porr fiin , tengo internet por lo tanto ya puedo leer todo del foro tranquilamente.:d
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Sonia te hago un resumen en plan telegrama.
Lugar-SORIA
Personas-28 vamos viernes,17 sabado 29 de agosto
Dormir-camping el concurso,en cabañas.
Cena del viernes,desayunos y bebidas cada uno lleva lo que quiere y luego puesta en comun.
Excursiones propuestas-Cañon rio lobos,Laguna negra,Calatañazor,Fuentona
Posibles lugares donde comer-Playa pita,Valonsadero,camping.
Esto es lo propuesto hasta ahora que habra que elegir porque a todo no hay tiempo.El Domingo se prevee una mañana tranquilita en el camping y luego comer y cada uno a su casa.
Pampitas,he hablado con el camping,porque como no tenia noticias de ellos,me han dicho que ni siquiera habian abierto el correo,ya sabeis que se extresan lo minimo,me han dicho que entre mañana y el jueves me dirian los precios finales,el numero de cuenta y que haremos cada cabaña ,un ingreso de la misma cantidad de dinero,para que tampoco se extresen,y alli pagar el resto por cabaña.
Sonia si te decides a venir hay una cabaña bloqueada hasta el jueves,que ya lo deje asi por si aparecia alguien de ultima hora.
Besitos
Y despues de una larga jornada,aqui estoy leyendo el foro antes de acostarme.
Me alegro de que te apuntes Sonia,necesitare que me mandes a mi correo si vais el viernes 28 o el sabado 29,el nombre y apellidos de la persona que hara la reserva para enviarsela al camping y confirmar la cabaña que estaba bloqueada.
Te llamo esta tarde-noche que ahora tengo algo de sueñoooooooooo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
YA NO HAY MAS CABAÑAS BLOQUEADAS PERO CREO QUE TODAVIA QUEDARIAN 2 AL LADO DE LA PISCINA.