Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

25 May 2009 04:19 #921569 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
inmaculada estudillo wrote:

Entre mis problemas personales ....Las personales ya se vera ,pero hoy soy muy feliz.

Inma venga ...

http://i368.photobucket.com/albums/oo123/ma-ma7/un_abrazo.gif?t=1243217878

y olvida ya los problemas ... que la vida es una solita!!!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2009 04:45 #921570 por mariadebsas
Perdon pero tengo una duda!!!
Mañana las preguntas y /o pistas son a las 12 (07), 14 (09), 17 (12) y 22 (17), si son pistas, es una sola pregunta a responder de acuerdo a cada pista? seran 4 preguntas diferentes? entre cada horario se puede responder ?? por ejemplo a la pista dada a las 17 hs de España ( 12 hs de Argentina) se puede responder hasta las 21.59 hs o sea antes que se de la siguiente pista o pregunta?
Este planteo lo hago porque mañana aqui ademas de ser el dia de la Patria es el Cumpleaños de la mama de mi hermana de corazon o sea como si fuese mi segunda mama Chela, y hay un asado por tal evento, al cual fui invitada a cocinar las guarniciones de este asado, ya que mi hermana del corazon, Adriana, trabaja en una Farmacia y mañana esta de turno y no podra colaborar con los menesteres culinarios, con esto quiero decir que debo estar en mi puesto de labores (donde no hay internet) a las 11 hs ( ya que aqui se almuerza alrededor de las 13/13.30 los dias domingos y/o feriados, los dias de semana a las 12) que dista a 10 calles de mi casita, con lo cual si hay que responder inmediatamente, no podre hacerlo, quedando fuera de concurso.
Sres. de La Comision desde ya !Muchas Gracias! por aclarar estos puntos
Atte
Ta logo!!!;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

25 May 2009 07:27 #921586 por Saputo
Respuesta de Saputo sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Bueno, pues de ahora en un rato me voy a revisión médica, y si todo marcha bien como parece, me cojo el coche y me bajo a la playa (Guardamar, Alicante) unos días, para cargar las pilas y volver a trabajar el próximo Lunes 1 después de casi 14 meses.

Allí la conexión a internet es muy limitada, y la hago con el portátil más el móvil, además justo las pistas de hoy me pillarán en pleno viajes, por lo que creo que dificilmente podré participar en la pregunta Cany. Pero bueno lo intentaré.

Igualmente intentaré llevar al día la lista de ingresos, pero si no lo voy haciendo, no os preocupeis, que el sábado vuelvo y actualizó

Así que es posible que me veais poco por aqui.

Hasta la vuelta amig@s

25 May 2009 07:37 #921595 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

25 May 2009 08:02 #921604 por Cabi
Respuesta de Cabi sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Pues nosotros tambien somos de segunda.

el numancia de soria ha bajado a segunda division

una pena!!, se han defendido en primera estoicamente y han mantenido la emoción hasta la lúltima jornada. Gracias campeones!!!

Bueno, no hay mal que por bien no venga. inma nos veremos al año que viene. Y enhorabuena!!!

25 May 2009 09:52 #921647 por LA COMISION
Respuesta de LA COMISION sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenos dias:

¡¡ Que emotivo Domingo !! ...en fin....

1º.- Algunas aclaraciones a esta fase de concurso:

1º) Cada dia iremos pondremos pistas sobre algo relacionado con el viaje (puede ser un/a persona/o, animal/a o cosa/o) y hay que adivinar que o quien es.

2º) El que lo sepa o crea que lo sabe, debe contestar rapidamente en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. "NUNCA EN EL FORO" ( descalificacion inmediata)

3º) Los primeros que contesten correctamente pasaran a la final definitiva.

4º) Os teneis que fiar de nosotros. En todo caso, podreis recurrir en el Bar Cubierta Marina en 1ª Instancia y en Bar Rendez - Vous en 2ª Instancia.

2º.- Un pequeño resumen para aclarar definitivamente este tema:

Esto consiste en adivinar algo con las pistas que daremos, p.e.

Si decimos:

- " Es blanco"

Tu crees que es el R Madrid y contestas.....pero puedes fallar y ser eliminado. Si dudas, esperas a la siguiente pista...

- " Es dulce"

- ¿ Blanco y dulce ?....¡¡ El azucar, seguro !!..
Pero dudas en contestar porque temes ser eliminado. Veamos la siguiente pista.............

Y así hasta la ultima pista. El problema, y la gracia del juego, es que solo los primeros acertantes seran los que pasen a la final. Hay que arriesgar.

¡¡ Que lastima lo del rebote !! Lo que hubiera ayudado.

Queda claro que las respuestas que deis solo las sabremos nosotros. Por eso decimos que os teneis que fiar de esta COMISION.
¿ alguna otra duda ? ¿ NO ?

Os esperamos a las 12 h.

P.D.: MARIASUNSION no pongas más excusas o vamos a tener que pensar que arrojas la toalla.

" Si no les puede convencer, confundalos "

Benjamin Franklin

25 May 2009 11:07 #921707 por estradivarius
Respuesta de estradivarius sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Despues de entrar en el foro y estar mas perdido que "carracuca":confused: y no haber entrado, por tardon:cool:, en el concurso. Os envio una alerta un VIRUS MAS MALO :eek: que los de la fiebre A etc, pero tambien os envio el antidoto, debemos estar muy alerta:D

Hay un nuevo virus cuyo nombre clave es 'trabajo'. Si usted recibe 'trabajo' de sus colegas, su jefe, vía e-mail, por teléfono o cualquier otra vía, no toque el 'trabajo' bajo ninguna circunstancia. Este virus elimina tu vida privada completamente.
Si piensas que has estado en contacto con este virus, sigue los siguientes pasos:

Ponte un abrigo.
Camina hasta el bar más cercano (o toma un taxi, lo que sea más rápido, recuerda que tu vida está en juego).
Compra el antídoto llamado 'Removedor Omnidireccional de Nanovirus', al cual se le conoce también como RON. La forma más eficiente de usar RON es combinándolo con el 'Complemento Ortogonal Liberador de Amenazas', mejor conocido como COLA.
Toma el antídoto repetidamente hasta que 'trabajo' sea eliminado completamente de tu sistema.
Si has seguido rigurosamente los pasos antes mencionados, podrás advertir que 'trabajo' ha sido borrado de tu cerebro. Manda un forward con esta advertencia inmediatamente a cinco amigos. Si, de pronto, te das cuenta que no tienes 5 amigos, lamento decirte que ya estás infectado con el virus permanentemente y que 'trabajo' controla toda tu vida. No hay nada que hacer.

ACTUALIZACIÓN: Tras profundas investigaciones y largos periodos de prueba, se ha concluido que la 'Catabolización Extensiva de Remanentes Virales Externos de la Zona de Arranque' (CERVEZA) es casi tan efectivo como RON en el tratamiento de esta peligrosa infección, pero que debe administrarse en cantidades mucho más generosas.

25 May 2009 11:30 #921716 por mariadebsas
Muy buenos dias!!! pues siendo las 6.29 hs de la MADRUGADA aqui estoy!!! :eek:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

25 May 2009 11:30 #921717 por pacai
Respuesta de pacai sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
inma y rafa

muchas felicidades

me alegro que disfrutarais tanto en el estadio, nosotros salimos a ver maria auxiliadora y vimos la llegada de todos los que habiais estado en el estadio.

"ZenithCiento" 2008,"En el "Bar Tico" 2009, "l Sovering" 2010, " Me ves en el Emprés" 2012,y si Dios quiere "Mi Tesssoro" 2013

25 May 2009 11:33 #921719 por pacai
Respuesta de pacai sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
CON VUESTRO PERMISO:
ESTAN TODOS LOS ZENITHCIENTO INVITADOS A RREBUJITO EN EL BARCO

Y para Cabi, como consuelo de esatr con nosotros en segunda.

"ZenithCiento" 2008,"En el "Bar Tico" 2009, "l Sovering" 2010, " Me ves en el Emprés" 2012,y si Dios quiere "Mi Tesssoro" 2013

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos