Mayo 04, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

27 Jul 2009 23:16 #984626 por isalic
Respuesta de isalic sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Tricia: siento mucho lo ocurrido, son momentos muy duros para tí y tu familia, lo único que puedo decirte es que mucho ánimo, que aunque sea duro, la vida sigue y los que estamos aquí tenemos que seguir nuestro camino.
¡ánimo y besos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2009 23:19 #984629 por Rosa y Paco
Respuesta de Rosa y Paco sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Pumaca: a que hora me dijiste que ivas a estar en el moll adosat??... estamos mirando los horarios de trenes y en principio tenemos intención de estar tempranito, hacia las 10, pero nos dejarán embarcar ya??... Titanic, tu que has ido muchas veces, que opinas.. o es mejor embarcar a la 1 tal y como te dicen en la agencia???...:confused::confused::confused:
Los demás a que hora teneis pensado estar allí??..
Ladealao: por fin ya tengo mis camisetas rojasssss!!!!:p, y como me gustó mucho tu camiseta he hecho dibujitos como tu, pero no te preocupes que no me he copiado, he puesto las iniciales de Rosa y Paco R&P que es más corto..jijiji... y he dibujado un pez..y la verdad es que me ha quedado muy xula..
Nosotros el lunes ya la llevaremos puesta, espero encontraros a todos ya en el puerto... como han dicho por ahi, parecerá la marea roja..jajaja..:D

27 Jul 2009 23:22 #984632 por lauritayjose
Respuesta de lauritayjose sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
a mi me han dicho en la agencia que si hay mucha gente antes de la hora prevista empezarian antes con el embarque, por cierto ya tengo la documentacion que nervios Rosa y Paco wrote:

Pumaca: a que hora me dijiste que ivas a estar en el moll adosat??... estamos mirando los horarios de trenes y en principio tenemos intención de estar tempranito, hacia las 10, pero nos dejarán embarcar ya??... Titanic, tu que has ido muchas veces, que opinas.. o es mejor embarcar a la 1 tal y como te dicen en la agencia???...:confused::confused::confused:
Los demás a que hora teneis pensado estar allí??..
Ladealao: por fin ya tengo mis camisetas rojasssss!!!!:p, y como me gustó mucho tu camiseta he hecho dibujitos como tu, pero no te preocupes que no me he copiado, he puesto las iniciales de Rosa y Paco R&P que es más corto..jijiji... y he dibujado un pez..y la verdad es que me ha quedado muy xula..
Nosotros el lunes ya la llevaremos puesta, espero encontraros a todos ya en el puerto... como han dicho por ahi, parecerá la marea roja..jajaja..:D

28 Jul 2009 02:33 #984748 por Ampalagua
Respuesta de Ampalagua sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenas noches a todos!!!

Rosa y paco : Nosotros iremos tarde. pero tengo entendido que todos iran sobre las 10 de la mañana. por lo menos todos los que han escrito en el foro, pretenden ir entre las 10 y las 11.30. a excepcion de mi grupo, todos dicen ir temprano.

Africa32: solo decirte que me acuerdo, asi que mañana nos vemos, con Pili y Montse.

Un saludo : Amparo

28 Jul 2009 07:51 #984777 por ainaunai
Respuesta de ainaunai sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
al final q ha pasado con lo del corte inglés ??viene tu peque,no?
Saludos

28 Jul 2009 08:28 #984787 por PEREMARI
Respuesta de PEREMARI sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Pumaca: a que hora me dijiste que ivas a estar en el moll adosat??... estamos mirando los horarios de trenes y en principio tenemos intención de estar tempranito, hacia las 10, pero nos dejarán embarcar ya??...

hola, buenos dias a todos, nosotros si no hay ninguna novedad tenemos intencion de estar en el puerto entre 10 y 10,30, creo que es mejor estar
temprano pues entre que te recogen toda la documentacion, entregas las
maletas etc etc, pasa en buen tiempo y ten en cuenta que somos casi tres mil personas. hace dos años cuando realice este mismo crucero creo que nos dejaron embarcar a la 12.

no vemos el dia 10

28 Jul 2009 08:57 #984810 por piprul
Respuesta de piprul sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
buenos días chicos,bueno deciros que al final nos toca irnos a Carlos y a mi,no me daban otra solución,bueno de viaje de novios.Tricia siento mucho lo sucedido y mi más sincero pesame.Bueno esta tarde nos vemos los de Valencia.Con el tema de las excursiones había cogido para la nena,con lo cual solo somos 2,si no se apunta nadie ya las pagaría yo,ha sido mi culpa.un besote y me voy a currar.

28 Jul 2009 09:04 #984820 por ainaunai
Florencia-Pisa (2º bus)

quedan 1 plaza libre

Roma (2º bus)

quedan 3 plazas libres
(2 pendientes de confirmación x parte d africa32)

chicoo eres el único q va solo te interesa la excursión de Florencia y Roma???? cerrarías los 2 buses!!! piensatelo y anímate lo pasaremos bien!!!

Espero q no haya más cambios ni bajas!!! es un poco pesado tener q estar todos los días modificando cosas( espero q nadie se ofenda x este comentario!!)

Saludos

28 Jul 2009 09:12 #984826 por ainaunai
Susy..............2
bolamundo......4
chicoo............1
gamper...........11
Bern...............
pepito pérez....2
masago..........2

TOTAL 22 personas!!!!

Luego están otros compis q se ha n qdado sin plaza en alguna de ellas como pakito,piprul,juanamari,zulujaen,..

Organizaros y podréis formad un 3º bus para Florencia,nápoles,...hay buses de 25 personas

CHICOOO siento ser tan pesada pero contestame dame un sí o no a lo de las excursiones para poder cerrar precios!!!!

28 Jul 2009 10:15 #984898 por lauritayjose
Respuesta de lauritayjose sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
bueno que cara tienen!!! la cagan y aun encima joe.te no? tu tranki si no se viene por mi parte no me importaria pagar un eurillo mas ;) besospiprul wrote:

buenos días chicos,bueno deciros que al final nos toca irnos a Carlos y a mi,no me daban otra solución,bueno de viaje de novios.Tricia siento mucho lo sucedido y mi más sincero pesame.Bueno esta tarde nos vemos los de Valencia.Con el tema de las excursiones había cogido para la nena,con lo cual solo somos 2,si no se apunta nadie ya las pagaría yo,ha sido mi culpa.un besote y me voy a currar.

Tiempo de carga de la página: 1.660 segundos