Mayo 04, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

05 Ago 2009 13:57 #993483 por pmgarcia
Respuesta de pmgarcia sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
podriais recodar el precio como ha quedado cerrado para
las excursiones para preparar los sobres? muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 14:20 #993519 por domingo8
Respuesta de domingo8 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola soy Domingo, estabamos en lista de espera, y no he vuelto a tener noticias, supongo que no hemos tenido suerte, alguien puede decirme como ha acabado la cosa.

Saludos y gracias por todo.

Marilo, Alba y Domingo

05 Ago 2009 16:19 #993640 por ainaunai
Respuesta de ainaunai sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
pmgarcia wrote:

podriais recodar el precio como ha quedado cerrado para
las excursiones para preparar los sobres? muchas gracias

Florencia 23€
Roma 23€
Pompeya 11€
Túnez 9,50€

Todos éstos son precios x persona.Son para el 1er y 2º bus !!!

05 Ago 2009 16:42 #993668 por sherezade
Respuesta de sherezade sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Piprul y yo hemos dado de plazo hasta el viernes para que confirme GAMPER sino aparece nos pondremos en contacto con vosotros para daros la informacion en cuanto dejemos el viernes todo atado os llamamos vale?.

05 Ago 2009 16:54 #993687 por ladealao
Respuesta de ladealao sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
buenas buenassss ainnssss que poquito yaaaaaa,aquí seguimos por galicia de vacas,hoy está algo nublao,bajó la temperatura pero nos iremos a dar un paseito por estos parajes...que ganitas yaaa y eso que no paramos,madre mia como se come aquí...bufff a dieta me voy a tener que poner...ya dejé casi todo preparado en madrid...espero no olvidarme de ná,ainnnsss chic@s que ganitas tengo ya de conoceros a todos y el caso es que aún no me hago a la idea, por aquí el tiempo pasa deprisa...os mando saluditos a todos,bienvenidos a todos los nuevos cada vez somos más...ahora ya si que me pierdo leyendo los post :confused:hay nick de todas las variedades y gustos jejjejejeje ,hasta otro ratito familia forera...me voy cantando lo de..."tengo el corazon contento el corazon contento lleno de alegria...":D:D:D
"vemalfita",encarnita,ampalaguita,taconcitas,ainaita,laurita todos "ita" que...mirar la barrita de la flamenquita...que poquito yaaaaaa.
nos vemos de "ROJOOOOO" EN LOS MUELLES,QUE PASADAAAA Y QUE RISAS CUANDO NOS VEAMOS...QUE FRIKIS QUE SOMOS :D:D:D:D

05 Ago 2009 16:59 #993694 por sherezade
Para los foreros conectados alguno sabeis algo de GAMPER?

05 Ago 2009 17:26 #993715 por sherezade
Y a no nos queda nadaaaaaa
bueno si los nervios de todooooo,la ropa,la maleta y cien mil cosas masss haber sino se nos olvida nada,seguro que a mi algo fijo con mi cabeza no es de extrañar,ya tenemos las camisetas rojas pero lo que no consigo encontrar son los collares para la noche hawaiana y me he pateado media provincia y eso con las muletas arrastras y del traje mejor no hablar lo que me gusta no me cabe y lo que me cabe no me gusta jajajaaja es que soy algo dificil,saluditos a todos y nos vemos en nadaaaaa cuatro suspiro y un boztezo.

05 Ago 2009 17:41 #993733 por ainaunai
Respuesta de ainaunai sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Veo q al final ya lo tenéis todo medio atado(piprul y sherezade).
A todos,me despido xq marcho a Tarragona hasta el sabado y el domingo es para hacer maletas,recoger,...bueno,pues eso q nos vemos el LUNES!!! por fin ha llegado!!!!estamos deseando conoceros a todos.Hasta el lunes!! besos

05 Ago 2009 17:50 #993740 por encarni45
Respuesta de encarni45 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a tod@s
SOLO 5 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Chicos los que venis en tren,lo mejor como dice Igor es cojer un taxi hasta los muelles adosados,sí,mas o menos ese es el precio unos 15€
Nosotros,tambien llegamos en tren y cogeremos un taxi.

sherezade,los collares de flores los puedes encontrar en una tienda de disfraces, o en un todo a cien,no se si en tu ciudad hay este tipo de tiendas.
En el barco venden camisas para la noche tropical,si no encuentras nada aqui te la puedes coger alli,la noche arabe se pueden coger en tunez,y tambien en el barco.
ladelao,tu si que te lo montas bien,hay en galicia toda fresquita,aqui hace mucha calor.

Animo a los que les quedan dos bocatas,dos cortados.;)

Igor,buen viaje hacia barna,y nos vemos el dia 10 en los muelles.:)

saludos

Encarni:)

05 Ago 2009 18:48 #993797 por sherezade
encarni45 wrote:

Hola a tod@s
SOLO 5 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Chicos los que venis en tren,lo mejor como dice Igor es cojer un taxi hasta los muelles adosados,sí,mas o menos ese es el precio unos 15€
Nosotros,tambien llegamos en tren y cogeremos un taxi.

sherezade,los collares de flores los puedes encontrar en una tienda de disfraces, o en un todo a cien,no se si en tu ciudad hay este tipo de tiendas.
En el barco venden camisas para la noche tropical,si no encuentras nada aqui te la puedes coger alli,la noche arabe se pueden coger en tunez,y tambien en el barco.
ladelao,tu si que te lo montas bien,hay en galicia toda fresquita,aqui hace mucha calor.

Animo a los que les quedan dos bocatas,dos cortados.;)

Igor,buen viaje hacia barna,y nos vemos el dia 10 en los muelles.:)

saludos

Encarni:)

Ya tengo solucionado lo de los collares gracias a gazpatxita,es un encanto de mujer,lo demas ya se vera venir ,un saluditoooooooo.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos