Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

17 May 2009 00:00 #914386 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2009 00:58 #914433 por inmaculada estudillo
Hola ya he vuelto desde las dos de la tarde, hemos bailado sin parar y lo hemos pasado genial,por cierto a los asturianos, hemos adoptado a una pareja de asturianos y los hemos enseñado a bailar sevillanas,estaban tan felices con nosotros que casi lloran cuando nos fuimos.las fotos del piru eran exclusiva desde la feria pero ya os pondremos nuestro día de juerga y desenfreno que me ha subido la moral. porque la feria de Jerez es la leche

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

17 May 2009 01:04 #914435 por inmaculada estudillo
Maria el año que viene te tienes que venir porque seguro que no vas al crucero sola

17 May 2009 10:12 #914505 por lancelot5
Respuesta de lancelot5 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
ENHORABUERA A TODOS LOS BARCELONISTAS POR GANAR LA LIGA 2008-2009

Bueno Piru ya teneis el segundo titulo, no seais avariciosos y tambien querais la copa de europa, dejar algo para el año que viene.:confused:

Carmen no te enfades conmigo por las felicitaciones porque sabe que soy un caballero muy caballeroso.;)

Inma me alegro de que tengas la moral mas alta, de todos modos esta tarde nuestro amigo Nadal seguro que te la sube mas ganando a su amigo Federer.:D

Saludos y que seais felices.

17 May 2009 10:39 #914531 por Saputo
Respuesta de Saputo sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
somostres y estradivarius, tenéis un mensaje privado contestarme cuando podáis.

17 May 2009 10:44 #914538 por Saputo
Bueno, pues una vez decidida la liga y terminadas las ferias, supongo que ya nos centraremos en el crucero. (bueno aunque queda la Champions del Atletico y Barça y el ascenso del Zaragoza, Jerez y Cádiz)

Tenemos pendiente lo de la kedada de Madrid, y los últimos coletazos de las camisetas.

También tenemos pnediente de cerrar las excursiones de Gdansk y Estocolmo, que a ver si lo cerramos esta semana.

Así que ya todos los sentidos puestos en al recta final, que nos queda poca más de un mes.

Yo creo que ya he terminado con todas mis historia médicas, asi que os voy a dar caña a partir de ahora.

17 May 2009 11:00 #914547 por inmaculada estudillo
Hoy me toca estar "ataca"todo el día, primero a las cuatro Nadal y a las nueve de la noche el Cadiz en la ida de su primera oportunidad de volver a la segunda division.

FELICITACIONES A LOS AFICIONADOS DEL BARCELONA

Maria siento que Delpotro no pudiera con Federer pero otra vez sera a ver si hoy Rafa si lo logra

17 May 2009 11:01 #914548 por inmaculada estudillo
Saputo me alegro mucho que hayas terminado con tu puesta a punto y ya sabes que nos puedes dar la caña que quieras.

17 May 2009 12:45 #914594 por Saputo
Ya han vuelto los primeros.

Primer comentario:

Holaaa!!!!. Ya hemos vuelto!!!!!!. El crucero en general muy bien, genial. No encallamos exactamente, según palabras del director de crucero "rozamos un banco de arena" a la salida de copenhague, no nos enteramos hasta el dia siguiente que nos avisaron por megafonia que por razones técnicas nos volviamos a Coenhague. Alli nos pusieron autobuses para ir al tivoli con comida incluida y no nos informaron de nada mas hasta por la noche que nos reunieron en el salon broadway, nos informaron de lo del banco de arena y como consecuencia de ello nos ibamos directos a estocolmo con lo que nos perdiamos las dos primeras escalas, como compensacion nos ofrecieron la devolucion de dos dias de crucero o repetir el crucero en cualquier fecha de este mismo año. La gente no parecia estar conforme porque hubo muchas protestas por falta de informacion, también ese mismo dia nos aseguraron 100 por 100 la seguridad del barco y que podiamos estar tranquilos. El resto del crucero se desarrolló muy bien. Eramos 600 pasajeros en un barco de 1800 por lo que en ningun momento hemos tenido aglomeraciones. El servicio de camareros como el de las cabinas estupendo, mucha atención y mucha limpieza, todo impecable. La comida, buffet regularcilla y el almuerzo en comedor aceptable, las cenas en el restaurante mucho mejor. La presentacion de los platos muy buena, y la reposteria muy buena. Muchas actividades, manualidades, gimnasia, bingo, etc... mucha vida dentro del barco, porque hacia frio cuando navegabamos para estar al aire libre. Las excursiones, nosotros solo hicimos una con el barco la de helsinki y muy bien, el resto de excursiones las hicimos por libre y estuvieron genial lo mismo de precio como de calidad. El grupo que formamos aqui en el foro igualmente estupendo. Y esto es un super resumen, preguntad lo que querais que os contesto.

Ah!, se me olvidaba lo mejor, el ultimo dia cuando nos reunieron para darnos las instrucciones del desembarco nos dieron la buena noticia que el crucero lo podiamos repetir con cualquier ruta por europa, osea que nos regalaban un crucero pagando solo las tasas y las propinas.

17 May 2009 14:19 #914646 por JORGEN
Respuesta de JORGEN sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Luis me alegro que todo haya salido bien los de los medicos.
Felicito a todos los que sean del barcelona por la liga.
Yo soy madridista.
Luis yo ya te ingrese el jueves lo de las camisetas bueno como tu dices ya va quedando menos tiempo.
Un saludo para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.454 segundos