Mayo 13, 2026

Sovereign el 29/06/09

21 Jul 2009 21:39 #978681 por BEGOCUVE
Respuesta de BEGOCUVE sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
ruicocris wrote:

porr fiin , tengo internet por lo tanto ya puedo leer todo del foro tranquilamente.:d

muy bien monina a ver si nos aclaras lo de los cuatro que hasta agosto que nos volvamos a ver es un mes mucha intriga guapas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 09:01 #979019 por carmene
Respuesta de carmene sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Me parto contigo Angel.

No se te olvide llevarte unas bolsas y papel de aluminio para "arraplar" con todo lo que haya de comer en el camping, para las excursiones, que luego os lleváis las servilletas, y al final nos vamos a tener que limpiar con la moqueta.

Chusa espero que tu niño ya esté bien.

¿Sara eres enfermera?

22 Jul 2009 09:14 #979028 por soniaverger
Respuesta de soniaverger sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
josesaracarlos wrote:

Sonia te hago un resumen en plan telegrama.

Lugar-SORIA
Personas-28 vamos viernes,17 sabado 29 de agosto
Dormir-camping el concurso,en cabañas.
Cena del viernes,desayunos y bebidas cada uno lleva lo que quiere y luego puesta en comun.

Excursiones propuestas-Cañon rio lobos,Laguna negra,Calatañazor,Fuentona
Posibles lugares donde comer-Playa pita,Valonsadero,camping.

Esto es lo propuesto hasta ahora que habra que elegir porque a todo no hay tiempo.El Domingo se prevee una mañana tranquilita en el camping y luego comer y cada uno a su casa.

Pampitas,he hablado con el camping,porque como no tenia noticias de ellos,me han dicho que ni siquiera habian abierto el correo,ya sabeis que se extresan lo minimo,me han dicho que entre mañana y el jueves me dirian los precios finales,el numero de cuenta y que haremos cada cabaña ,un ingreso de la misma cantidad de dinero,para que tampoco se extresen,y alli pagar el resto por cabaña.

Sonia si te decides a venir hay una cabaña bloqueada hasta el jueves,que ya lo deje asi por si aparecia alguien de ultima hora.

Besitos

Hola soy sonia.
Nos decidimos a ir ya veremos como llegamos el domingo para salir el lunes, pero seguro que merece la pena.
Nosostros en el crucero ibamos con unos amigos y eramos 6 pero solo nos apuntamos nosotros que somo 3 (dos adultos y un niño de 15 años).

Cuando puedas me mandas un poco como va la cosa, lo que tenemos que llevar, o si se puede comprar ahí, ¿vamos a comer en el camping?, de todas formas me iré leyendo el foro que solo voy por la pag. 115 y veo que hay bastante.

Mi correo por si no lo tienes es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mi tlfno. fijo 858 48 53. móvil657819675

Cuando puedas espero tu contestación. Gracias.

Besos.

22 Jul 2009 09:41 #979052 por josesaracarlos
Respuesta de josesaracarlos sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Y despues de una larga jornada,aqui estoy leyendo el foro antes de acostarme.
Me alegro de que te apuntes Sonia,necesitare que me mandes a mi correo si vais el viernes 28 o el sabado 29,el nombre y apellidos de la persona que hara la reserva para enviarsela al camping y confirmar la cabaña que estaba bloqueada.
Te llamo esta tarde-noche que ahora tengo algo de sueñoooooooooo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
YA NO HAY MAS CABAÑAS BLOQUEADAS PERO CREO QUE TODAVIA QUEDARIAN 2 AL LADO DE LA PISCINA.

22 Jul 2009 11:52 #979204 por BEGOCUVE
Sarita buen sueño cuando te levantes ya veras,empiezo a estar mas tranqui,aunque esta tarde tengo medico y espero unas pruebas impacientes ya veremos si se me complica mas el tema o no.eso en un principio estoy mas tranqui e si que haber si me cuentas como esta todo y te puedo ayudar en lo que sea.chusa que tal el peque???

22 Jul 2009 12:33 #979270 por soniaverger
Respuesta de soniaverger sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
josesaracarlos wrote:

Y despues de una larga jornada,aqui estoy leyendo el foro antes de acostarme.
Me alegro de que te apuntes Sonia,necesitare que me mandes a mi correo si vais el viernes 28 o el sabado 29,el nombre y apellidos de la persona que hara la reserva para enviarsela al camping y confirmar la cabaña que estaba bloqueada.
Te llamo esta tarde-noche que ahora tengo algo de sueñoooooooooo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
YA NO HAY MAS CABAÑAS BLOQUEADAS PERO CREO QUE TODAVIA QUEDARIAN 2 AL LADO DE LA PISCINA.

Buenas. al final he conseguido leer todo lo del foro, he llegado hasta el final, menos mal que no he tenido mucho trabajo.
No me funciona el ordenador de casa, espero que me lo arreglen esta tarde,y en la oficina no puedo abrir mi correo ni mandar a nadie, intentaré que te lo mande mi marido sino de todas formas te lo pongo aquí.
Saldremos de Madrid el viernes al mediodia, no se muy bien los Km que hay pero me imagino que no llegaremos demasiado tarde.
Mi nombre es Sonia Verger Ripoll, ya me contaras si hay que pagar una señal o como se va ha hacer

22 Jul 2009 21:00 #979914 por ruicocris
Respuesta de ruicocris sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
guenas, guenas. ahora que ya tenemos bastantes, gracias sara, organizado el tema de las chozas, habra que ir pensando en la comida, ya que, como he leido en algun sitio, lo de hacer una barbacoa, con el tema de los incendios veraniegos seguro que es imposible encender un simple cigarro (que se jod.. los fumadores). imagino que la legislacion en castilla, al igual que en aragon, y lo se por propia experiencia, prohibira hacer fuego alguno, asi que a pensar, si se esta cerca de soria podemos contactar con algun sitio si hubiera una granja de pollos y asarlos, o matar un dromedario que pase por alli por error y hacer un buen kebab, o que narices......... no comemos y mas sitio tendremos para la bebida.

24 Jul 2009 10:12 #981571 por BEGOCUVE
Pues va ser que si que estamos acupados,extresados y demas esto esta un poco aburrido que pasa donde nos metemossssssssssssssssssssssssss

24 Jul 2009 10:21 #981588 por carmene
Respuesta de carmene sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola Bego. Eso mismo me estaba preguntando yo.

Yo creo que la gente está de vacaciones ya.

24 Jul 2009 10:34 #981605 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Yo tampoco veo a nadie por aqui

¿Ande estarán?

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos