Buenos dias compas................
Ayer se me olvido comentar una cosa sobre las camisetas del LANCELOT-TEAM.
Ya que no vamos a poder asistir a la cena del viernes, y no se a que hora tiene Bertin el vuelo, para que no tenga que ir cargado con nuestras camisetas, como hay a algunos compañeros que nos veremos en el aeropuerto, pues seria interesante que se las pasara en una bolsa y luego me las dierais alguno de vosotros, bien piru, maria, carmen, digo estos porque se que van en el mismo vuelo que yo y tienen los asientos reservados en el avion tambien cerca de donde los tenemos vosotros, sino pues cualquier otro.
La cosa es quitarle peso a bertin para que no vaya cargado de camisetas que no son suyas.
Gracias y ya me direis algo.
Venga os dejo un chiste rapidito
REMEDIO CASERO
El Doctor, después de ver la Historia Clínica de su paciente, le pregunta:
-¿Fuma?
- Poco
- Pues, considérelo y déjelo,
-¿Bebe? -
- Poco
- Pues, considérelo y déjelo,
-¿Practica algún deporte? -
- Ninguno
- Pues, considérelo y hágalo,
- ¿Tiene sexo?
- Poco
- Pues, considérelo. Tenga sexo, mucho sexo...lo máximo posible!!
Regresa el tipo a su casa y le cuenta a su mujer:
- El Doctor me recomienda dejar el tabaco, la bebida, hacer deporte y, sobre todo, tener sexo, mucho sexo, todo el sexo que sea posible. Dicho lo anterior, se mete en la ducha, momento que la esposa se frota las manos y se pone un baby-doll, se perfuma y pinta provocadoramente, esperando que salga su marido del baño. Éste sale y empieza a vestirse, a perfumarse, poniéndose su mejor traje. La esposa sorprendida, le pregunta:
-¿A dónde vas?
– Te dije que el Doctor sugirió tener sexo, mucho sexo, lo máximo posible...
-Sí, mi amor, eso fue lo que te escuché decir y por eso me puse así para ti
- AY, MARIA!!!....., TÚ SIEMPRE JODIENDO CON LOS REMEDIOS CASEROS!!!....
Saludos.