Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ufffffffffffffff! Que por causas ajenas a mi voluntad no pude anunciar los 18 días... suerte de Tacones, super eficaz.
Pero ahora, será la primera en anunciar que quedan 17 días
Quedada en el 360, mojito, y a la por la foto en la piscina. Esta parece la mejor opción, de momento.
Ladealao, ¿teee dejaaaan solaaaa? :eek:
Piprul, qué fuerte me parece esto que te ha pasado. Espero de verdad que se solucione.
Buenas noches forer@s.
hola chicos,que tal?yo un poco nerviosa por que aún no he recibido contestación del corte inglés.Hoy en teoría me dicen algo pero según me dijo ayer cuando hable con ellos,la niña no podra ir.Que hago?nos jodemos todos o dejarla con mis padres es la opción que estoy barajando.Estoy más quemada que la pipa un indio.Bueno gente un besote para todos y buen fin de semana.Los de valencia nos vemos el martes.
hola chicos,que tal?yo un poco nerviosa por que aún no he recibido contestación del corte inglés.Hoy en teoría me dicen algo pero según me dijo ayer cuando hable con ellos,la niña no podra ir.Que hago?nos jodemos todos o dejarla con mis padres es la opción que estoy barajando.Estoy más quemada que la pipa un indio.Bueno gente un besote para todos y buen fin de semana.Los de valencia nos vemos el martes.