Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola pumaca soy Pere (peremari), tanto en la excursion de Florencia-Pisa como en la de Roma de doy mi confirmacion. gracias por todo. saludoshola de nuevo !!!!!!
lo mismo para la excursion de Roma
miss ana, peremari, angeles 22, ,africa
cuando podais me la confirmaisgracias
ampalagua, alune,barna 10,madriles 10,ladealao ,tacones, las vuestras ya estan confirmadas ,muchas gracias
saludos
LISTA EXCURSIÓN A POMPEYA. CON GUIA 3 HORAS. Regreso al Barco a las 13:30.
En este autobus que ya tenemos lleno (bueno falta una persona) el precio de la excursión conforme esta ahora misma es de 11€ ya incluida la propina (incluso niños). Recordar que la entrada a Pompeya vale 11 €. Las entradas a las escavaciones de Pompeya no estàn incluidas y valen 11 euros por persona. Las personas entre 18 y 25 años de la Unión Europea pagan la mitad mostrando un documento de identidad, mientras los menores de 18 y los mayores de 65 años entran gratis.
Tacones (2)
madriles (7)
angeles22 (7)
aielonera (4)
ladealao (4)
barna10 (3)
Peremari (3)
alune (2)
Ampalagua (11)
Dala (4)
Lidia_bcn (2)
Pmgarcia (1)
TOTAL 50 PERSONAS. . Autobus lleno.
Como ya se ha cerrado el autobus, me gustaria que me confirmareis vuestra asistencia a la ruta. Hacerlo bien a través de mensaje privado por el foro o bien a través del correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. No olvideis poner el nick, puesto que por los nombres aun no nos conocemos.
El dia 10 se enviara toda la información necesaria a Emiliano.
Si durante este finde se confirma todo el autobus, los reservas debereis organizar lo del segundo. Lo ideal seria que otra persona que no sea yo ( por el tema de que cada respònsable vaya en su autobus), es decir, otra persona de los reserva. Pase a actualizar lista, organizar el segundo autobus, Posteriomente el tramite de Emiliano es muy sencillo.
Gracias.
Un saludo
pumaca;933783 escribió: Roma
primer autocar
pumaca 3 confirmada
miss ana 3 confirmada
dala 4 confirmada
tacones 2 confirmada
peremari 3 confirmada
angeles 22 (7)
ladealao 4 confirmada
madriles 10 (7) confirmada
ampalagua 11 confirmada
alune 2 confirmada
barna 10 (3) confirmada
áfrica 32 (3) confirmada
segundo autocar
lidia bcn 2
tricia 4
lauritayjose 2
ainaunai 4
guingo 20 por confirmar
montse 2009 (8)
pmgarcia 3
isalic 2
total 45[/Q
QUIERO DARLE LAS GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES DE LAS EXCURSIONES Y A LOS DEMAS FOREROS DARLES UN FUERTE SALUDO DESDE VALENCIA
BESOS PARA TODOS
Aqui os dejo esto, para que lo recordeis, una vez a bordo.
Engaño!!
Hola he querido poner en este foro esta gran estafa que me yhan dado tanto a mi como a miles de cruceristas mas resulta que despues de 3 semanas que llege d emi crucero axcabo de ABRIR LA CARTA DE TELEFONICA Y HE VISTO QUE ME LLEGARON 823,45 EUROS DE TELEFONO!!
NO LLAMEIS A NADIE ABSOLUTAMENTE A NADIE: X 1 LLAMADA DE 8 MINUTOS DENTRO DEL BARCO MIENTRAS ESTABA EN EL MAR ME COBRARON 164,73 EUROS!!!! QUE VERGUENZA!! TE COBRAN MAS DE 2 EUROS X MINUTO EN TIERRA ES UNA VERDADERA ESTAFA ES DECIR..
GRACIAS X LEER NO EM TOMEN X UN ESQUISOFRENICO AJJA
Para tener cuidadinnnnn!!!!!