Hola a todos !
Acepto Vero!!!!! como dice mi padre,
Tantas veces lo dirás ,----
jajaja ! Por si te echas hacia atras, te lo acepto, esta vez invito yo. !! y en cuanto al " Mojito Boy" no me digas, que ha hecho un cursillo accelerado, o se ha tomado muchos para encontrales el punto, o es que hay que amortizar la camisa tropical ?
En cuanto a todos los que nos leen, sólo comentarles, que NO hemos tenido absolutamente ningún problema para salir ni para entrar en el barco.
Cierto es que en todas las salidas aprovechabamos el momento en que reunían a las personas de los autocares del barco,( 15 minutos ) nosotros ya habíamos bajado, sin ningun percance, todos muy amables, deseandote tengas un buen día, foto al bajar, foto al subir y nadie nos dijo nunca nada por ir en otros buses, o ir por nuestra cuenta.
A la hora de subir , lo mismo , muy amables, y sin malas caras, nada en absoluto. Tienes que llevar tu tarjeta personal, que nos dan el dia del embarque, para un control de quien sale que luego entre, pero nada mas, nunca llegamos tarde, al barco, siempre con mucha antelación, y asi podiamos disfrutar de la comida del barco ,según se mire, está claro que como dice Vero son casi unas 3000 personas, y a bordo no se encuentra tranquilidad. Mucha fiesta, mucha bebida y todos las tardes los del bingo en cubierta, Si quieres tener un momento de charla con los amigos o descansar viendo la puesta del sol, no se puede estar en la cubierta de las piscina, pues justo alli y en medio de todos los niños hacen el bingo a grito "Pelao". Pero hay otras estancias, en el barco donde puedes encontrar otro ambiente. No en bikini, pero mas tranquilo.
Porque hay que tener en cuenta que todas las ciudades visitadas son maravillosas , y valen la pena, pero cuando regresas al barco, estas un pelin cansado.
El único sitio que está insonorizado es el camarote , alli si que no se oye nada y se puede descansar . Yo con lo del camarote tuve mala suerte, pues el mio y el de Madriles10, estaban justo en la entrada/salida del personal, mucho portazo ademas que fue por donde sacaron todos los equipajes, y esa noche, yo por lo menos no dormí nada, pues todas las maletas de la cubierta 5 salieron por mi puerta, a base de golpes y ruidos.
Para una proxima vez, tendré en cuenta esto de los camarotes, y me lo pensaré un poco más a la hora de elegir .
No obstante, como ya han dicho, no puede ser todo perfecto y no lo es , pero vale la pena por las amistades, que te haces a bordo y el encanto de las ciudades visitadas.
Un Beso de Amparo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola solo kiero enviar un abrazo muy grande alos ke fueron de crucero el 10 de agosto una gente de puta madre sobre todo alos ke nos juntavamos para cenar y los demas tambien.un abrazo y ke ya os echo de menos.y los mojitos tambien.os kiero