo encima y hay que contratarlas!!!!

01 Mar 2009 22:25 #863894 por maiteespinosa
vane yo estoy de acuerdo contigo por el momento jajjajaja
yo a capri voy si o si jajajajjajaj
lo de roma me parece genialmroma a su aire
y lo de monaco y florencia tb
no ha salido la pagina...asi q ya nos contaras bien.

a la nueva pareja de malaga bienvennida....ya somos mas q bien
y en que planta estais????

02 Mar 2009 13:42 #864119 por Afrodita70
Hola somos Chari y Beni de Cádiz. Nos casamos el 13 de junio y gracias a Vanesa pues hemos conocido este foro. Así que nos unimos al grupo. Saludos al grupito: Maite y Rober, Vanesa y Jose, Soraya y Antonio, Pedro y María , Roberto y novia, a las dos chicas malagueñas y karenbri, por cierto ¿de qué parte de Cádiz eres? yo vivo en Chiclana y mi novio en San Fernando. Tengo la dirección de messenger algunos que la habeis dejado aquí, mi messenger es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si me quereis agregar, pero porfi decidme que sois de este foro vale? para que os pueda agregar.

Os he estado leyendo y es que es cierto que las excursiones son un tanto caras, pero aún no sabemos qué hacer si por el barco o por nuestra cuenta....¿no habría algun pack especial verdad por coger todas del barco?

Nosotros iremos en avión pero el dia antes para ir mas tranquilo y así visitamos a mi familia de Barcelona. Total, como la agencia nos regala talonarios de hotel pues mira....aprovechamos. Así que llegamos un dia antes y nos vamos un dia despues del crucero.

02 Mar 2009 15:52 #864177 por maiteespinosa
bienvenida chari q alegria otra parejita mas

chari si hay pack de excursiones pero creo q sale igual de precio....yo te recomiendo q hagas como yo q hasta el dia a dia no reserves excursion asi las q te interese hacerla por libre la haces sin problemas y te ahorras algo de dinerillo...
yo..tunez y capri lo mas seguro q lo haga con el baco las otras ya vere..porque tb esta chuli irnos todas las parejitas q estamos juntitas.
aqui ya te enteraras de cositas y lo q tengas duda pregunta sin problema vale.beso y bienvenida

02 Mar 2009 15:53 #864178 por maiteespinosa
dimerrrrrrrrrrrrrr q me creia q erais una pareja tb y no me habia fijado q erais 2 chicas..q sois amigas...parejas...familia??????????
aiiiiiiiiiiiiiiii q poquito nos queda

vane informanos de las excursiones eh

albertoooooooooooooooo y tu qqqqqqqqqqqqqqqqqq..nos informas o no q pedro dices q seras nuestro guiaaaaaaaaaaaaa jajajajjajaj

02 Mar 2009 18:11 #864264 por Afrodita70
Las excursiones de Capri y Tunez lo suyo es hacerlas por el barco, estoy de acuerdo contigo maiteespinosa. Ya veremos que hacemos, por cierto hemos elegido el 2º turno de cena. He visto que en el barco hay varios restaurantes, ¿se puede elegir donde quieres cenar? aunque me imagino que no se podrá cambiar de restaurante en el crucero cuando quieras, sino que te asignarán uno.

He visto que hay pizzeria también pero claro no sé si estarán tan buenas como las famosas pizas napolitanas.

02 Mar 2009 18:57 #864285 por SORAYA Y ANTONIO
Bienvenidos Chari y Beni, y a las otras dos chicas, q bien mas gente y andaluces, jejej, somos mayoria, jejej, q bien nos lo vamos a pasar todos, bueno pues seguimos por aqui, q tal llevais los preparativos, ya me tome de dicho, jejej, bueno ya nos keda menos, Maite de momento no me han llamada de la agencia pa decirme lo de la hora de los vuelos, pero ya me lo confirmaran cuando recoga la documantacion, q nervios, jejej.
Besitos para todos.
Soraya.

03 Mar 2009 00:53 #864513 por karenbri
Bienvenidos a todos/as los/as nuevos/as.Ando un poco perdida por aqui.Ya nos queda menos para el crucerito...Que no se nos olvide el cargador americano,jeje..

03 Mar 2009 08:29 #864542 por dimer
Buenas!!

no me acuerdo en qué planta estamos! llevamos tanto tiempo mirando cruceros, camarotes,etc,etc que al final me he hecho un lío, jeje :D

Respecto las excursiones, tenemos pensado hacerlas todas guiadas, porque no nos fiamos de nuestro sentido de la orientación aparte de nuestro don de gentes :confused: así que ya contábamos con ese gasto.

Bueno gente, seguimos en contacto.

Chaoo

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos