Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos!Hola A todos!
Tacones: Mi idea particular es la de apuntarme a la excursión de Pompeya. Pero como ya dije estoy en representación de 10 personas, y no podré comentar esta excursión hasta el próximo sábado.
De todas formas puede ser , que me haya parecido leer, ¿qué en esta excursión, donde en principio iríamos los de siempre, solo caben 27 ? lo digo porque ya sois 24 , por lo que ya no cabemos más. o por lo menos mi grupito.
De todas formas, cuando tengas un ratito me comentas, si hay posibilidad de ampliar plazas o abrir otro autocar, con el mismo Emiliano, para poder decidir lo que tendríamos que hacer nosotros en el caso de que esten de acuerdo el sábado los mios.
Para todos : Veo que en cuanto a la excursión de Tunez , no existe movimiento alguno, pues propongo que, si alguien esta interesado en hacer una excursion guiada , con A/A y guia español, me puedo encargar, o por lo menos puedo empezar a contactar con:
Hay dos posibilidades en estos momentos :
Una que viene en la pag.3 de este foro en el post nº 22:
Sami, donde ofrecen la posibilidad de montar autocares con un numero diferente de excursionista. asi que el precio variariá en función de los que nos apuntemos.
Otra nos la recomienda Porrotx en la pagina 116 y 117 del foro ( sovereign brisas del mediterraneo verano 2009) en los post nº1151 y nº 1166.
Según parece ellos la contrataron por casualidad, pero quieren recomendarla, por lo atento que fue en todo momento la persona que los atendió. El Sr. Multan. aqui solo tenemos el teléfono, pero intentaría ponerme en contacto con él en el caso de que lleguemos a formar un autobus de 40 personas, tambien con A/A y él mismo es el que explica y acompaña a todos los lugares a los excursionistas. En cuanto el recorrido puede moverse un poco al gusto del consumidor. y en este caso a ellos les salió por 400 euros + 40 euros que le dieron voluntariamente de propina por los buenos servicios prestados. asi que en este caso nos saldria apx-10 euros.
Porque la 3ª posibilidad que es, la de alquilar alli mismo un monovolumen para 8 personas aprox. parece que segun algun forero,con experiencias anteriores, es un tanto peligrosa, porque según ha contado alguno, existe algún conductor de taxi sin principios y cuando estás a mitad de viaje de vuelta te deja tirado sino le doblas el precio, y ante eso casi yo prefiero ir en tren y ver lo que pueda y como pueda. ( Este caso me parece que es jugar un poco con la suerte)
Asi que en principio pongo una posible lista para tunez, y en función de los que nos apuntemos, si os parece bien , podemos decidir de preguntar a una u otro.
LISTA TUNEZ:
Ampalagua (6)
Hasta pronto y un Beso