Julio 03, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

03 Ago 2009 21:26 #991635 por ladealao
Respuesta de ladealao sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
holaaaaaaaa como estais?????madreeeee del amor hermosoooo :) me puse a leer y si que aumentó la familia,bienvenidos a todos!!!! se nos estan pasando los dias volaos...mi familia y yo estamos encantaos y disfrutando a tope por aquí en el norte...el tiempo está bueno y nosotros relajaitos...preparandonos para ir al crucero y disfrutar al máximo,yo ya dejé practicamente las maletas hechas...pués haremos noxe en madrid y nos iremos bién tempranito de nuevo al aeropuerto.
os mando muchos muchos saludines a todos y en breve...(vease barrita de flamenquita)nos vemos en el muelle.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2009 21:47 #991668 por Ampalagua
Respuesta de Ampalagua sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenas noches a todos!!

Dar la bienvenida a Santicar, !!!

Vamos sumando, ya hace que pasamos de los 200 foreros, no mi Capitan.????

Ya nos vemos pronto !!!!! Amparo

03 Ago 2009 21:53 #991673 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
sherezade wrote:

Bueno relajate a mi tambien me quedaba esta semana pero sin embargo estoy en el sofa con un esguince haber sino se me pone chula y me quitan eljueves las vendas,un saludo.

Bueno, bueno... intentará relajarme, más vale cinco días de trabajo (ahora cuatro) que un esguince :D:D:D Total si a Manolo le quedan cinco bocadillos a mi me quedan cuatro cortados, jejejejeje

Por cierto, ya te has enterado que mi hija Paula tiene 16 años, espero que nuestros adolescentes hagan migas y pasen unos días inolvidables. ¿Cómo se llama el tuyo?

buenas , ayer fue mi despedida fue genial me lo pase como nunca que risas , aun no tengo las fotos pero que risas se me hacia la picha un lio.Aun estoy de resaca a ver si me recupero que ahora viene lo mejor saludos

Lauritayjose enhorabuena, ya habéis dado el primer paso hacia el matrimonio, la despedida de soltero, ¿qué puede haber más importante? ah sí, el viaje de novios, ah sí y la fiestuka de bienvenida de casados :D en el sovereign.
Bueno, la boda un mero trámite, pero que vaya muy pero que muy muy muy bien. Un besote para los dos.

¿Habrá calculado bien el Capitán Alburquerque la cantidad de mojitos que nos vamos a tomar? o habrá que hacer una escala técnica para reponer.

Guingo, fijo que en Roma tendrán que subir una remesa extra de mojitos :D:D

Qué nervios la organización de excursiones ¿verdad? Suerte que hay gente como vosotros ainaunai, Piprul, Sheherezade... os darán el título de diplomadas en excursiones de última hora...

Ladealao, Encarni15, Ampalagua (que hoy no te has conectado), Vicenteyelisa, Tacones y a todos los amigos de la quedada... qué ya nos queda nada, que nervios... y yo con las maletas hechas...pero también vacías...

Un beso para todos... nos vemos en 7 días

03 Ago 2009 21:56 #991677 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Ampalagua wrote:

Buenas noches a todos!!

Dar la bienvenida a Santicar, !!!

Vamos sumando, ya hace que pasamos de los 200 foreros, no mi Capitan.????

Ya nos vemos pronto !!!!!

Amparo

Huy, que te has conectado mientras escribía... Un saludo.

03 Ago 2009 22:04 #991691 por Titanic I
Respuesta de Titanic I sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
No me atrevo a empezar a contar, pero yo creo k llegamos a 300,ejjeje

Un abrazo a todos, y bienvenidos a los nuevos, recordar la camiseta roja en el embarque para conoceros, eh??????, y el pasaporte, la tarjeta de credito.... (recordar k no aceptan las tarjetas de debito, las k usamos en el cajero, vamos).

Igor;)

03 Ago 2009 22:09 #991703 por sherezade
Respuesta de sherezade sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Titanic I wrote:

No me atrevo a empezar a contar, pero yo creo k llegamos a 300,ejjeje

Un abrazo a todos, y bienvenidos a los nuevos, recordar la camiseta roja en el embarque para conoceros, eh??????, y el pasaporte, la tarjeta de credito.... (recordar k no aceptan las tarjetas de debito, las k usamos en el cajero, vamos).

Igor;)

Pero bueno las camisetas rojas son para los que os conocisteis antes o para todos madre mia la que se va a liar todo el barco para nosotros.

03 Ago 2009 22:10 #991708 por Titanic I
Respuesta de Titanic I sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Para todos los foreros, claro,ejeej, tenemos k conocernos para planear todo
Igor;)

03 Ago 2009 22:13 #991710 por sherezade
VEMALFE

Mi pequeño gran retoño se llama Angel haber si hacen un grupito estos adolescentes y este viaje se les hace inolvidable.

03 Ago 2009 22:15 #991713 por sherezade
Titanic I wrote:

Para todos los foreros, claro,ejeej, tenemos k conocernos para planear todo
Igor;)

Entonces habra que ir mañana a la caza de la camiseta roja jajajajja.

03 Ago 2009 22:18 #991716 por sherezade
Por cierto camiseta roja los foreros o tambien respectivos e hijos ahora me he quedao en blanco:confused:

Tiempo de carga de la página: 0.558 segundos