Julio 03, 2026

capitales bálticas 25 julio 2009

02 Ago 2009 16:36 #990282 por JRC
Respuesta de JRC sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
A ver todo estupendo pero para variar... la dichosas maletas a la vuelta.

La de Miriam tiene una castaña que hasta ha rebentado un bote del neceseer que habia dentro (y eso que es maleta dura).

Y la mia.. como la compré "en la tienda los chinos" pues resulta que habria como 4 iguales en el mismo avión y.... al final.. recogí la que quedaba. Supongo que a estas horas, el propietario ya habrá visto que "cogió la mia".

AGUSTÍN!!! deja de forzar la cerradura y devuelveme mi maleta (quedamos para ello en cualquier bar de Barcelona que preparen Mojitos y tenga puerta de acceso giratoria) :eek:

NOTA: lo de la maleta de Miriam es verdad... lo de la mia... vosotros mismos que para eso me conoceis ya, je je je.

Macho Español

Os acabo de colgar un enlace "para poner un toque de humor al triste regreso a la cruda realidad" (va por los que mañana empiezan a trabajar ÁNIMO.. que la "feria" empieza en 2 semanas!!!)

Como no considero ético empezar a intercambiar fotos por aki... os hace un facebook??? mejor por e-mail???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2009 18:22 #990344 por Alejand
Respuesta de Alejand sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
Hola amigos:

Queriamos saludar a todos con los que hemos compartido estos dias ya que gracias a vosotros ha sido una semana inolvidable y que seguiremos compartiendo mas cosas a partir de ahora. Un beso y un abrazo para todos.

Natalia y Alejandro
(Bilbao)

03 Ago 2009 17:19 #991321 por Chary
Respuesta de Chary sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
Agustin... por un momento me crei lo de la maleta

tu compi esta durmiendo la siesta pues ha estado trabajando, o al menos eso dice

que tienes mono de mojitos o no

estuve esperando tu llamada y nos dejastes colgados eh o estabas durmiendo

por aqui otra vez calor me parece que nos volvemos al baltico a pasar fresquito

03 Ago 2009 18:00 #991368 por ERRRNESTO
Buenas a tod@s!.. De nuevo por el foro.. aunque ya con otra perspectiva y con muchas y agradables vivencias.. Ante todo y como dicen en mi tierra: "Es de bien nacido el ser agradecido".. pues eso.. por lo que a mi y a mi mujer respecta, quisiera dar mi más sincero agradecimiento a Chary, Carmen, Claustre y a Lourdes, por todas las gestiones, tiempo y trabajo de dedicación que les supuso el contactar previamente con las Agencias de viaje y posteriormente organizar a todo el mundo en tierras bálticas, para que las excursines fueran perfectas.

Para Lourdes, que es con quien más me relacioné antes y después del viaje, muchas gracias por todo. Es de agradecer (aun siendo redundante), que haya gente que altruistamente dedique "mucho" tiempo a organizar excursiones, que adelanten las señales de éstas y que posteriormente organicen a todo el mundo en las salidas.

Simplemente, muchas gracias por todo.

Un Saludo.

Ernesto y Ana.

04 Ago 2009 00:34 #991974 por lopeitu
Respuesta de lopeitu sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
Ernesto: Gracias a vosotros porque sois encantadores los dos.
Ana, tienes suerte de tener un chavalote tan guapo y sensato a tu lado.
Ernesto, tu mas suerte todavia porque Ana es una chiquilla preciosa, siempre con la sonrisa en la boca. Asi da gusto organizar viajes y conoceros.

Que os vaya muy bien y darnos noticias vuestras de vez en cuando.

Un beso. Lourdes

05 Ago 2009 22:25 #994062 por Chary
Respuesta de Chary sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
Muchas gracias Ernesto , pero de verdad que ha sido todo un placer trabajar con un grupo tan dispuesto a todo

Ha sido toda una experiencia y no ha sido tan dificil, algo de tiempo puede pero sin problemas ya que el grupo ha respondido bien y a tiempo a todo lo que se le ha pedido

Gracias a todos por colaborar y responder tan rapido siempre a las peticiones.

07 Ago 2009 11:32 #995721 por Equipo A
Respuesta de Equipo A sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
Hola a tod@s,

De nuevo en Madrid, recordando lo que hemos disfrutado en estas vacaciones y lo bien que lo hemos pasado con todos vosotros, a pesar de nuestro pequeño calvario con la silla de ruedas, que con el tiempo solo será una anécdota y que nos ha permitido conocer a personas estupendas que nos han ayudado y con su sonrisa y paciencia en muchos casos, han hecho que esos momentos difíciles hayan sido llevaderos e incluso divertidos.

Gracias a tod@s y hasta el próximo viaje sin silla.

P.D.: Javier, antes de abandonar la silla, Coral quiere subir a la Giralda, te avisaremos para quedar en Sevilla, además, ahora que hace fresquito es el momento ideal. Y si hay más voluntarios que se pongan en contacto.

Un abrazo muy fuerte,

Coral, Clemen y el resto del equipo A

17 Ago 2009 12:54 #1004486 por JRC
Perdon por haber estado "out" desde la vuelta del crucero pero "la nostalgia me impedia articular palabra" snif snif.

Y ahora que ya he vuelto al trabajo y estoy delante del ordenador las típicas 10 horitas diarias...

hay alguien???

Se ha pensado "como compartir fotos"???

Agustin está en la Feria de Granada??? cuando viene a St.Quirze???

Vsss

17 Ago 2009 16:34 #1004633 por JRC

JRC;1004486 escribió: Perdon por haber estado "out" desde la vuelta del crucero pero "la nostalgia me impedia articular palabra" snif snif.

Y ahora que ya he vuelto al trabajo y estoy delante del ordenador las típicas 10 horitas diarias...

hay alguien???

Se ha pensado "como compartir fotos"???

Agustin está en la Feria de Malaga??? cuando viene a St.Quirze???

Vsss

Que me aburroooooooo...

Camarero!!! ponme 2 mojitos, 1 caipirinha, 1 piña colada, 2 bloody-Agus (como el Mary pero con Fino de Jerez) y una "jarta de cashondeo" que estamos de crucero

BUAAAAAAAAAA.. QUE MÍTICAS PALABRAS (onde vamos el año que viene??? a si.. a Bélgica no??)

18 Ago 2009 21:26 #1005696 por Alejand
Respuesta de Alejand sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
habeis visto las noticias???
¡Que se quema el Zenith!!!!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos