Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

26 Sep 2009 16:35 #1030236 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2009 12:35 #1030417 por Pirubon

27 Sep 2009 12:58 #1030432 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
r.martin.q wrote:

¿ Sabeis que Iberocruceros va a traer el "Grand Voyager" a Cádiz para hacer rutas por el Atlantico?

Si señor, el 31 de mayo el Grand Voyager hará su aparición frente a la Estación Marítima de Cádiz, en cuyas instalaciones recogerá por primera vez en la historia del muelle gaditano a cerca de 500 pasajeros.

El itinerario completo de esta aventura de Iberocruceros es Cádiz, Vigo, Funchal, Santa Cruz de Tenerife, Arrecife, Casablanca, Cádiz y sus fechas son: 31 de mayo, 7, 14, 21 y 28 de junio, 5, 12, 19, y 26 de julio, 2, 9, 16, 23 y 30 de agosto y 6 y 13 de septiembre.

http://media.grupojoly.com/imagen.php?imagen=//0000413000/0000413401.jpg&an=580&alt=440&checkSize=1

Es otra opción a tener en cuenta, aunque a mi me sigue gustando más la propuesta de Pullmantur. (Sovereing 26/06/2010)

27 Sep 2009 17:34 #1030497 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Inma este fin de semana no te quejarás :D, ayer el Cádiz sumó sus tres puntos ante el Recreativo de Huelva y hoy Fernando Alonso vuelve a pisar el podio después de casi un año sin hacerlo.
¿Han vuelto tus padres de su crucero en el Sovereing? En cuanto te pongan al día ya nos contarás. ;)

27 Sep 2009 22:14 #1030599 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenas noches.

El fin de semana, deportivamente hablando, no ha estado mal. Además el tiempo ha mejorado y no ha vuelto a llover, incluso hemos estado un ratito en la playa.

Yo sigo con la " LA VENTA DEL PESCAO"

¿ Conoceis el Sindrome de Stendhal?

El síndrome de Stendhal es una enfermedad psicosomática que causa un elevado ritmo cardíaco, vértigo, confusión e incluso alucinaciones cuando el individuo es expuesto a una sobredosis de belleza artística, pinturas y obras maestras del arte. Tiene esta denominación por el famoso autor francés del siglo XIX Stendhal (seudónimo de Henri-Marie Beyle), quien dio una primera descripción detallada del fenómeno que experimentó en su visita en 1817 a la Basílica de Santa Cruz en Florencia, Italia, y que publicó en Nápoles y Florencia: Un viaje de Milán a Reggio:

"Había llegado a ese punto de emoción en el que se encuentran las sensaciones celestes dadas por las Bellas Artes y los sentimientos apasionados. Saliendo de Santa Croce, me latía el corazón, la vida estaba agotada en mí, andaba con miedo a caerme".

Iglesia de Santa Cruz ( Florencia)

¿ Os lo quereis perder ?

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

27 Sep 2009 23:12 #1030615 por RAFI25
Respuesta de RAFI25 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
r.martin.q wrote:

Buenos dias y espero que esteis todos bien.

¿ Sabeis que en Roma hay una iglesia cuya cripta esta decorada con huesos de unoa 4000 ( más o menos) monjes capuchinos de la epoca?

Pues sí, es la Iglesia de Santa Maria della Concezione dei Cappuccini ( Nuestra Señora de la Concepción de los Capuchinos) y está situada en Via Veneto ....¿ Os lo quereis perder?

Mi querido Contralmirante, voy siguiendo tus ventas de pescado con interés, cada vez me recuerdas más al inefable Ordenalfabétix...

así que date prisa en desprenderte del género antes de que los efluvios inunden al personal...

Cierto lo de la Iglesia calavérica, está subiendo por Vía Véneto, a la derecha, y en realidad son dos "Iglesias" una encima de otra, la de bajo es la de la foto.

Que por cierto, veo que están igual de peladitos, al fondo de la galería, que cuando hace ya 25 años nos bajamos por allí mi mujer y yo, dejando la moto aparcada en toda la puerta, a pesar de que ya nos la habían multado cerca de allí, en la subida al Palatino.

Guardo con cariño la multita en mi álbum de fotos, queda muy linda con su "S P Q R" en el encabezamiento.

Un gran abrazo, y sigue así.

RAFI25.

28 Sep 2009 09:07 #1030669 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenos dias.
Hola Rafi, hace 25 años seguro que tendrian mejor aspecto ( las calaveras) y algunos hasta más pelo ( las calaveras otra vez)).

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

28 Sep 2009 21:06 #1031022 por Carmen Torres
Respuesta de Carmen Torres sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola chicos, aqui de nuevo despues de otros tantos dias desaparecida y........¡¡malita!!
Si si, bien malita que estoy

Motivo de mi ausencia :

El dia 23 fue mi aniversario “oficial” de boda ¡¡¡quiero mis felicitaciones!! ,
y nos escapamos unos dias ya que Manolo hizo “un acueducto” con eso del que al dia siguiente, dia 24, era el dia de la Merced y fiesta en Jerez, asi que ese dia, el otro , el que tiro porque me toca .............. luego el hijo y su mudanza para Sevilla.....

En fin, que todo eso ha hecho que os abandone nuevamente otro poquito, y claro....tanta calle y el dormir con el culo al aire:D pues ..........¡¡que me he resfriado!!:eek:

Esta noche no he pegado ojo, claro que Manolo tampoco ¡¡que noche!! me duele todo el cuerpo,:D la garganta , la cabeza ... y encima con el susto de la dichosa gripe A.:eek::eek:
Espero que no lo sea, fiebre no tengo, asi que no me he preocupado mucho, si esta noche sigo igual tendre que acercarme al medico.

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

28 Sep 2009 21:08 #1031024 por Carmen Torres
Bueno... como parece que el “efferalgan” con codeina esta haciendo su efecto pues os leere un poco y a ver si acabo lo atrasado de una maldita vez:mad::mad::mad:

28 Sep 2009 21:15 #1031030 por Carmen Torres
mariadebsas wrote:

Carmen que lindas fotos del finte "motoquero"

Pues si Maria, me lo pase genial, sobre todo con las explicaciones de un bellisimo monitor motero:D:D para aprender a montar en motos

¡¡y lo consegui!!!

Tiempo de carga de la página: 0.450 segundos