Julio 20, 2026

Rondo veneciano 29/06/09 empress

26 Mar 2009 20:53 #878189 por famgomcar
Respuesta de famgomcar sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Mapuche wrote:

Bienvenido famgomcar, para nosotros tambien es nuestro primer crucero y estamos muy ilusionados.
Yo creo que voy en el vuelo¨de las 11:20, pero pienso como tu ....no podremos ver nada de atenas,tendremos que esperar a los primeros que han ido a ver que cuentan, si necesitas algo pidelo.:)

Vosotros si podreis ver algo de Atenas si andais listos, un amigo hizo este crucero hace un par de años y salio en el mismo vuelo y pudo ver el partenon, el estadio olimpico y el cambio de guardia en el palacio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 21:27 #878214 por ANA MARIA1
A las buenas noches:

Como estais: ¿nervosios? Jejeje
lo mas wuay del viaje es todo los meses anteriores que nos dedicamos a organizar esto o aquello que si las maletas, la ropa, las excursiones, los horarios de los vuelos, el hotel y bueno como
inicio conocernos finalmente despues de tantos meses de contacto aunque haya sido apagadillo con respecto a otros foros
pero tenemos tantas cosas que hacer al cabo del dia que cuando llega la hora de ponerte las ganas se van de todas formas haber si nos animamos y concretamos cosillas basicas.

Hace tiempo que no entraba y he visto que habeis echo un listado de la gente que ha estado entrando y habeis aportado paginas de interes me parece genial.

Bueno haber y a lo que hibamos que colores os parece bien que nos pongamos para reconocernos el dia del embarque y a que zona del barco nos vamos a dirigir todos para vernos y la hora ¿vamos con camisetas o no?

Prometo entrar asiduamente.

26 Mar 2009 21:33 #878219 por ANA MARIA1
Por cierto se me olvidaba enhorabuena a los nuevos integrantes al foro.
Besotes.

26 Mar 2009 21:38 #878220 por ANA MARIA1
luisguadalix wrote:

hola a todos, no se en que foro entre anteriormente, pero me presento!

Soy luis de madrid, y también estaré con vosotros en el crucero del día 29 de junio, aunque casí duplico la edad de algunos, no me considero mayor! Tengo 52 años, mi mujer 46 y mi hijo pequeño
que viajará con nosotros 11 años. He estado anteriormente de crucero con ibero por italía,malta y tunez, fue en las mismas fechas del 2007, y la verdad resulto muy bien. Desde el foro se organizo un grupo y nos reunimos en primer día, ya alguno se había encargado de contratar autobuses, guias, etc..... , y nos salio tirado de precio, y el grupo estupendo!

Parece que la escursión de atenas, pullmantur organiza la escursión y te llevan las maletas al
camarote, por lo que no pierdes tiempo en ir a embarcar y volver a atenas, pero eso me han contado, no puedo asegurarlo.

Yo este año creo que voy a pasar del tema de la cena del capitan, al final te hace cargar con
al menos una chaqueta y corbata, para nada, luego la mitad de la gente va normal, no con vaqueros, pero tampoco con corbata.

No se que más, a vuestra disposición para cualquier cosa, voy a intentar ver en alguna pagina
si se puede contratar guias desde aqui

un saludo

luis

luis creo que nosotros hemos coincidido en el crucero que citas estabas en el grupo de los ocenautas?

Haber si soy capaz de poner una foto del grupo.

Ana mari

26 Mar 2009 22:17 #878269 por famgomcar
Buenas noches a tod@, yo no se como estareis vosotros, pero yo y mi familia estamos impacientes y nerviosos, deseando que llegue el dia del viaje.

26 Mar 2009 22:23 #878278 por ANA MARIA1
Luisguadalix haber si hemos hacertado

ESTOY PROBANDO PORQUE NO SE HACERLO

PINCHA EN LA FOTO Y SE VE MAS GRANDE

SEGUIRE INTENTANDO PONERLAS EN GRANDE DEL TIRON SIN TENER QUE PINCHAR
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

26 Mar 2009 22:25 #878283 por ANA MARIA1
Haber si podemos recopilar la gente que coge el avion a la misma hora y en el mismo sitio para hacer una relacion.

Besotes.

26 Mar 2009 23:03 #878344 por famgomcar
nosotros en madrid a las 13:10

26 Mar 2009 23:11 #878350 por ANA MARIA1
famgomcar wrote:

nosotros en madrid a las 13:10

gracias famgomcar

ana mari.

26 Mar 2009 23:32 #878363 por famgomcar
juas wrote:

Hola Patruky.
la hora de salida no suele tener retrasos porque el avión que sale duerme en Madrid (bien arropadito), el problema es el de regreso ya que es el mismo avión que trae a los nuevos cruceristas y este entre la salida de unos, el retirar el equipaje y la entrada de los otros y como Pull es la última para todo ya que no paga mas de lo debido en los aeropuertos (me refiero a fingers, o sea la entrada como a la antigua usanza con escalerilla como el Papa), ahí es donde empieza el retraso y luego en madrid al retirar el equipaje es donde aumenta más el retraso y si no hay mucha diferencia con las conexiones se pueden perder.
Saludos.

Segun me ha dicho en el C.I. el vuelo de regreso llega a Madrid a las 20:30 y tengo el vuelo para Málaga a las 22:30, espero que no haya retrasos como dices.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos