- Gracias recibidas: 25
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ah por cierto se me olvidó contaros que unas vecinas mias fueron en el Zenith el dia 5 de mayo
cuando tuvieron que volver a Copenhagen de vuelta perdiendose 2 ciudades
parece ser que no estan teniendo problemas con la agencia para coger otro crucero sin pagar nada más que las tasas
he quedado con una para que me cuente como fue el viaje y los pormenores de excursiones y de mas cosas
cuando me cuente os lo pondre aqui en el foro
VERAS NILUCHO .............
TAMBIEN PARA DELCOSO.
Anoche quedamos el Piru Antartic y yo en hacer un trabajito:D, pero a mi me apetecio mejor por la noche, ya sabeis algunos por aqui que a mi me gusta trabajar mas de noche que de dia, no por nada, simplemente porque por el dia suelo estar fuera de casa y aprovecho cuando llego para hacer todo el trabajo pendiente, y claro, se me quedo pendiente Pirubon y Antartic:D, pero resulta que donde me iba a sentar con Piru y Antartic cabia una persona mas, entonces me acorde de Maria, ella que esta sola y no tiene compromiso con nadie seguro que no le importaria compartir asiento:D con nosotros.
¿no lo entendeis?
¡¡pues esta clarisimo!!
¡¡es como las pistas de la COMISION!!
aqui no hay ni salmon, ni atun, ni bacalao
SOLO TRES PERSONAS INTENTANDO COGER ASIENTOS JUNTOS EN UN AVION QUE SALE DESDE MADRID A HELSINKI EL DIA 27 DE JUNIO.
¡¡NO TODO ES LO QUE PARECE!!
buenas noches a todas, ya hay un hombre presente.
Felicidades a todas pero entonces lo que no entiendo es todo el estressss de los dos dias.
Maria que pesadilla es mi tercer crucero con el,este año tampoco ire al aspectaculo
Jajaja y lo tendras al Piru a tu lado!!!! jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa:D:D
Yo me quedo junto a Marimar!!!
Maria, pues este año ya no hay que verlo. Nos sabemos todos los chistes ya del año pasado.