Junio 12, 2026

Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009

23 Jun 2009 13:41 #949844 por kamykaza
Y cuando llegariais a Madrid?? el viernes noche o el sabado??

Un beso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2009 20:37 #950241 por atk
Respuesta de atk sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
nosotros me imagino que el viernes por la noche,mejor no?

24 Jun 2009 09:39 #950591 por kamykaza
Esa era nuestra idea tambien, la de irnos el viernes por la noche, pensabamos salir de aquí sobre las 7 así que como mucho a las 10 estamos alli. Os pensais llevar el coche o vais a ir en tren?? la putada es dejar el coche en sol. A ver si Tales o Neysa nos dan ideas para eso, para dejar el coche en algún sitio, y que me digais la zona por la que nos vamos a mover para ir buscandome los sitios gluten-free para poder comer.

Estais un poquito apagados con lo poco que nos keda para la kdd!!!!! A ver esa ilusión!!! que parece que vamos a ir de entierro!!!

Un beso

24 Jun 2009 10:24 #950628 por atk
tienes razon kamykaza,esto esta un poco apagado,bueno empieza a enviarnos el telefono y la direccion del hostal para que vayamos reservando y esas cosillas,
nosotros me imagino que igual vamos en tren porque para aparcar por alli esta la cosa un poco fea y total por alli nos moveremos en metro
y nada nose que mas contaros asi que aqui me quedo en espera de vuestras decisiones un muack

24 Jun 2009 10:41 #950644 por kamykaza
Yo si quereis os doy los datos del hostal, pero nosotros creo que si vamos a ir en coche porque no hay muchos trenes de aquí a alli y no nos viene muy bien el horario, por eso quería saber si esta gente tenia alguna idea de algún otro sitio no tan centrico para ir, mas que na por el tema de los coches, a ver si dicen algo y ya empezamos a mover lo del hostal.

Ademas supongo que por lo menos Joapi tb irá en coche, y Marifran no se que tendrán pensado.

Vamos a esperar un poco que es pronto para reservar el hostal a ver si estos comentan algo primero.

Un beso

24 Jun 2009 14:21 #950874 por Tales1
Moverse por el centro de Madrid en coche es una locura, y si lo dejais en un parking os van a cobrar la vida.

Yo dejaría el coche cerca de una estación de metro y después me iria en metro a la pensión y me movería siempre en metro, una opción es dejarlo en Vallekas (siempre es un riesgo pero yo he dejado mi coche en la calle y no me lo han robado), hay una zona muy buena por el metro de Portazgo que es la linea 1 y va directa a Sol. Además es una buena zona que queda a mitad de camino paral los que vienen desde zaragoza y los de linares. Ya me direis yo incluso os podría esperar por allí.

25 Jun 2009 09:28 #951559 por kamykaza
Petardillo entonces te viene bien el hostal de sol?? o prefieres que cojamos otra zona?? lo digo por churretear algo por otro sitio.

Mi faraón dice que nos vamos en coche sea como sea, lo de portazgo no me parece mala idea.

Estais un poquito tristecillos!!!

Un beso

25 Jun 2009 14:43 #951838 por JOAPI
Respuesta de JOAPI sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
Hola a todos, he tardado unos días en visitar el foro porque voy de faena hasta las cejas, pero ayer le dieron la mala noticia a mi maridin de que le toca trabajar, ahí que ver como si supieran que nos ibamos, ese fin de semana, el sábado y el domingo, asi que a la mierda con los planes.

Se nota que estoy enfadada, es que hay cosas que no se hacen. De 54 fines de semana suele trabajar como mucho 4 o 5 al año, y va y tiene que se el del 4 de julio.

De todas formas nosotros igual nos dejamos caer por Granada a finales de agosto para acercarnos a Linares a esa fiesta que dices Kamykaza, para daros un poco por el saco.
Así que no penseis que os vais a librar de nosotros tan fácilmente.

MUCHOS BESOS DELICIAS TURCAS. OS ECHO DE MENOS

25 Jun 2009 14:56 #951848 por MARIFRAN
Hola chicos,
perdonar por no contestar antes, pero llevo unos dias un poco malos. Nosotros no podemos ir a madrid, ya que yo trabajo un sabado si y otro no por las mañanas y ese finde me toca currar.
El verano la verdad es que lo tengo un poco complicado. Pero bueno, aprovechad vosotros que podeis y pasadlo genial. Nos acordamos mucho de todos vosotros.
Un abrazo.
Mari y fran.

25 Jun 2009 16:04 #951904 por atk
bueno chicos por lo que veo la quedada va a kdar un poco en el olvido,no?,yo el finde del 4 de octubre tambien tengo fiesta se que aun queda pero por lo que e calculado marifran tb libra ese finde asi que lo que querais o el 1 de agos que tambien esta bien y esta mas cerquita y ya vais planteando el finde que vais pa andalucia,o hacemos tb esta quedada los que quedamos,ya me direis pos yo iria en ave y lo tengo que empezar a mirar ya,chao

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos