Mayo 04, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

02 Jun 2009 13:30 #929700 por Titanic I
Respuesta de Titanic I sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenas a todos !!!!!!!!

Ya nos queda menos, eh?????, Vemalfe, ¿puedes colgar una foto mía?, yo no sé como se hace,jeje

Un abrazo, Igor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 14:28 #929756 por pumaca
Respuesta de pumaca sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a todos !!!!! :)

actualizando lista

LISTA DE EXCURSIONES

Florencia -Pisa

(Duración unas 8 horas , con guía durante tres horas en Florencia , 26 € por persona incluso niños precio aprox. )

( Precio barco 79 € adultos, 55 € niños duración unas 9,5 horas )

pumaca 3
miss ana 3
tacones 2
peremari 3
angeles 22 (7)
ladealao 4
madriles 10 (7)
ampalagua 11
alune 2
joan mari 3
África 32 (3)
Pmgarcia 3

autocar de 52 plazas completo

En reserva

glooria 2
lidia bcn 2
tricia 4
lauritayjose 2
ainaunai 4

total 14

Roma

( Duración 8 ó 9 horas con guía durante todo el dia. 28 € incluso niños precio aprox. )
(Precio barco 89 € adultos ,48 € niños duración 10 horas)

pumaca 3
miss ana 3
dala 4
tacones 2
peremari 3
angeles 22 (7)
ladealao 4
madriles 10 (7)
ampalagua 11
alune 2
barna 10 (3)
áfrica 32 (3)

autocar de 54 plazas

En reserva

lidia bcn 2
tricia 4
lauritayjose 2
ainaunai 4

total 12

saludos ;)

Oceanic II islas griegas 2007
Oceanic mediterraneo 2008
Sovereing mediterraneo 2009
Pacific Dream atlantico 2010
Gran Voyager atlantico 2011
Empress capitales balticas 2012
costa favolosa la tierra de los vikingos 2015

[/url

02 Jun 2009 17:14 #929930 por tacones
Respuesta de tacones sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola compis, actualización de la lista:

LISTA EXCURSIÓN A POMPEYA. CON GUIA 3 HORAS. Regreso al Barco a las 13:30. Precio por persona si llenamos el bus 11€ ya incluida la propina (incluso niños). Recordar que la entrada a Pompeya vale 11 €. Las entradas a las escavaciones de Pompeya no estàn incluidas y valen 11 euros por persona. Las personas entre 18 y 25 años de la Unión Europea pagan la mitad mostrando un documento de identidad, mientras los menores de 18 y los mayores de 65 años entran gratis.

Tacones (2)
madriles (7)
angeles22 (7)
aielonera (4)
ladealao (4)
barna10 (3)
Peremari (3)
alune (2)
Ampalagua (11)
Dala (4)
Lidia_bcn (2)
TOTAL 49 PERSONAS. QUEDA SOLAMENTE UNA PLAZA EN EL AUTOBUS.

RESERVA:
Marian66 (4)
Pmgarcia (3)
Rosa y Paco (6)
Tricia (4)
LauritayJose (2)
Ainaunai (4)
Total Reserva: 23 personas.

02 Jun 2009 17:28 #929956 por Ampalagua
Respuesta de Ampalagua sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
gLOorIia, más o menos , verdad seguro que te he puesto alguna letra de mas, pero actualizo la lista con tu camarote, que por el primer nº debe ser en la cubierta 2.

Actualizacion otra vez a fecha de hoy.

4-Antonio63- Cerdanyola-chico 19 ychica 15años ..............................................Cubi erta 4
7-angeles22-Ciudad real-chicas 10-15-16años Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
7-vemalfe - -chicas 4-10-16 años Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ....................................Cubierta 3
3-encarni45 - - chico 15años Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ......................................... Cubierta 3 camarote 3039
4-rosayluis-Almeria - chico 6 y chica 7años Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ............................... Cubierta 4
2-tacones-Chinchilla- correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[/email] ............................ Cubierta 2 camarote 2561
1-titanic-Igor Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .................................................. . ..........Cubierta 5
3-pumaca-Barcelona-chica 14 años Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .................................. Cubierta 3
3-africa32-Valencia, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
3-myssana- - chica 16años Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[/email] ................................. Cubierta 3
4-ladealao-Madrid-chico 15 y chica 11años Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .................... Cubierta 8
3-peremari-Mataró-chico 14años Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .......................................Cubierta 6
4-aielonera-Valencia-chico 3 y chica 6 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ................................Cubierta 8
3-pmgarcia-Albacete-chico 3años Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .............................Cubierta 9
4-bernat- - 2 niños
11-ampalagua- Sabadell-chicos 14-14-14-19 y chica 14 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .....Cubierta 5 en 4 camarotes diferentes
6-rosaypaco-Gerona - chico 4 y chica 6años Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ....................Cubierta 3 y 5
2-vicenteyelisa- Elche- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[/email] ............................Cubierta 3 camarote 3093
2-djpan ..................... Luna de miel
7-ramloca-Cartagena- chico 3 y chicas 4 -5años
4-tricia .Miguel y patricia --Luna de miel................. ......................................... Cubierta 6
5.-familia castro---- Chica 12 años .................................................. ..............Cubierta 5
8-gLooriia-Elche- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ............................................ .Cubierta 2 camarote 2587
4-dala-Barcelona - chico 5 y chica 9años .................................................. ..... Cubierta 3
7-madriles10- Madrid- chica 9años, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .............................Cubierta 5 en 3 camarotes diferentes
3-joanamari- - chico 3años
2-alune- Murcia - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .................................................. .. .... Cubierta 3 camarote 3539
3- barna10 -Barcelona- Chico 16años Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .............................. Cubierta 4
4-marian66-chicas 9-13años Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
3- Mªdel mar - Hija
2- Lidia_bcn
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .................................................. . Cubierta 4 camarote 4535
2 -lauritayjose- Albacete -Luna de miel - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ........................Cubierta 3
4- turista -Terrassa- .................................................. ........... ........... .......... Cubierta 6
4- ainaunai - 2 pekes de 3 y 2 años Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ............................... Cubierta 3 camarote 3024
1- Carmine lupertazzi .................................................. .........

02 Jun 2009 18:06 #930018 por PEREMARI
Respuesta de PEREMARI sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
madriles10 wrote:

buenas tardes a todos .

Peremari:la revista de cruceros y destinos es la del mes de mayo ? Y que rutas de pullmantur vienen la de todos los barco o solo la del sovereing , quiero decir que si la del sovereing es como el vido ese que ha sacado que lo daban las agencias .

Un saludo .

si , la revista es la del mes de mayo, viene un dvd con el sr.corrales haciendo las principales actividades del barco, y un resumen de los lugares a visistar. La revista tiene un amplio resumen del sovereign con fotos.

02 Jun 2009 22:27 #930372 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
BUENAS NOCHES A TODOS

PEREMARI: Gracias por tu informacion , por aqui no suelo encontrar la revista , seguire buscando .

Va quedando menos para el embarque , y como veo que la mayoria va poniendo alguna fotillo suya aqui dejo las mias para que nos vallais conociendo .

Un saludo .
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.
Adjuntos:

02 Jun 2009 22:39 #930385 por Alune
Respuesta de Alune sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenas noxes.....

Madriles muy wapos todos jejeje.....

Ayer me compre la revista por poco porke la estaban kitando del kiosko ya jeje.. el video del dvd lo vi yo en peor calidad en el youtube, y las fotos de la revista estupendas, ya me veo yo allí........

Ale Saludos...

02 Jun 2009 23:09 #930423 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Titanic I wrote:

Buenas a todos !!!!!!!!

Ya nos queda menos, eh?????, Vemalfe, ¿puedes colgar una foto mía?, yo no sé como se hace,jeje

Un abrazo, Igor

Hola! Igor, cuánto tiempo, capitán... qué ilusión...
Pongo tu foto del Coliseo... así todos pensamos en Roma, la ciudad eterna.
Saludos.

Vero, no te quiero dar envidia pero hemos estado en l'EScala todo el finde con mucho sol y playita, la Júlia ya se ha bañado pero el Paco y yo todavía encontramos muuuuuuuuuuy fría el agua..jajaja.. a ver el finde que os va bien y nos venís a ver, os haremos todo un tour turístico por esta zona y seguro que lo pasaríamos bien..

Rosa, pues aunque no quieras, me la das :D:D:D mira el color verde que tengo en el careto :D
Te aseguro, que tengo pendiente el fin de semana en la Costa Brava, me lo debe mi marido y hoy me han regalado algo que lo pone todavía más fácil... O sea que próxima quedada en L'Escala... :p
Petonets. [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Titanic I_124398827165077.jpg[/img]
Adjuntos:

02 Jun 2009 23:44 #930482 por marian66
Respuesta de marian66 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola Amparo
He visto que corre una guia de Pako. Me la podrias enviar?
Gracias.

03 Jun 2009 00:08 #930523 por ladealao
Respuesta de ladealao sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Holaaaa buenas noches a tod@s,cada vez vá quedando menos...ya se acerca el calor,las vacas de los peques y el stres para nosotros con ellos en casa,jejejejeje pero bueno esto nos hace recordar que ya nos queda muy poco para disfrutar de unas merecidas vacaciones después de tanto trabajo...
Vemalfe aquí no tenemos dia de san jordi ni playa...ni ganamos la liga jejejje pero ya ves que nuestra feria del libro nos dura algo más y como sé que te encantan los libro pués te lo recalco "pa que te dé envidia" :) jajjajajja es bromaaa,me compré entre otros el de "los hombres que no amaban a las mujeres" creo que está genial...ya te contaré.
buenoo ya he visto que algunos os habeis animado a colgar vuestras fotos,que bién , no si al final vamos a llegar al barco y va a ser como si nos conocieramos de toda la vida,que tiemblen los camareros pq acabamos con las provisiones de bebidas...bsos "patos" y mirar mirar la barrita que esto ya está chupao :):)

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos