Mayo 20, 2026

Capitales Bálticas 13/06/2009

04 Feb 2009 03:41 #851898 por RAFI25
Respuesta de RAFI25 sobre el tema RE: Capitales Bálticas 13/06/2009
Hola a todos:

Me indican en mi agencia que Pullmantur va a sacar entre esta semana y la que viene, los horarios de los vuelos a Helsinki, estaremos al loro.

También me han conseguido los precios de las excursiones Pullmantur 2008 con el Empress, pero no sé cómo colgarlos.

Son de venta exclusiva a bordo.

Un saludo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2009 20:35 #852811 por jessiMoli
Respuesta de jessiMoli sobre el tema RE: Capitales Bálticas 13/06/2009
Hola,

Lo que puedes hacer es pegar el enlace de internet, yo tengo los diarios a bordo y en cuanto tenga un tiempo se los pongo asi lo ven.

Veo que de momento solo somos nosotros en el barco:p:p

Saludos,
Jessica

05 Feb 2009 20:57 #852840 por Saputo
Respuesta de Saputo sobre el tema RE: Capitales Bálticas 13/06/2009
Hola.

En el foro del Báltico, al que podéis acceder desde mi firma teneis todos los diarios a bordo y todas las excusiones del barco.

09 Feb 2009 18:50 #854568 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Capitales Bálticas 13/06/2009
RAFI25 wrote:

Hola a todos:

Me indican en mi agencia que Pullmantur va a sacar entre esta semana y la que viene, los horarios de los vuelos a Helsinki, estaremos al loro.

Buenas tardes RAFI25.

Ya los deben de tener porque a mi que salgo el 27 de junio, hoy me han confirmado el vuelo de ida.

11 Feb 2009 23:28 #855911 por keta
Respuesta de keta sobre el tema RE: Capitales Bálticas 13/06/2009
salimos de Vigo a Madrid y a Helsinki pero no nos confirmaron horas, espero que sea tempranito par aprovechar el dia en Helsinki

15 Feb 2009 10:59 #857328 por jessiMoli
Respuesta de jessiMoli sobre el tema RE: Capitales Bálticas 13/06/2009
Hola,
Pues si esperemos que sea así porque sino no podremos ver nada, a mi de momento me dijeron que la hora de salida es a las 9:30 pero había que confirmarlo.
www.pullmantur.es/ES/CapitalesBalticasEm...sp1211197964252.html

Aquí les dejo un enlace donde aparecen los diarios a bordo y alguna de las excursiones del barco. Nosotros intentaremos hacer todas por nuestra cuenta, a ver que sale para SP ya que no podemos bajar solos.
De momento estoy sacando información y la verdad es que hay bastante si alguien quiere que cuelgue guías que he ido encontrando se las paso.

Saludos,
Jessica.

15 Feb 2009 14:20 #857390 por reclicky
Respuesta de reclicky sobre el tema RE: Capitales Bálticas 13/06/2009
Hola somos 2 parejas, salimos de crucero por el báltico en el zenith el 4/7/09
Esariamos muy agradecidos si nos informaseis de lo relativo a la excursión de San ptersburgo, el resto creo que más o menos se pueden hacer por libre sin mucho problemas, pero con eso del visado y la de sitios que hay que visitar lo veo un poco complicado.
¿Por cuanto puede salir si se hace por libre? ¿Cuanto si se contrata en el barco?
Gracias

15 Feb 2009 14:23 #857391 por reclicky
Respuesta de reclicky sobre el tema RE: Capitales Bálticas 13/06/2009
hola, nos vamos 4 desde Madrid el 4/7/09.
¿Tienes los precios e las excursiones? aunque sean las del año pasado, es para hacernos una idea.
gracias

18 Feb 2009 23:52 #859130 por Gulliver56
Respuesta de Gulliver56 sobre el tema RE: Capitales Bálticas 13/06/2009
Hola a todos/as.

A falta de unos tres meses y pico para nuestra singladura por el Bático, se hace necesario que aquellos que estemos interesados en formar un grupo para hacer excursiones conjuntas, como por ejemplo la de San Petersburgo que parece la mas complicada, nos pongamos de acuerdo y nos vayamos "apuntando" para saber cuantos y quienes somos, en el caso de no hacer la excursión que propone el barco.

Hay una persona que ya hizo este crucero, está en contacto con una agencia de turismo rusa y nos brinda su colaboración para ponernos en contacto con ésta. Me mandó el programa de excursiones/precios 2009 que nos ofertan el cual me parece interesante. Aquellos que querais podeis poneros en contacto conmigo en mi dirección de e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os lo mando.

Una vez en vuestro poder, valorar el mismo y si estais interesados el siguiente paso sería formar el grupo. Para ello y por este mismo post confirmar vuestra aceptación indicando preferentemente nick y cuantas personas vais. Cualquier otro dato como procedencia, turno de cena, camarote no creo que sea relevante en este momento.

El siguiente paso sería, una vez sepamos cuantos nos juntamos, enviar esta lista con los datos que nos solicitan y que están reflejados en el pasaporte para su presentación ante la oficina de Inmigración rusa por parte de la agencia para cuando lleguemos nos dejen entrar. Pero esto será mas adelante. Por el momento formar grupo. Asi que si os parece, todos/as los que hasta ahora habeis preguntado sobre el tema de excursiones (mggarmar, rafi25, Fuengiroleña, MªTere, lologim, Estefania, jessiMoli, Keta, no se si me dejo alguno) enviarme e-mail, os envio programa, lo mirais y decidis. En caso afirmativo, indicarme por aqui o por e-mail quienes sois y cuantos vais para ir haciendo la lista.

En este enlace

www.baltico.creatuforo.com/zenith-salida...io-2009-tema349.html

tambien hay abierto tema

Un saludo.

'06 Zenith(PUL)
'08 Sky Wonder(PUL)
'10 Adventure OTS(RC)
'11 Empress(PUL)- Fantasía(MSC)
'12 Ryndam(HAL)- Liberty OTS(RC)
'13 Preziosa(MSC)
'14 Queen Mary 2(CUN)-Costa Diadema(COS)
'15 Caribbean(PRI)-Queen Mary 2(CUN)-Queen Mary 2 (CUN)
'16 Koningsdam(HAL)
'17 Westerdam(HAL) - Meraviglia(MSC)

20 Feb 2009 20:49 #860155 por Rocky61
Respuesta de Rocky61 sobre el tema RE: Capitales Bálticas 13/06/2009
Hola somos una pareja de Málaga, y tambien viajamos el 13 de Junio, nos gustaria estar en contacto con todos vosotros, para el tema de las excursiones, para ver lo que interesa mas. Sabeis ya el horario de los vuelos de Madrid a Helsinki??. Un saludo. ;-).

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos