Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

21 May 2009 15:55 #918726 por carmela84
Respuesta de carmela84 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Madre mia, estoy sin leer dos dias y me pierdo......yo no tengo tiempo!!!!!!!!!!!!;)
Bueno, hoy he pedido las vacaciones y me han dicho que lo tenian que comentar con las altas esferas:(:(:(, espero que me dejen ir, porque sino, a ver cuando puedo hacer yo un viaje con tan buena organizacion y gente tan maja!!!!!!!!!!!!

Y estoy un poco indignada.Ayer un familiar fue a pedir precio de un crucero pullmatur para dos personas y tenian un descuento de 1000€ por persona!!!!!!yo no me lo creia, pero cuando vi el presupuesto flipe, os lo juro, es para el 22 de junio, y en otra ruta, pero es que a mi esa ruta el año pasado me costo el doble que a ella!!!!!!!!!!!!
Esto de la crisis no es para precavidos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 17:03 #918778 por inmaculada estudillo
CARMELA84 : ya estas con venciendo a tu jefe y o al que sea ,que tenemos una cita las dos descalzas en el Báltico

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

21 May 2009 17:11 #918785 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
inmaculada estudillo wrote:

Buenas noches a todos.
Primero: le pido perdón al Piru por haberme equivocado.
Segundo: lo de retirarme va en serio a mi me gusta el cachondeo del concurso
pero en realidad lo de ganar o perder me da igual,pero no confió en que no le haga chantaje a la comisión para averiguar las respuestas correctas, la primera ,así que os pido que acepteis mi dimisión

Inma disculpas aceptadas. Aunque a lo largo del foro digo muchas cosas, unas más acertadas que otras :D, estaba seguro de que yo no había insinuado tal cosa.
Respecto a tu participación en el concurso te digo lo mismo que te ha dicho María, yo no acepto tu dimisión. ;)

21 May 2009 17:20 #918796 por Pirubon
rafi25 wrote:

alguien sabe dónde tienen previsto atracar mañana en gdynia ?

a consulta en mi agencia, pullmantur me respondió que en leitenant schmidt emb, pero no lo he localizado en google.

Rafi el Zenith está atracado en el muelle Nabrzeże Francuskie.

21 May 2009 17:23 #918798 por Pirubon
inmaculada estudillo wrote:

Nilucho este barco de metal y cristal de vidriera aunque pequeño el día que lo vi en el catalogo del representante dije del tiron :que aparte de ser bonito es un buen recuerdo y al Piru le tuvo que gustar mucho pues lo tiene desde que empezamos con los del Bar tico de avatar

Inma ya puedes asegurar que me gustó, además de gustarme el barco como tal me gustó por lo que significaba, ese recuerdo ya no me lo quita nadie.

21 May 2009 17:26 #918802 por Pirubon
bertin wrote:

buenas noches a todos,quisiera con esta pregunta cambiar un poquito el tema para tranquilizar un poco el foro,pues me puse a leer paginas,paginas,paginas,ymas paginas y esto esta que arde, bueno al tema, de la quedada en madrid teneis alguna informacion.
p.d.bueno para no ser menos nostros tambien tenemos una accidentada,pues hasta el dia 1 de junio no le retira la escayola de la pierna a mi mujer, en fin cosas del destino,un saludo de BERTIN

Bertin date una vuelta por AQUI y danos tu opinión.

Y que lo de tu mujer no sea nada y se recupere cuanto antes que el 27 está a la vuelta de la esquina.

21 May 2009 17:28 #918805 por Pirubon
pacai wrote:

PIRU,
si puedes y lo tienes me dices donde puedo encontrar las bebidads incluidas en el "todo incluido". La razon de saberlo es ver si est incluida la manzanilla o un buen vino fino, y con lo hablado el lunes como tenenmos pendiente una mañana del MATE a cargo de Maria, podemos degustr REBUJITO el dia de las Sevillanas, ya que sprite hay y hielo tambien, y si no hay manzanilla podemos llevar desde aqui varias botellas.

Pacai, AQUI y AQUI las tienes, son datos sacados de la página de nuestro amigo Pitupo .
Y tranquilo que la manzanilla La Guita está incluída. :D

21 May 2009 18:56 #918869 por maria del mare
Respuesta de maria del mare sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
hola a todos los de este maravilloso grupo.
Veo que ya os conoceis desde hace tiempo y no sé si sois o no un grupo cerrado para nuestro crucero de 27 junio.
somos 5 (abuela , matrimonio y 2 hijos de 7 y 10 años).
¿cómo van vuetras excursiones programdas , hay cupo?
gracias, saludos

21 May 2009 19:18 #918893 por Pirubon
Buenas tardes María del Mare.

Pues si, algunos ya nos conocemos del año pasado en el que hicimos el Rondo Veneciano y para algunos es su tercer crucero juntos ya que en el año 2007 viajaron en el Oceanic.
En absoluto somo un grupo cerrado y tu puedes pertenecer a él si lo deseas y disfrutar del viaje con nosostros. Lo que si tenemos cerrado es el tema de las excursiones ya que el número de plazas es el que es y logicamente no podemos superarlo.

21 May 2009 20:40 #918956 por maria del mare
Respuesta de maria del mare sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
gracias po rtu respuesta, gracias por estar ahí y gracias por la cantidad de información que por vuestro "movimiento" y animación a los novatillos de este crucero nos está llegando.
seguiremos en contacto.
de nuevo gracias.
maría del mare:)

Tiempo de carga de la página: 0.816 segundos