Mayo 13, 2026

Sovereign el 29/06/09

30 Ago 2009 23:30 #1014393 por josesaracarlos
Respuesta de josesaracarlos sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Las heridas son las que no pudieron venir,Sonia Verger y Puri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2009 09:44 #1014547 por Crisperfal
Respuesta de Crisperfal sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
BEGOCUVE wrote:

:pEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLL POOOOOOOOOOOOOOOOLLOOO:p

NOTA INFORMATIVA

SEGUNDA QUEDADA PAMPITAS AÑO 2010 EN CAMPING EL ESCORIAL DIAS 27,28 Y 29 DE AGOSTO LA LISTA YA ESTA ABIERTA,ENCARGADAS CHUSA,ADRIANA,Mº CARMEN LA DE LOS MUÑECOS Y MANEN NO SE SU APODO.

YO BUENO ,SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR NOS LO HEMOS PASADO BUENO YA SE SABE GENTE QUE NO TIENES MUCHA CONFIANZA CLARO,YO RECONOZCO QUE NO HE DADO TODO DE MI VAMOS QUE ESTABA UN POCO CORTADITA,PERO OS ASEGURO QUE EL AÑO QUE BIENE SEGURO QUE SERE ALGO MAS ATREVIDA.

BEGO, pero que bien se te da esto de organizar, a pesar de tu timidez, jejejejeje, a ver si en la próxima te vemos un poco mas atrevida.

Pues nada ayer despues de las cinco horas de viaje llegamos a Gijón, pero ha merecido la pena, vaya que se ha merecido. Lo pasamos genial, nos reimos un montón, y desde luego repetimos. Así que Chusa, Adriana, Mª Carmen o Mabel (esto para Bego, el apodo Jorge y Mirian) ya podeis inagurar la lista.

Por cierto Bego, que cita tenías hoy??,

Besos.

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

31 Ago 2009 09:56 #1014559 por carmene
Respuesta de carmene sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
ELLLLLLLLLLLLLLLLLL POLLOOOOOOOOOOOOOOO

Y yo que pensaba que iba a ser original con este saludo

El año que viene hay que llevar una empanada, una tortilla y una botella de bayles por cabeza.

Ay que bien me lo he pasado, lo que me he podido reir, cada vez que me acuerdo aún me sale la sonrisilla.

Y eso que no me he enterado bien

El domingo cuando salimos estaban contando unos en la entrada, que el viernes iban cinco locas a las tantas de la noche cargadas de bayles por todo el camping con una manta en la mano, tropezando con las raices, se colaron en la cabaña de unos jóvenes impúberes que las miraban como si se les hubiera aparecido Chuqui, pidiendo alcohol, como no lo consiguieron, volvieron al cabo de un rato intentando colarse en sus baños, y sólo fueron disuadidas cuando les dijeron que había uno dentro "plantando un pino".

Después de tirarse por el tobogán, abordaron otra cabaña donde dormía tranquilamente un asturiano, el pobre temió por su integridad física y por su matrimonio, al ver entrar a las cinco leonas, una de ellas llevaba un estraño sombrero, las malas lenguas dicen que era el recogedor.

Seguidamente aparecieron encima del depósito del agua, y a lo lejos se oía no sé qué de un pollo, y se observaban extraños bailes.

Por último invadieron otra cabaña en la que la asustadas fueron las de la empanada, cuando la dueña de la misma les apareció con la bata de guatiné, los rulos y una extraña crema blanca en la cara, sólo después de ese percance las susodichas dejaron al camping dormir.

Jué y yo que no me enteré de nada.

Bego a ver si nos cuentas lo que oiste tú que pasó la noche del sábado.

AL ABORDAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

31 Ago 2009 10:08 #1014563 por carmene
Hola Cris guapa, te salté antes sin darme cuenta.

Me he traido al trabajo las fotos para subirlas, pero no tengo ninguna de las divertidas, si alguien me las manda a mi correo, yo las subo si queréis.

Para los que no estaban, éstos éramos los Pampitas de Soria, sólo faltan los cuarenta que estábamos haciendo la foto a la vez.

[IMG][URL=http://www.deimagenes.com/george_clooney/][IMG]http://hosting.deimagenes.com/imagenes/31b4e204e4f6b1f30a85bcea638e21d6.JPG[/img][/URL] Hosting: host gracias a ares [/IMG]

31 Ago 2009 10:44 #1014590 por BEGOCUVE
Respuesta de BEGOCUVE sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Que jodia carmene que gracia pa contarlo,un 15,ya sabes que gracia yo poca .

Yo de momento sigo contando lo del viernes para dejarlo cerredo,a alguien no me acuerdo de quien se le ocurrio la brillante idea de llamar ala gente que venia el sabado y a la de tres se cantaba alcohol,alcohol ,alcohol alcohol alcohol hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual , bueno que risas,los del camping y los que estaban en su casa se morian .
A las doce bino el guarda a echarnos la bulla ¡jo que verguenza¡ yo me moria ya sabes con lo timida que soy.
Alguien se dedico a ver a cristerfal como plantaba un pino desde la ventana anda que que ideas.
Bueno lo de los rulos la cara blanca y bata de guachimir impresionante,ya decia yo que iba a ver pijas reprimidas.
Me muero de risa solo de acordarme.
Y que biueno se dejan las llaves por fuera es la monda.
Las pobres chicas de zaragoza con ese colchon madre mia si era de la epoca de guerra por lo menos.
El sapo en los zapatos madre que asssssssssssssco .
La chusina que viendo perdidos nos abondono,bueno ella se quedo con perdidos y el bibrador claro.

31 Ago 2009 10:45 #1014593 por BEGOCUVE
Respuesta de BEGOCUVE sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Ehhhhhhhhhh ojo que fotos mandamos jajaj me parto chusa nos deves unas,mis padres aller se morian ni me reconocian

31 Ago 2009 13:35 #1014766 por Crisperfal
carmene wrote:

Hola Cris guapa, te salté antes sin darme cuenta.

Me he traido al trabajo las fotos para subirlas, pero no tengo ninguna de las divertidas, si alguien me las manda a mi correo, yo las subo si queréis.

Para los que no estaban, éstos éramos los Pampitas de Soria, sólo faltan los cuarenta que estábamos haciendo la foto a la vez.

[IMG][URL=http://www.deimagenes.com/george_clooney/][IMG]http://hosting.deimagenes.com/imagenes/31b4e204e4f6b1f30a85bcea638e21d6.JPG[/img][/URL] Hosting: host gracias a ares [/IMG]

Carmene, hoy tienes que estar pendiente del correo.

Cris:)

31 Ago 2009 14:41 #1014829 por carmene

Y que biueno se dejan las llaves por fuera es la monda.

¡Cómo irían sus cuerpos!

El hijo de Mari Carmen le dijo por la noche: "Mamá deja la puerta abierta que yo quiero que entren esta noche ."

Carmene, hoy tienes que estar pendiente del correo.

31 Ago 2009 18:46 #1015081 por CHUSARISU
Respuesta de CHUSARISU sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Atencion atencion cambio de planes pal año que viene.

Pienso que no es buena idea que nos vayamos a un camping el año que viene porque la verdad no ha estado mal, para mi gusto un poco ruidoso. No tenemos porque aguantar a gente como la que nos hemos encontrado ahora este año en el camping que hacía mucho ruido y la verdad, apenas pudimos descansar.

Necesitamos algo más tranquilo, para que podamos estar más relajaditos, más a nuestras anchas, ya sabéis...

Así que estoy pensando que voy a buscar una casita o casona o cortijo u lo que sea para que estemos muy agustito con fiesta de disfraces incluida qué os parece porque la verdad es que había una (supongo que era una y no uno) que iba deambulando por el camping y la verdad estaba la mar de graciosa/0 qué os parece???

Bueno he empezado a mandar fotos y como son tan grandes, los correos me han venido devueltos, así que voy a mandarlas poquito a poco.

Besos a todos y todas. Ha sido genial

31 Ago 2009 19:27 #1015128 por Crisperfal
Menuda tarde, entre coladas y correos no hago otra cosa.

Carmene wapa, vuelves a tener el correo colapsado?, lo mismo lo tienes por duplicado que no tienes nada.

Pero hay cada foto!!!!!!! que me parece que alguna tiene que ver con lo que te han contado del viernes noche, pero ni idea de como se hicieron, jejejeejej.

Chusa, buena idea, porque eso de ir de camping para relajarnos y haber vuelto mas cansados no hay quien lo entienda. Necesitamos mas tranquilidad.

Bsnos.

Cris.:)

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos