Mayo 13, 2026

Sovereign el 29/06/09

22 Jun 2009 11:29 #948651 por soniaverger
Respuesta de soniaverger sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
pampita wrote:

Buenos días,

Ayer, gracias a la gran ayuda de otra viajera Amparo que me facilitó el correo del Sr Montasser de Túnez, puedo decirles que me acaba de responder y me ha ofrecido lo siguiente

Visita a Sidi Bou Said, visita panorámica a Caertago y a la Medina donde comprar con total libertad no como con el Sr. Sami que los guías los llevaban a donde querían.

Bueno el precio para buses grandes de 53 plazas sería de 8,5€/persona
Midi buses de 39 plazas a 9,80€/persona
Minibuses de 29 plazas a 10,50€/p

Los menores de 6 años no pagan.

Si se quiere hacer una visita a las ruinas de Cartago o al Museo del Bardo el cual dicen que es muy interesante, hay que añadirle 6€ más por persona y la entrada va incluida a cualquiera de las dos cosas.

Creo que tras las refencias que nos han dado y el precio que nos ha ofrecido, es mas que interesante a tener que buscarse uno la vida y pelearse con los taxistas;)

Queda esta semana y si todos lo ven bien, pasaré a reservar los buses para que todos puedan hacer esta excursión. El Sr. Montasser me ha dicho que irá personalmente con vosotros y así aprovechar mejor las explicaciones de los lugares que se visitan.
Me ha parecido una persona seria y con ganas de trabajar.

Espero comentarios.

Hola Gabriela.
Me parece muy bien lo de la excursión a Tunez el precio esta estupendo y si tu opinas que es serio, eres la que sabes ya que lo estas organizando todo de maravilla. Lo de entrar al museo del Bardo, nosostros lo hicimos hace 2 años que estuvimos en Tunez y pienso que se pierde bastante tiempo si se quiere ver bien, pero si la mayoria quiere, pues adelante.

Besos. Sonia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2009 11:33 #948654 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola Sonia,

Gracias por tus comentarios y que la opción del Bardo era una opción posible pero creo que tal vez dada la paliza que vais a daros en Italia, una excursión mas light tampoco viene mal no?:D

Ya que lo conoces, podrías decirme como cuanto tiempo se tardaría en verlo, porque puede que haya grupos mas adelante que les apetezca y no se atrevan porque no tengan tiempo suficiente.

Gracias, entre todos los hacemos genial:)

22 Jun 2009 12:18 #948680 por xavito
Respuesta de xavito sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola Pampita,:):)

A nosotros también nos parece bien el cambio y hacer la excursión con esta gente. OK. También creo que con el tiempo que tenemos mejor sin entrar en el museo, pero la mayoría manda.

Besos

22 Jun 2009 12:28 #948691 por BEGOCUVE
Respuesta de BEGOCUVE sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Pampita te he mandado un correo okkkkkkkkkkkkkkk

22 Jun 2009 12:45 #948707 por dandreu
Respuesta de dandreu sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Pampita, vistos los últimos comentarios, si quedan plazas libres para la excursión a Tunez, apúntanos. Como sabes, somos 5 personas, 4 adultos y un jovencito de 14. Ya me dices si es posible. Gracias.

Otra cosita, como queda el tema de Pisa-Luca?

22 Jun 2009 12:47 #948711 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
hola a todos a nosotros el tema Tunez ok! lo vemos muy bien y el bardo si no se puede ver no pasa nada .
lo que interesa es que sean responsables
saludos:D

22 Jun 2009 13:23 #948750 por soniaverger
Respuesta de soniaverger sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
pampita wrote:

Hola Sonia,

Gracias por tus comentarios y que la opción del Bardo era una opción posible pero creo que tal vez dada la paliza que vais a daros en Italia, una excursión mas light tampoco viene mal no?:D

Ya que lo conoces, podrías decirme como cuanto tiempo se tardaría en verlo, porque puede que haya grupos mas adelante que les apetezca y no se atrevan porque no tengan tiempo suficiente.

Gracias, entre todos los hacemos genial:)

Hola
Calculo que tardamos como 1 h ó 1,30 h. pero me imagino que depende del guia, lo que se pare en cada sitio a explicar las cosas, pero pienso que es para ver si se esta mas tiempo si no es bastante paliza, y como bien dices después de la de italia y siendo el último día será mucho. Además los que van con niños pequeños se les puede hacer un poco pesado, ya que son muchas salas y muchos mosaicos y que yo recuerde mucho calor y fuimos a finales de setiembre.
Besos. Sonia

22 Jun 2009 13:25 #948752 por a.cueto
Respuesta de a.cueto sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Buenas a todos

Somos una familia de 4 personas. Estábamos interesados en hacer la excursión de Ponpeya. En el resto de excursiones de Italia nos interesaría el transporte hasta las ciudades para luego allí andar por libre.

Decidnos algo, si estamos a tiempo de apuntarnos, si lo podemos hacer así y cualquier otra cosa que penséis que necesitemos saber.

Un saludo y gracias

22 Jun 2009 13:44 #948763 por BEGOCUVE
Respuesta de BEGOCUVE sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
PAMPITA TE HE ENVIADO UN CORREO CON UNOS NUEVOS PASAJEROS QUE ESTARIAN ENCANTADOS QUE LES DES INFORMACION,AVISAME SI TE HA LLEGADO CON ESTE LIO DE HOY ME LO HE ENVIADO A MI MISMA.DE TODAS FORMAS EL CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 Jun 2009 14:22 #948783 por Antonio Gonzalez
Respuesta de Antonio Gonzalez sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola
A nosotros n os parece estupendo lo de la excursión de Tunez y esperamos que decidas donde colocarnos, preferiblemente creo que mejor si no visitamos el museo pero nos parecera bien si se decide otra cosa
un saludo para todos y a por las maletas que queda muy poquito

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos