Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas noches a todos.
Primero: le pido perdón al Piru por haberme equivocado.
Segundo: lo de retirarme va en serio a mi me gusta el cachondeo del concurso
pero en realidad lo de ganar o perder me da igual,pero no confió en que no le haga chantaje a la comisión para averiguar las respuestas correctas, la primera ,así que os pido que acepteis mi dimisión
alguien sabe dónde tienen previsto atracar mañana en gdynia ?
a consulta en mi agencia, pullmantur me respondió que en leitenant schmidt emb, pero no lo he localizado en google.
Nilucho este barco de metal y cristal de vidriera aunque pequeño el día que lo vi en el catalogo del representante dije del tiron :que aparte de ser bonito es un buen recuerdo y al Piru le tuvo que gustar mucho pues lo tiene desde que empezamos con los del Bar tico de avatar
buenas noches a todos,quisiera con esta pregunta cambiar un poquito el tema para tranquilizar un poco el foro,pues me puse a leer paginas,paginas,paginas,ymas paginas y esto esta que arde, bueno al tema, de la quedada en madrid teneis alguna informacion.
p.d.bueno para no ser menos nostros tambien tenemos una accidentada,pues hasta el dia 1 de junio no le retira la escayola de la pierna a mi mujer, en fin cosas del destino,un saludo de BERTIN
PIRU,
si puedes y lo tienes me dices donde puedo encontrar las bebidads incluidas en el "todo incluido". La razon de saberlo es ver si est incluida la manzanilla o un buen vino fino, y con lo hablado el lunes como tenenmos pendiente una mañana del MATE a cargo de Maria, podemos degustr REBUJITO el dia de las Sevillanas, ya que sprite hay y hielo tambien, y si no hay manzanilla podemos llevar desde aqui varias botellas.