Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pumaca: a que hora me dijiste que ivas a estar en el moll adosat??... estamos mirando los horarios de trenes y en principio tenemos intención de estar tempranito, hacia las 10, pero nos dejarán embarcar ya??... Titanic, tu que has ido muchas veces, que opinas.. o es mejor embarcar a la 1 tal y como te dicen en la agencia???...:confused::confused::confused:
Los demás a que hora teneis pensado estar allí??..
Ladealao: por fin ya tengo mis camisetas rojasssss!!!!, y como me gustó mucho tu camiseta he hecho dibujitos como tu, pero no te preocupes que no me he copiado, he puesto las iniciales de Rosa y Paco R&P que es más corto..jijiji... y he dibujado un pez..y la verdad es que me ha quedado muy xula..
Nosotros el lunes ya la llevaremos puesta, espero encontraros a todos ya en el puerto... como han dicho por ahi, parecerá la marea roja..jajaja..
buenos días chicos,bueno deciros que al final nos toca irnos a Carlos y a mi,no me daban otra solución,bueno de viaje de novios.Tricia siento mucho lo sucedido y mi más sincero pesame.Bueno esta tarde nos vemos los de Valencia.Con el tema de las excursiones había cogido para la nena,con lo cual solo somos 2,si no se apunta nadie ya las pagaría yo,ha sido mi culpa.un besote y me voy a currar.