Hola chicos os cuento noticias fresquitas del crucero;
Les ha cogido mal tiempo y ayer tuvieron olas de dos metros, y estuvieron bastante mareados, pero por lo demas estupendo la comida fabulosa a todas horas os cuento lo de las excursiones;
Llegaron al puerto tuvieron q hacer cola para faturar las maletas y despues esperar para una foto y la tarjeta del barco y otra q te dan con un color y un numero y con eso te llaman despues por megafonia.
Monaco; la hicieron por libre y me comenta q no tiene la mayor complicacion, el tren esta cerca y es pequeña y se ve en la mañana.
Florencia - Pissa; la han echo con guia y me la recomienda asi, son pequeñas pero muy bonitas.
Napoles - Capri; dicen q eligieron mal, fueron a Napoles, muy sucia, huele mal y no les gusto nada, pero me dicen q no pudieron hacer Capri pq iban a elegir por libe pero el barquito llevaba retraso de media hora y le comentaron q iban a perder el barco, asi q me dicen q mejor con guia pq el barco no nos epera, jejej.
Roma; con guia, se tarda del barco a Roma y viceversa 1 hora y media, pero dicen q muy bonita q te van explicando.
Tunez; chicas lo q yo os comente si mas ligero se bajaron mas ligero subieron el taxista fue mal educado y tuvieron problemas y subieron rapidamene, asi q ya si q no me convenceis, jejej.
El taxi les ha salido mas o menos por 30 €, Maite nosotros compartimos taxi, no?
Los camarotes son pequeñitos con dos camitas de noventa juntas, un armarito pequeñito y un baño, pero dicen q todos superatententos y todo estupendo, mucha comida y a todas horas.
Me comenta mi amiga q nos llevemos ropa muy comoda para las excursiones y ropa arreglada normal pq luego se hace fiesta y tu ropa no te vale pqsi es la arabe te pones la chilaba, q por cierto a nosotros no lo van a dejar, jejej.
A ellos no les ha tocado la fiesta blanco y negro, si l hawaiana.
Cuando el sabado en la boda las vean me digan los precios os lo digo, vale?.
Besitos pa to, q poquito nos queda, jejej, q nervios.