Bienvenido famgomcar, para nosotros tambien es nuestro primer crucero y estamos muy ilusionados.
Yo creo que voy en el vuelo¨de las 11:20, pero pienso como tu ....no podremos ver nada de atenas,tendremos que esperar a los primeros que han ido a ver que cuentan, si necesitas algo pidelo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola a todos, no se en que foro entre anteriormente, pero me presento!
Soy luis de madrid, y también estaré con vosotros en el crucero del día 29 de junio, aunque casí duplico la edad de algunos, no me considero mayor! Tengo 52 años, mi mujer 46 y mi hijo pequeño
que viajará con nosotros 11 años. He estado anteriormente de crucero con ibero por italía,malta y tunez, fue en las mismas fechas del 2007, y la verdad resulto muy bien. Desde el foro se organizo un grupo y nos reunimos en primer día, ya alguno se había encargado de contratar autobuses, guias, etc..... , y nos salio tirado de precio, y el grupo estupendo!
Parece que la escursión de atenas, pullmantur organiza la escursión y te llevan las maletas al
camarote, por lo que no pierdes tiempo en ir a embarcar y volver a atenas, pero eso me han contado, no puedo asegurarlo.
Yo este año creo que voy a pasar del tema de la cena del capitan, al final te hace cargar con
al menos una chaqueta y corbata, para nada, luego la mitad de la gente va normal, no con vaqueros, pero tampoco con corbata.
No se que más, a vuestra disposición para cualquier cosa, voy a intentar ver en alguna pagina
si se puede contratar guias desde aqui
un saludo
luis
nosotros en madrid a las 13:10
Hola Patruky.
la hora de salida no suele tener retrasos porque el avión que sale duerme en Madrid (bien arropadito), el problema es el de regreso ya que es el mismo avión que trae a los nuevos cruceristas y este entre la salida de unos, el retirar el equipaje y la entrada de los otros y como Pull es la última para todo ya que no paga mas de lo debido en los aeropuertos (me refiero a fingers, o sea la entrada como a la antigua usanza con escalerilla como el Papa), ahí es donde empieza el retraso y luego en madrid al retirar el equipaje es donde aumenta más el retraso y si no hay mucha diferencia con las conexiones se pueden perder.
Saludos.