Hola a todos/as.
A falta de unos tres meses y pico para nuestra singladura por el Bático, se hace necesario que aquellos que estemos interesados en formar un grupo para hacer excursiones conjuntas, como por ejemplo la de San Petersburgo que parece la mas complicada, nos pongamos de acuerdo y nos vayamos "apuntando" para saber cuantos y quienes somos, en el caso de no hacer la excursión que propone el barco.
Hay una persona que ya hizo este crucero, está en contacto con una agencia de turismo rusa y nos brinda su colaboración para ponernos en contacto con ésta. Me mandó el programa de excursiones/precios 2009 que nos ofertan el cual me parece interesante. Aquellos que querais podeis poneros en contacto conmigo en mi dirección de e-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os lo mando.
Una vez en vuestro poder, valorar el mismo y si estais interesados el siguiente paso sería formar el grupo. Para ello y por este mismo post confirmar vuestra aceptación indicando preferentemente nick y cuantas personas vais. Cualquier otro dato como procedencia, turno de cena, camarote no creo que sea relevante en este momento.
El siguiente paso sería, una vez sepamos cuantos nos juntamos, enviar esta lista con los datos que nos solicitan y que están reflejados en el pasaporte para su presentación ante la oficina de Inmigración rusa por parte de la agencia para cuando lleguemos nos dejen entrar. Pero esto será mas adelante. Por el momento formar grupo. Asi que si os parece, todos/as los que hasta ahora habeis preguntado sobre el tema de excursiones (mggarmar, rafi25, Fuengiroleña, MªTere, lologim, Estefania, jessiMoli, Keta, no se si me dejo alguno) enviarme e-mail, os envio programa, lo mirais y decidis. En caso afirmativo, indicarme por aqui o por e-mail quienes sois y cuantos vais para ir haciendo la lista.
En este enlace
www.baltico.creatuforo.com/zenith-salida...io-2009-tema349.html
tambien hay abierto tema
Un saludo.