Mayo 18, 2026

capitales bálticas 25 julio 2009

06 May 2009 15:18 #906057 por breade
Respuesta de breade sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
Hola, Me llamo Enric y voy con mi mujer Ana María también el 25, yo ya tengo los 58 y será el segundo crucero de nuestra vida, al primero, con el Sky Wonder por el mediterraneo yo no quería ir, me parecia que no me gustaría...., gran error, no se lo que me pasó pero desde entonces solo voy mirando la manera de hacer otro, me compro la revista Cruceros y destinos, me leo los foros... uf es como si me hubiesen drogado :D.
Bién continuaré leyéndoos y sacando conclusiones...
La otra vez cogimos las excursiones de Pullmantour, no se si hay diferencias de precio pero teníamos miedo de no llegar a la hora...
Bueno no me enrrollo más.
Un saludo a todos/as y estaré detrás de la mata a ver que decís, si pudiese ayudar en algo no dudeis en decírmelo.
Por cierto no tenemos confirmado el vuelo y la salida tendría que ser desde Barcelona.
Enric

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 16:38 #906134 por Xian
Respuesta de Xian sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
Hola Enric, encantada de conocerte.
Nosotros también hicimos un crucero por el Mediterraneo en el mismo barco.
Nos pasaba exactamente lo mismo que a vosotros. Somos bastante viajeros, nos gusta profundizar en los sitios que visitamos y nos parecía una pena estar solo unas horas en cada escala. Además mi marido estaba convencido de que se iba a sentir encerrado en el barco.
Bueno, pues nos encantó y desde entonces también hemos estado pensando en repetir.
Claro que es poco tiempo en cada escala, pero sirve como toma de contacto y si te gusta, volver. Por otro lado, hay sitios a los que no volveríamos y de esta forma ya lo sabes sin dedicarle demasiado tiempo, dinero e ilusión.
Y, aparte del turisteo, la vida en el barco también forma parte de la diversión, es muy agradable y divertido.
Pues nada, que seguiremos hablando de este y de otros cruceros futuros.
Un saludo

07 May 2009 08:23 #906791 por breade
Hola Xian, efectivamente, en el Sky Wonder no tubimos tiempo para verlo entero y esta vez supongo que pasará lo mismo ya que con las escalas que hay, cualquiera se queda sin bajar..., y me quedaron ganas de estar disfrutando del barco porque no tienes tiempo de aburrirte aunque te quedes arriba.
Un saludo y espero poderte saludar en persona.
Enric

10 May 2009 20:43 #909447 por lopeitu
Respuesta de lopeitu sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
Bienvenido Enric. Para nosotros sera el tercer crucero. Mi marido tampoco
esta muy convencido pero una vez empezado el viaje, se le olvidan los reparos y disfruta el que más.

¿ Dónde estan mis compañeros de crucero ?.

Podeis dar señales de vida y comentar cómo va todo.

Venga, ¡¡ animaros¡¡.

Un saludo a todos.

10 May 2009 21:48 #909521 por JFT
Respuesta de JFT sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
Hola, hemos leido algo sobre excursiones en SP, somos 2 adultos y dos menores (14 y 16), estaríamos interesados en incluirnos en algún grupo, si son más económicas que las del crucero.

10 May 2009 23:45 #909614 por lopeitu
Hola JFT. En qué fecha váis?.

Las excursiones del crucero todavia no sabemos sus precios. El primer grupo del Baltico acaba de partir. Estamos esperando su vuelta y sus noticias.

Estate atento al foro y lo comprobaras.

Un saludo.

11 May 2009 12:01 #909830 por breade
Hola, yo también estoy esperando para saber las diferencias que hay entre las del mismo barco y las que se organizan externas a la compañía, quereis decir que hay mucha diferencia?.
Bueno voy leyendo por aquí todos los posts que vais poniendo...
Por cierto los diarios de abordo de este año han salido en alguna parte?.
Un saludo
Enric

11 May 2009 15:12 #910029 por JFT
Respuesta de JFT sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
Buenas tardes, gracias por contestarme, nosotros(4 personas) vamos en la salida del 25 de julio. Un saludo

12 May 2009 00:01 #910581 por lopeitu
De nada, JFT. Nosotros ya tenemos cerrado un grupo, pero por aqui hay gente animada para que formeis el segundo.

Seguimos en contacto. Un saludo.

Lourdes

18 May 2009 20:11 #915758 por Chary
Respuesta de Chary sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
Hola a todos los foreros en especial a los recien llegados como Enric y JFT. Yo estoy intentando formar un grupo para SPB. no se si con una agencia rusa o con el corte ingles. tambien estoy esperando las noticias de los que vuelvan para saber el precio con el barco. bueno ya me contestaís vuestra opinión

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos