Mayo 13, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

24 Jul 2009 10:13 #981572 por Ampalagua
Respuesta de Ampalagua sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Kedada de Valencia:

Hay que ver, como sois, las chicas.

Ya tengo claro, Por fin la kedada va a ser el MARTES a las 19.30 en Nuevo Centro, en la puerta de la Piramide, sino recuerdo mal , solo hay una puerta verdad?

AFRICA 32: A Piprul, le viene bien y pakito acaba de decir que el martes tambien podrá Asi que vosotras, hacer lo posible, porque os espero, sin ninguna excusa. Bueno intentar contestar, a ver si podeis, que al final la kedada va a ser en la puerta de embarque del sovereign . y no lo podemos consentir.

A las novias, Muchas felicidades con mis condolencias, os he buscado una betty novia. . . Amparo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2009 10:51 #981621 por lauritayjose
Respuesta de lauritayjose sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
si para vender hacen lo que sea pero cuando la cagan te quedas vedio,Vemalfe wrote:

Ufffffffffffffff! Que por causas ajenas a mi voluntad no pude anunciar los 18 días... suerte de Tacones, super eficaz.

Pero ahora, será la primera en anunciar que quedan 17 días

Quedada en el 360, mojito, y a la por la foto en la piscina. Esta parece la mejor opción, de momento.

Ladealao, ¿teee dejaaaan solaaaa? :eek: :mad:

Piprul, qué fuerte me parece esto que te ha pasado. Espero de verdad que se solucione.

Buenas noches forer@s.

24 Jul 2009 15:05 #981879 por piprul
Respuesta de piprul sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
hola chicos,que tal?yo un poco nerviosa por que aún no he recibido contestación del corte inglés.Hoy en teoría me dicen algo pero según me dijo ayer cuando hable con ellos,la niña no podra ir.Que hago?nos jodemos todos o dejarla con mis padres es la opción que estoy barajando.Estoy más quemada que la pipa un indio.Bueno gente un besote para todos y buen fin de semana.Los de valencia nos vemos el martes.

24 Jul 2009 15:30 #981897 por lauritayjose
Respuesta de lauritayjose sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
estos del corte ingles son la leche, a nosotros tambien nos han hecho algo, queriamos financiar y dice no no nos lo conceden por el estudia que han hecho ,pero vamos yo con dos nominas y jose otra, estan flipadillos, y supuestamente la chica de la agencia nos lo iba a arreglar despues de dos semanas no sabes nada, con lo cual quiere decir que no hay financiacion ni nada.:mad:
piprul wrote:

hola chicos,que tal?yo un poco nerviosa por que aún no he recibido contestación del corte inglés.Hoy en teoría me dicen algo pero según me dijo ayer cuando hable con ellos,la niña no podra ir.Que hago?nos jodemos todos o dejarla con mis padres es la opción que estoy barajando.Estoy más quemada que la pipa un indio.Bueno gente un besote para todos y buen fin de semana.Los de valencia nos vemos el martes.

24 Jul 2009 16:05 #981920 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
BUENAS TARDES A TODOS .

PIPRUL: Espero que se te resuelva favorablemente para ti , Pues si tu has entregado todo bien y los culpalbles son ellos , ahora que se busquen la vida y te ponga en una suite si hace falta , no te vengas abajo y dales caña .

un saludo .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

24 Jul 2009 16:54 #981962 por ainaunai
Respuesta de ainaunai sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
atención queda 1 plaza libre para florencia-pisa en el 2º autobus!!! Hay alguién interesado??? Chicoo t interesa ???

y quedan 2 libres en 2º bus de roma,estoy pendiente de masago pero no dice nada!!! Pepito pérez t interesa ???cuantos sóis ? Y a ti chicoo??

el tema de los buses me lleva loca!!!

Tricia es q me ha mandado un mail guingo q no son 21 sino 20 para florencia

besos

24 Jul 2009 18:54 #982045 por Titanic I
Respuesta de Titanic I sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Ya no queda nadaaaa, en pocos días estamos buscando camisetas rojas por los muelles adosados y unas horas más tarde peleando por el turno sobre el podium de la discoteca,jejeje

Un abrazo a todos, Igor;)

25 Jul 2009 10:04 #982515 por madriles10
buenos dias a todos

25 Jul 2009 10:05 #982516 por madriles10
quedan 16 dias para la locuraaaaaaaaaaaaaaa

pronto comenzara la cuenta atras .

Un saludo .

25 Jul 2009 11:08 #982568 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
piprul wrote:

¡Hola!
:mad: Pues me parece fortísimo esto que explicas :mad: Yo estaría indignada, y seguramente anularía el viaje.
Porque claro que exigir una habitación está bien, pero ya sabemos que esta fecha de agosto es de las más complicadas y las habitaciones triples ya deben estar ocupadas desde hace tiempo.
Te recomiendo te acerques a la oficina de información municipal del consumidor de tu ayuntamiento para que te informen de tus derechos.
Muchos ánimos, y espero verte con tu camiseta roja... y con tu niña ;)
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos