Mayo 04, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

22 Ago 2009 09:45 #1008776 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Ampalagua wrote:

Hola a todos !

Acepto Vero!!!!! como dice mi padre,

Tantas veces lo dirás ,----

jajaja ! Por si te echas hacia atras, te lo acepto, esta vez invito yo. !! y en cuanto al " Mojito Boy" no me digas, que ha hecho un cursillo accelerado, o se ha tomado muchos para encontrales el punto, o es que hay que amortizar la camisa tropical ?

En cuanto a todos los que nos leen, sólo comentarles, que NO hemos tenido absolutamente ningún problema para salir ni para entrar en el barco.

Cierto es que en todas las salidas aprovechabamos el momento en que reunían a las personas de los autocares del barco,( 15 minutos ) nosotros ya habíamos bajado, sin ningun percance, todos muy amables, deseandote tengas un buen día, foto al bajar, foto al subir y nadie nos dijo nunca nada por ir en otros buses, o ir por nuestra cuenta.
A la hora de subir , lo mismo , muy amables, y sin malas caras, nada en absoluto. Tienes que llevar tu tarjeta personal, que nos dan el dia del embarque, para un control de quien sale que luego entre, pero nada mas, nunca llegamos tarde, al barco, siempre con mucha antelación, y asi podiamos disfrutar de la comida del barco ,según se mire, está claro que como dice Vero son casi unas 3000 personas, y a bordo no se encuentra tranquilidad. Mucha fiesta, mucha bebida y todos las tardes los del bingo en cubierta, Si quieres tener un momento de charla con los amigos o descansar viendo la puesta del sol, no se puede estar en la cubierta de las piscina, pues justo alli y en medio de todos los niños hacen el bingo a grito "Pelao". Pero hay otras estancias, en el barco donde puedes encontrar otro ambiente. No en bikini, pero mas tranquilo.
Porque hay que tener en cuenta que todas las ciudades visitadas son maravillosas , y valen la pena, pero cuando regresas al barco, estas un pelin cansado.

El único sitio que está insonorizado es el camarote , alli si que no se oye nada y se puede descansar . Yo con lo del camarote tuve mala suerte, pues el mio y el de Madriles10, estaban justo en la entrada/salida del personal, mucho portazo ademas que fue por donde sacaron todos los equipajes, y esa noche, yo por lo menos no dormí nada, pues todas las maletas de la cubierta 5 salieron por mi puerta, a base de golpes y ruidos.
Para una proxima vez, tendré en cuenta esto de los camarotes, y me lo pensaré un poco más a la hora de elegir .

No obstante, como ya han dicho, no puede ser todo perfecto y no lo es , pero vale la pena por las amistades, que te haces a bordo y el encanto de las ciudades visitadas.

Un Beso de Amparo

Hola! Jajaja pues la cosa empezó cuando probamos los fantásticos mojitos de El copetín (paseo del Born de Barcelona, mmmmmmmm), pues a base de probarlos se le ocurrió hacerlos, y para eso recurrió a los libros de cócteles, no en vano está casado conmigo...jejeje, y empezó a practicar y se fue comprando todo lo necesario. El principal problema es el hielo picado. Nos compramos una picadora, pero no acaba de funcionar bien. O sea que él sigue el método de aporrear el hielo envuelto en un trapo de cocina. No veas los vecinos lo contentos que se ponen cuando mojitos entra en acción :D
Y como le gusta hacerlos casi tanto como beberlos pues está encantado de que la gente los pruebe.

Volviendo al barco: tienes razón, una de las cosas que me gustó fue que siempre (aún el día de navegación) podías encontrar un rinción tranquilo. Popa estaba lleno de espacios con hamacas y sin un alma, y la cubierta 7 (yo la llamo "marinera" y mi hija "tétrica") estaba siempre tranquila. Aquí soliamos reunirnos los de la mesa 365.
Mientras, en la piscina, como cualquier hotel de Peñíscola, niños, gritos, animadores gritando... etc.
En cuanto al camarote, sí que tuviste mala suerte. El 3039 me pareció perfecto, si vuelvo a este barco creo que me lo pediré otra vez.

En cuanto a la temperatura, una chaquetita es imprescindible en el comedor.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2009 14:33 #1008923 por claras
Respuesta de claras sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Mepuedes decir q camarote llevabas a ver s me va a tocar a mi. saludos y gracias por la informacion,

23 Ago 2009 14:46 #1009335 por ladealao
Respuesta de ladealao sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
holaaa ya hemos vueltooooo :( después de no sé cuantas lavadoras y no sé cuanta plancha aquí estoy...con mono de foro,de pc y de empezar a colgar fotos...aquí en el foro de momento tengo que averiguar como se hace...colgaré en el facebook y a algunos se las mando personalmente a su correo,también he visto que vemalfe a abierto un grupo de sovereing en el fb y los que nos hemos hecho miembros podemos ver fotos que han colgado allí,además tenemos un foro de debate jejjejej esta vero es fundadora de "tó" sobre mojitos...pero podemos abrir más debates y así estar en contacto aparte de seguir viéndonos por aquí...que os parece???.
amparo insonorizada tu habitación??? que suerte pq nosotros escuchábamos al señor de al lado de vez en cuando y no veas como se oian sus ronquidos...jajjajajaja menos mal que solo era de vez en cuando...y hasta nos reiamos...pobre hombre creiamos que se ahogaria de tanto roncar :D
ainsss que bajón que me está dando...mañana en esta casa empezamos a levantar el pais :D:D:D y lo llevo de mal...con lo ién que se tiene que vivir siendo millonario...como los de mónaco y montecarlo os acordais?? joooer cuanto lujo y cuanto coche jejjeje en fín como se dice en estos casos (para conformarse) siempre nos queda la salud y esperamos disfrutarla por mucho tiempo para poder seguir haciendo "hucha" y asi en poco tiempo volver a hacer otro crucerito...bsos y espero poder seguir leyendos aunque sé que más de uno sigue de vacas :D:D:D pués con esos nos vemos a la vuelta que hay muchas fotos para compartir...;)

23 Ago 2009 22:24 #1009586 por Ampalagua
Respuesta de Ampalagua sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenas noches a todos!

Montse! La verdad es que bastante insonorizado, o es que quizas estaba muy ocupada con los portazos de la salida de servicio de los camareros, pero la verdad es que la mayoria de los días veniamos a la habitación tan cansados que uno se acostumbra a todo, pero desde mi camarote, no oia a la señora del altavoz por las mañanas, casi me da un pasmo , cuando el dia de la salida a Tunez, me pareció oirla, y corriendo voy a la puerta y la abro, y efectivamente estaba dando el tiempo y la salida a Tunez, y como siempre que hacia eso, teniamos que salir corriendo para salir del barco, creí que nos habiamos dormido, pero gracias a que solo eran las 10 de la mañana.

A ver una pregunta a todos, ????? Alguien me podría informar, cuando salimos a las 12 a Tunez , Hora de España, Qué hora era en Tunez? Porque tenemos una apuesta en casa, y el dia antes en recepción me dijeron que Tunez iba una hora mas adelantada, por lo que serían la 13 en Tunez, pero en cambio buscando en internet , veo que era una hora menos en tunez es decir las 11.

Por favor, que me lo diga, quien lo sepa seguro, porque es una apuesta familiar jajaja!!!!

Yo pondré fotos a partir de que vuelva a Sabadell, aun tardaré un poco. pero ir poniendo, pues intento verlas todas y me vuelve a hacer soñar, es muy divertido.

Montse, la mia de la noche de tunez me la envias a mi correo, porfa. Ya te buscaré entre las mias, pero es que siempres sales de lado o de espaldas, a ver si encuentro algo mejor. Un beso.

Un beso para todos de AMparo

23 Ago 2009 23:43 #1009647 por Vemalfe
Hola! Amparo, parece que en Túnez hay una hora menos. Es decir que ahora son las 22.15.
Lo he estado mirando por internet, y aquí dice que Túnez al igual que España está en Greenwich +1, lo que pasa es que en España tenemos el horario de verano en el cual adelantamos una hora (Greenwich +2) y ellos no deben cambiarla. Lástima, porque igual si adelantaban una hora les hubiera dado tiempo a limpiar las calles en honor nuestro :D

Ladealao, no me hables de la plancha, ese aparato que inventaron para torturarme. Llevo usándola desde que llegué del barco :mad:
Ánimos para el trabajo, que ya llegarán los puentes :D
Y quiero ver fotos, porfa, porfa...

Otros temas para el debate podrían ser:
1.-¿era necesario que al capitán sólo le faltase presentar al segundo ayudante del auxiliar técnico pelapatatas?

2.-Probabilidades de que el agua del jacuzzi fuera en realidad lejia con detergente de una marca que no voy a nombrar a no ser que alguien me pague por hacer publicidad.

3.- ¿Es imprescindible que el agua de la ducha de la piscina salga a una temperatura de 45º?

Pero podéis iniciar otros debates igual de apasionantes :p:p

Aquí: www.facebook.com/search/?init=srp&sfxp=&...vereign+10+de+agosto

Hasta otro ratito,

24 Ago 2009 14:14 #1009915 por xelo
Respuesta de xelo sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Una pregunta aveis cogido lo del aparkamiento de aparka i naveja ke tal decirmelo porfi.otra kosa es verdad ke hay otra fiesta de disfraces ademas de las dos ke hay, si podeis ke alguien me responda

24 Ago 2009 16:08 #1009982 por chicoo
Respuesta de chicoo sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
hola solo kiero enviar un abrazo muy grande alos ke fueron de crucero el 10 de agosto una gente de puta madre sobre todo alos ke nos juntavamos para cenar y los demas tambien.un abrazo y ke ya os echo de menos.y los mojitos tambien.os kiero

24 Ago 2009 16:09 #1009983 por chicoo
Soys los mejores.

24 Ago 2009 16:11 #1009984 por chicoo
Solo esta la tropical la arabe y luego esta la cena de gala ya no hay mas fiestas de disfraces.

24 Ago 2009 21:57 #1010216 por Vemalfe
chicoo wrote:

hola solo kiero enviar un abrazo muy grande alos ke fueron de crucero el 10 de agosto una gente de puta madre sobre todo alos ke nos juntavamos para cenar y los demas tambien.un abrazo y ke ya os echo de menos.y los mojitos tambien.os kiero

Hola, Chicoo! un saludo también para ti... ya vimos lo bien que te lo pasaste :D:D
Puedes opinar sobre los mojitos en nuestro grupo de facebook:

www.facebook.com/group.php?gid=117839532799&ref=mf

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos